Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Getafe - Madrid

+6
chema5
El Niño
Maxpower
vitoron
m.sport
Kike
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 17/3/2011, 22:54

Ya tengo mi Terra Adventure 125



1ª Impresión:

No corre, pero casi llega a los antiguos limites legales de las autovías. (aunque no le he exprimido por rodaje)

Un par de aprietes al embrague antes de arrancar y cogido el punto a la primera
Primeras curvas desde hace mucho tiempo, la moto te da muchísima seguridad
Frenada, no he tenido tiempo de probarla así que simplemente he optado por suave
Te subes en la moto, la pones en marcha y metes primera, sales flojo por que no la conoces, metes segunda y comprendes que es como si la hubieras conducido durante toda la vida.

Lo que si que me cuesta es encontrar el punto muerto antes de pararla !!, todo sera acostumbrarse !.

Mañana viernes con pronostico soleado !! sera un buen momento para ir a probarla a su autentico terreno, mochila, agua, bocadillo y ... ¡ Carajo !! mi teléfono tiene linterna pero no cámara !!.

Siempre he estrenado las motos bautizándolas en la ermita de Na Burgesa (Mallorca), esta vez no puedo bautizarla de esa forma así que me tendré que conformar con el centro geográfico de España, Cerro de los Ángeles (Getafe - Madrid).

¡¡ Espero que el kiosco este abierto para tomar un Te con Limón !!

El Color Naranja, idéntica a la de la pagina oficial de Derbi, la única variación que tengo es la forma de los discos de frenos, al la vista son muchos mas clásicos que los que muestran las fotos. Primera revision a los ¿1000? Ya he pedido cita para el lunes !

Segundas revisiones me da que va a ser que no !

Peña que disfrutéis de un buen fin de semana soleado !!
Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  m.sport 17/3/2011, 23:29

Bienvenido ahora toca disfrutar no te arrepentiras cada dia estaras mas contento con la compra.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  vitoron 17/3/2011, 23:44

Very Happy Very Happy Very Happy bienvenido kike que la disfrutes mucho lol! Getafe - Madrid 294255
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Maxpower 18/3/2011, 00:49

Disfrútala con salud compañero!!!
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  El Niño 18/3/2011, 01:20

Bienvenido!!!!!!!!!

Yo este finde a lo mejor salgo si me llama un amiguete que tiene una Shadow 125, pero no es seguro ni hay nada decidido. Si es que sí, voy a proponerle quedar a las 9:30 o así y tirar desde el Cerro hasta San Martín de la Vega, Morata...Chinchón...bocata y a las 12:30 en casa que viene familia a comer.

Si es que no... me estoy picando
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  chema5 18/3/2011, 01:22

Quien pudiera estar ya asi, disfrutala que a mi ya me queda menos
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  shodo 18/3/2011, 02:10

Hay una cosa en la que discrepo (a medias) puesto que es 125, el no corre es relativo, pues que esperabas que una 125 coja 200kmh lo veo dificil... Ahora, por ser una 125 de 4T, corre bastante. ¿A que cambia la cosa? jajajaj

Salu2, bienvenido, y eso, a hacerle los 1.000 en poco!!! (Yo tardé una semanita en vacaciones, pero me vi obligado a alargar el periodo de rodaje por vacaciones del taller... Sad )

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 18/3/2011, 19:48

jajaja, no que va !! la velocidad es bastante buena !!! no esperaba que pillara 200!! que locura !! jajaja la saque del concesionario con viento y no veas como tirita a 110 durante 1 segundoy 15 kilometros (rodados) asi que nuevamente a 80 para no fliparme demasiado y fastidiar el motor antes de tiempo.

Lo que ocurre es que en una autovia durante muchos kilometros seguidos no puedes ir al limite de la moto por lo que tendras que ir entre 85 - 95, y esto es una velocidad demasiado baja.

Las 125 no pueden correr como una 600 eso esta claro !! jajaj, pero mi vespino alx de cuando yo era joven son su 65 metrakit, laminas, bolas, desarrollos, carburador y no recuerdo que mas pillaba los 110 medido con un coche, eso si, hay que decirlo todo !! el carter en la zona de la transmision a la rueda trasera aguanto 1 semana antes de fundir las cajas de agujas ! jajaja.

Esta moto de casa va de perlas !!, no tengo intencion ni de cambiarle el tubo de escape Wink.

Viendo las comparativas de bastantes motos de similares caracteristicas me he decidido por la Adventure mayormente gracias a vuestros comentarios, en principio miraba la Aprilia RX 125 ya que hace muchos años tuve la misma en version 50 y la disfrute de lo lindo, ... mmmm .... bueno .... hasta aquella rampa de arena en la que tuve que picar embrage para que no se parara antes de salir de la rampa y tuviera que saltar !!! jajaja ...

Estoy deseando coger soltura con esta motillo, todavia me mantengo detras de los coches cuando hay colas de cientos de metros !!, y por campo todavia no se usarla , ademas de que necesita mas kilometros antes de que comienze a revisar el carburador ya que se ahoga mazo y sinceramente paso olimpicamente de que la casa trastee la moto, manos encima de mi moto cuantas menos veces mejor !

El Niño !!!, esa zona es una gozada !!, haber si me voy metiendo por aqui un poquillo mas y cuando vayais a dar una vuelta me apunto con vosotros !! pero recordad que todavia soy novato !! jajaja

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y este año por si las moscas a disfrutar que con los acontecimientos del mundo puede que los mayas tengan razon !.
Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty HOY YA SOMOS DOS

Mensaje  chema5 18/3/2011, 20:02

Hola kike, pues eso que yo tambien he estrenado hoy mi terra, aunque ahora despacio hasta que nos vayamos soltando los dos, vamos la moto y yo, creo que hemos acertado en la adquisicion. Enhorabuena
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 19/3/2011, 00:18

Buff !!, a mi me hicieron esperar 2 dias ! poquisimo !! pero no recuerdo juguete que me quitara el sueño tanto como este.

A disfrutarla con mucha salud !!!.

Por cierto Chema !, el del concesionario me aconsejo que cuando repostes gasolina aprietes un poquito el tapon para abajo mientras giras la llave, es coherente ya que asi sufre mucho menos desgaste.

Bueno, bueno, bueno .... dije 1000 kilometros de aqui al lunes y va a ser que no, me hubiera marchado hoy a Granada a ver a la familia 450 Km, al pueblo 48 km, un par de vueltas 50 km , vuelta a Granada 48 km, vuelta a Madrid 450 km todo sumado = lunes a la revisión !!, pero casi mejor que esos kilometros los hago despues del rodaje !

La moto ya tiene 120 kilometros desde ayer sobre estas horas y el motor se va estabilizando, ya no se para sola, he conseguido encontrar el punto muerto aunque lo tengo que hacer desde 2 ya que desde primera todavia esta muy duro.

No voy a esperar 1000 Km para hacerle el primer cambio de aceite, si no 500 para limpiar lo gordo y luego a los 1000 otra vez nuevo y los siguientes cuando diga el Getafe - Madrid 245135
Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  El Niño 19/3/2011, 00:46

Yo mañana había pensado en cargar pilas un ratillo antes de comer en familia y que mejor recarga que un almuerzo en Chinchón. Sólo van a ser dos o tres horas pero yo salgo.
Así que si te apetece (a tí y al que quiera) nos vemos en el Cerro a las 9:30-9:45.
Luego a las 12:15 tiro para casa desde dónde esté porque si no me cuelgan

V'ssssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  shodo 19/3/2011, 01:33

Kike escribió:No voy a esperar 1000 Km para hacerle el primer cambio de aceite, si no 500 para limpiar lo gordo y luego a los 1000 otra vez nuevo y los siguientes cuando diga el Getafe - Madrid 245135

No creas eh, yo cuando vacié el aceite de primera revisión salió todo muy bonito, doradito sin quemar y sin "trozos brillantes" por ningun lado, siquiera por el filtro de aceite (y eso que lo tuve que cambiar casi a los 1.500 por falta de tiempo, suerte que derbi no se entera si pones en la garantía que la has pasado a los 998 y ya está jaja)

Haber, que si lo quieres cambiar, adelante, pero ya te digo que no es necesario, que están bien acabadas las piezas (por algo pagaremos ese precio no¿?)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 19/3/2011, 19:33

mc_shodo;

Siendo así esperare a llegar a los mil, hoy mi moto tiene los 250 mas o menos, que por cierto me ha extrañado machismo que me haya gastado ya el segundo deposito, se que mientras se hace el rodaje la moto consume mas pero juer !!! como me ha tragao !! jajaja, supongo que las curvas y cuestas de hoy tienen mucho que ver.

El Niño;

Lastima que no lo hubiera leido antes !!, esta mañana he ido a Calleja (recambios y ropa) para comprar una maleta, unos guantes y una chaqueta, luego he subido al cerro a comer un bocata de lomo con queso y al final he acabado yo tambien en chinchon !! jajaja, me he cruzado con mazo de motos pero no con una adventure !.

Por cierto, las motos siempre me han gustado y ahora me siento como si tuviera 15 años menos. Yo soy mallorquin, y siempre habia escuchado "saludos en v" ... y tal y tal, pero hoy lo he vivido !, primero creia que estaban señalizando un adelantamiento y mas tarde he comprendido que me estaban diciendo .... ¡¡Hola !! ¡¡bienvenido al mundillo de las motos !!.

Hoy he disfrutado de lo lindo, mañana haber si quedo con unos coleguillas en toledo para darnos una vueltecilla.

Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  shodo 20/3/2011, 02:36

jajaja hoy yo he hecho 170 km aprox (km arriba km abajo) y he gastado 6'3 L (Eso es hoy que ha sido ruta, por ciudad gasta mucho mas... Bueno y que por ciudad voy siempre a fondo Very Happy). Vamos, que no es normal que gaste tanto, un par de depósitos mas, no darle tanto al puño jeje y arreglado! (El consumo normal suele ser de entre 4-5 Litros cada 100 km que salen a 200 km por depósito (se puede hacer mas pero mejor no apurar tanto, yo personalmente relleno a los 180 o antes).


Última edición por mc_shodo el 20/3/2011, 02:41, editado 1 vez (Razón : jje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  El Niño 20/3/2011, 02:48

Pues yo sí me he acercado al Cerro ¡pero a las 11!. He pasado por el aparcamiento pero no he subido, luego he tirado hacia San Martín y cuando he llegado al desvío de Chinchon, unos 200mts antes me he parado ha hechar un cigarro, me ha sonado el móvil y me he tenido que pirar a casa.
Pero vamos, que hoy había saludos de tos los colores.

V'ssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 20/3/2011, 21:41

El Niño;

Juer !! pues vamos a coincidir hasta en el punto del cigarrillo !! jajaja, en la entrada que venden leña antes de bajar hacia la autopista. Me metí por un caminillo de esa carretera acabe en un sembrao !! jajaja. Hoy he vuelto a ir, han venido mis colegillas desde toledo y hemos ido los tres, una kawa 250 (carreras), QUANNON 125 (carreras), y yo con la Terra Adventure 125.

Como voy en rodaje una vez que estabamos en ruta les he avisado que si les apetecia que me pasaran para disfrutar un poquillo las curvas !! jajajaj, el de la Quannon me dijo que no, por que no podia pillarme!. Al terminar la ruta me ha vuelto a preguntar si es verdad que le estaba haciendo el rodaje a 8.000, les he dicho que si y el de la otra 125 se ha quedado flipao ! claro el queria una de carretera para velocididad !! jaja.

mc_shodo;

170 km, !! te has pedago una buena vueltecilla !!, pero has ido todo el rato por secundarias o te has metido por caminos?

Yo los caminos todavia he entrado poco en ellos, con la tonteria de ser nueva andas mas por aqui y por alla que realmente de ruta por campo, mañana me tengo que ir a Illescas a eso de las 3 , tengo un piso alli y estoy liado de reformas, entre que abren las tiendas y tal dare una vuelta por la zona haber y me metere por todos los caminillos que vea, me da que es la unica forma de coger soltura con esta moto.

Por cierto !! no se que neumaticos montais vosotros pero los mios de casa todavia no me han avisado ni una sola vez, ya os diré la marca, pero vamos que a mi limite llegan de sobra.
Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  shodo 20/3/2011, 23:50

Fue una parte de autovia y muchas secundarias.

Originalmente (de serie) la moto lleva Vee Rubber, y en cuanto se calientan y en seco agarran bien, el problema lo tienes en mojado, en asfalto de mala calidad y por el monte. Vamos, que solo van "bien" en dias "ideales". Yo hice buenas plegadas con los Vee Rubber, pero mas te vale no encontrarte ni una mota de polvo en el camino Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  El Niño 21/3/2011, 00:19

Sí, pare donde el camino de la venta de leña y algo me olía yo. Ví una colilla y algo de ceniza y pensé... -"aquí han fumao"- Razz

V'ssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  RUTER 21/3/2011, 10:17

Kike, bienvenido.

Rodaje tranquilo a 8.000 vueltas y 100 km/h.

Las ruedas las cambiarás en cuanto quieras hacer algo con la moto.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 21/3/2011, 21:58

Pues nada, vosotros conocéis mejor la burra que yo, esperare a poco antes de las primeras lluvias antes de cambiar las ruedas ya sabéis que al principio todo sumadito vale una pasta !, que si la moto, que si el seguro, los guantes , el casco ....... bufff !!. Buscare unos neumáticos que ya halláis usado vosotros por el foro.

Le estoy haciendo el rodaje a 8000 vueltas, aunque de vez en cuando la paso un poquillo para arriba sobre todo en marchas cortas y no mantengo las 8000 durante mucho rato si no que suelto gas y vuelta a recuperar, ya veremos que tal me sale !!, de forma esporádica le aprieto para conocer hasta donde llega y me vuelvo a poner otra vez a los 8.

Hoy he cogido,, naaa. bueno un poquillo de camino sin cuestas pero con bastantes baches, bueno mas que baches directamente agujeros de los charcos del invierno .... que gozada !! metes ruedas en pedazos de hoyos y no se entera ni ella ni yo, estando de pie en la moto mejor que mejor, la notas como baila suavemente entre tus piernas y controlas mucho mejor la moto aunque tengo que acostumbrarme al manejo de las machas en esa posición.

Cada día me gusta mas !!.

En ciudad esta moto va de perlas ! si tienes necesidad de evadirte dentro del trafico por algún motivo aprovechando un hueco el motor responde dándote la seguridad que necesitas en ese momento.
Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  m.sport 21/3/2011, 23:56

Bueno has caido en la tentacion de lo marron ahora no podras parar,jejejeje.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  manu 22/3/2011, 00:05

El Niño escribió:Sí, pare donde el camino de la venta de leña y algo me olía yo. Ví una colilla y algo de ceniza y pensé... -"aquí han fumao"- Razz

V'ssssssssssssss

JUAS!!! JUAS!!!

Que grande eres !!!!
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 23/3/2011, 12:05

Continuo un poquillo mas con las primeras impresiones.

Entre semana son menos los kilomertos que se le pueden hacer a la burra antes de que caiga la noche, pero como vivo en Getafe (Madrid) pero mi casa esta en Illescas (Toledo) pues tengo un caminillo de autovia de unos 26 Km.

Ayer fui a Illescas como siempre a unas 8000 RPM y aumentando unas 500 que viene a ser entre 100 y 105 km/h. Fuen un mini viaje de 26 km/s de distancia integro en autovia, el dia nublado y con vientos racheados que se acentuan cuando comienzas y terminas un adelantamiento de caminiones.

Al llegar al poligono de Illescas tuve que hacer tiempo para que abrieran un local asi que me fui a unos caminillos que de eso por illescas hay bastantes. El diametro de la rueda delantarera no deja que entres en la mayoria de agujeros que hay en la pista lo que te ofrece una seguridad extraordinaria si te tragas literalmente un agujero que por mirar a otro sitio no te ha dado tiempo a esquivar.

Vee Rubber !! Si ! efectivamente esas son las ruedas que calzo !, lo mire despues de 3 resbalones con la rueda delantera en los surcos que dejan los coches que en ocasiones pellizcaba, y 2 resbalones con la trasera al salir de estos mismos. Pero lo que realmente me convencio fue mi primer zapatazo en una curva no demasiado rapido ni demasiado tumbado. El terreno estaba seco, tipico de caminos que van paralelos a las autovias de peaje, gravilla y tierra y por supuesto sin manteniemiento alguno.

Durante todos los dias ahora me toca ir a Illescas, y hoy amenaza lluvia asi que si pego algun zapatazo (que sera aposta y controlado) ya os contare. De todas formas como conoceis las ruedas de serie nada sera nuevo para vosotros !!..

Rafagas !!

Por cierto !, si las cosas me van como las tengo previstas en 15 dias ya estare viviendo en mi casa Illescas, asi que si alguien necesita venir por Madrid estais invitados, por ejemplo el 10 de abril que hay una concentracion en Ugena (4 kms).
Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  m.sport 23/3/2011, 14:46

En illescas yo curro en ugena haber si nos vemos.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Johny 23/3/2011, 18:39

Kike escribió:
Vee Rubber !! Si ! efectivamente esas son las ruedas que calzo !, lo mire despues de 3 resbalones con la rueda delantera en los surcos que dejan los coches que en ocasiones pellizcaba, y 2 resbalones con la trasera al salir de estos mismos. Pero lo que realmente me convencio fue mi primer zapatazo en una curva no demasiado rapido ni demasiado tumbado. El terreno estaba seco, tipico de caminos que van paralelos a las autovias de peaje, gravilla y tierra y por supuesto sin manteniemiento alguno
.
HEYyyy!!! no digas más!!! Zapatazos, requiebros, bulerías y por soleá, no te queda na´hasta que cambies los neumaticos, cosa que leo ya has pensado.

Getafe - Madrid 433689
Por cierto :

Getafe - Madrid 294255
Saludos Kike!!!
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 26/3/2011, 11:47

Por bulerias y solea !! jajaja

Bueno ..... ya he pasado un video de mi motillo !! que leo por aqui que sin imagenes no existe moto !!! jajaja

Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  chema5 26/3/2011, 12:53

Hola Kike , es muy bonita al igual que la del niño del mismo color incluso con identico baul, y la matricula una hch como la mia pues a disfrutarla que estamos en fd. saludos PC
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  El Niño 27/3/2011, 03:42

chema5 escribió:Hola Kike , es muy bonita al igual que la del niño del mismo color incluso con identico baul, y la matricula una hch como la mia pues a disfrutarla que estamos en fd. saludos PC

Ya te digo si no es por la matrícula...
Kike, si algún día te da por probar los caminos que salen por ese polígono ojito donde te metes.
Más bien... cuidao con el ojete. ajjajajjajajajaj
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Kike 29/3/2011, 23:31

Juer niño !!, menos mal ese video se grabo en mostoles y ni lo rozo a no ser que vaya al concesionario !! jajaja

Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  El Niño 30/3/2011, 00:24

Móstoles?!!!!!
Yo creía que era en Getafe, detras del cerro.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Getafe - Madrid Empty Re: Getafe - Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.