Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busquemos las tres patas al a2 y al a

5 participantes

Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  Harlock 20/3/2011, 23:50

Hola , leyendo otros posts del foro me surge la siguiente duda, que muy probablemente algun miembro del sur sabra responderme.
Puedo yo ciudadano de la comunidad europea sacarme el A en gibraltar que no deja de ser inglaterra pero que saben hablar en castellano (recuerdo que hace años hubo un escandalo de que famosos iban alli a sacarse el carnet B, asi que doy por hecho que puede que me examinasen en castellano) y disfrutar de el carnet en españa.
Por que, creo haber entendido que el A en el resto de europa sigue siendo como lo era aqui hace unos años. o me equivoco?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  El Niño 21/3/2011, 00:16

No sé Harlock pero despues de observar y sufrir la lógica aplastante con la que se redactan muchas de nuestras leyes, normas y obligaciones, incluso me atrevería a decir que lo que en Europa vale en España no y viceversa. Me explico ¿no? jajaja.
Y si no también puedes sacarlo en Gibraltar y luego pedir el internacional ¿no? Suspect Suspect
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  Harlock 21/3/2011, 00:25

je je je, lo cierto es que no tengo intencion de sacarme el carnet ... todavia, aun me queda mucho que aprender con mi burrita, el sabado lo vi claro en las curvitas.
Pero tengo curiosidad por saber si seria factible.
Yo no tengo ni idea de como funcionan los carnets en la comunidad , solo lo que se ha comentado por aqui.
Pero podria ser una solucion (aunque complicada) para obtener el A en menos de un año.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  TuTe 21/3/2011, 00:32

No no se puede porque al ser español y tener mas de un año de recidencia en España no podes tener un carnet extranjero.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  El Niño 21/3/2011, 00:45

TuTe escribió:No no se puede porque al ser español y tener mas de un año de recidencia en España no podes tener un carnet extranjero.

Saludos

Aaaaaaaaaaaanda..., jódelo!!! jajajaja

Yo tengo pensado sacármelo porque he descubierto que me encanta montar en moto. Pero viendo cómo está el tema y que ahora pa esto no hay pelas... mejor me espero y haber si nos enteramos de algo. Aunque lo mismo luego lo ponen superchungo y hay que ir a sacárselo deprisa y corriendo.
De momento me leo el manual y hago test por internet Neutral

V'ssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  Moterra 21/3/2011, 01:34

El carnet en Gibraltar no pero tabaco si que podemos comprar que tiene mucha demanda en los bares.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  El Niño 22/3/2011, 00:14

Moterra escribió:El carnet en Gibraltar no pero tabaco si que podemos comprar que tiene mucha demanda en los bares.

[img]busquemos las tres patas al a2 y al a Tabaco1[/img]

Jajjajajajjajaja
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  Moterra 22/3/2011, 00:25

Una vez al de casa Pepe le meti un autobus lleno de gitanos en el bar (una compañia de flamenco para mas señas).No veas que cara puso y lo que salia por aquella boquita.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  El Niño 22/3/2011, 00:37

¿No jodas, en serio? Very Happy

La verdad es que con los "pollos" del anuncio el Pepe debe ser un Torrente de flipar, ajajajajjaja.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  TuTe 22/3/2011, 00:49

El Niño escribió:
Moterra escribió:El carnet en Gibraltar no pero tabaco si que podemos comprar que tiene mucha demanda en los bares.

[img]busquemos las tres patas al a2 y al a Tabaco1[/img]

Jajjajajajjajaja

No tengo ni p... idea de quien es el dueño del bar ese, pero por los dos pajarracos esos.... me voy a anotar la direccion en el GPS pa cuando pase.... algo se me ocurrira Very Happy
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  Moterra 22/3/2011, 00:53

El Niño escribió:¿No jodas, en serio? Very Happy

La verdad es que con los "pollos" del anuncio el Pepe debe ser un Torrente de flipar, ajajajajjaja.

Todas la ventanas del bar tienen toldos con banderas españolas y tiene botellas de vino con la foto de su excelencia el generalisimo con eso te lo digo todo
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  Maxpower 22/3/2011, 17:18

Moterra escribió:Una vez al de casa Pepe le meti un autobus lleno de gitanos en el bar (una compañia de flamenco para mas señas).No veas que cara puso y lo que salia por aquella boquita.


JAJAJAJAJA Me he estado riendo un rato imaginando la situación. Al lado de mi pueblo hay un bar igual que es la sede de la Falange y me imagino la situación allí. No querría ni pensarlo. La última lindeza que salió de su boca fue que si no se hacia realidad una propuesta suya que se preparasen que tenia cartuchos y una escopeta en casa. Todo un demócrata.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

busquemos las tres patas al a2 y al a Empty Re: busquemos las tres patas al a2 y al a

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.