Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

+3
Gami_92
RETOR
M.J.León
7 participantes

Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  M.J.León 20/10/2008, 21:31

Con la publicidad gratuita que les hacemos a los Derbi en éste foro, bien se podían enrollar un poco y tener algún detallillo con los foreros (por ejemplo, unos de esos kits de potencia que se comenta sacarán dentro de poco para nuestras Terras; vamos, con eso me conformaba...).
Un saludo, moteros y aficción...Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ 649211
Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ 100_1810
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  RETOR 20/10/2008, 21:42

se ve cortada,joer esta guapisimo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  M.J.León 20/10/2008, 22:11

Eso es por el tipo de monitor. En uno panorámico se ve al completo (aunque está reducida a 800px). De todos modos, si restauras la ventana de tu navegador y arrastras la imagen a tu escritorio, al pincharla luego se te verá entera con el visor de imágenes de windows
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  Gami_92 20/10/2008, 22:32

Menudo crack! No hay mas palabras!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/10/2008, 22:41

M.J. León escribió:Con la publicidad gratuita que les hacemos a los Derbi en éste foro, bien se podían enrollar un poco y tener algún detallillo con los foreros (por ejemplo, unos de esos kits de potencia que se comenta sacarán dentro de poco para nuestras Terras; vamos, con eso me conformaba...).
Un saludo, moteros y aficción...Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ 649211
Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ 100_1810


¿ kit de potencia ? ¿ oficial de derbi ? Twisted Evil .... a ver enlaces y demas que ya estas tardando Twisted Evil
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  M.J.León 20/10/2008, 23:21

Tan sólo leí un tema tuyo hace unos días referente a la posibilidad técnica de aumento de potencia en las Terra, y por eso he dejado caer lo del "kit", a ver si los peces gordos de Derbi se ponen las pilas y prestan oídos a su clientela, y no recuerdo bien dónde más leí que antes de que acabase este año era probable que sacaran algo así, aunque no se hablaba nada de precios, caballos extra, ni características técnicas. Desde luego ya va siendo hora, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde que se vendiera la primera Terra y la gran cantidad de clientes potenciales para el susodicho kit (yo prime...). Me temo que de éste tema estoy menos al día que tú...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  cascade 21/10/2008, 09:41

Está claro que por parte de derbi no van a sacar un KIT como tal para el aumento de potencia de la moto. La moto está diseñada y homologada con las características actuales.
Lo que si no dudo es que se puedan producir ciertas "filtraciones" comentando lo que hay que hacerle a la moto para que vaya mas suelta, y de todas maneras no dudo que haya que buscar las marcas alternativas para poder conseguir lo que buscamos.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  M.J.León 21/10/2008, 13:58

Yo no estoy muy puesto en cuanto a las exigencias legales de homologación que el gobierno pueda hacerle a Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ 202902 en sus modelos de 125, pero sé que existen en el mercado otras motocicletas de 125 que desarrollan el doble, e incluso algo más, de los 15 cv permitidos para convalidados del B1, y como todos sabéis, la venta de tales motocicletas no está prohibida, puesto que los vendedores se lavan las manos como Pilatos colocando un limitador (que suele venir ya de serie) y certificándolo en la tarjeta técnica. Simplemente con esto, cumplen con la ley, aunque al mismo tiempo están informando al comprador del precio exacto por quitar dicho limitador en sus talleres de mantenimiento (bajo la responsabilidad del chaval que se lleva la moto, claro está), y además ofrecen los kits de potencia que "sí" existen para otras marcas, obteniendo finalmente con un sobrecoste aceptable (desde mi punto de vista) una 125 capáz de coger los 180 km/h sin demasidos problemas, salvando los radares y todos los riesgos derivados de ir en moto a esas velocidades... yo estaría dispuesto a asumirlos de vez en cuando en determinados puntos de autovía y autopista, aunque sea del todo ilegal.
Sé que no es una buena excusa, pero cualquier cochecillo de baja gama suele circular en autopista por encima de los 150km/h, y los usuarios de 125 nos vemos a menudo absorvidos por el tráfico en tramos adversos por el viento en contra ó la pendiente (que os voy a contar); Creo que eso es tan peligroso como el exceso de velocidad.

En cualquier caso, me encanta la Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ 6813 (por eso la compré), y aún teniendo el A1, no la cambiaría por ninguna 250 si inventan algo asequible para que rule sólo un poquitín más; Soy optimista por naturaleza y pienso que el hipotético kit podría venderse sin problemas legales para Derbi (suponiendo que atendiesen a las peticiones de sus clientes, que sería lo más lógico), aunque tendríamos que sacarnos todos el A1, si no queremos tener luego problemas de homologación, ó ir de "ilegales", que también puede ser una opción a considerar para algunos...
affraid Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Affraid
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  Puch-Condor 21/10/2008, 22:10

kit de potencia lo dudo, pero yo me pregunto: ¿hay algun accesorio oficial o no oficial para nuestras motos, del tipo que sea? porque hace alrededor de un año que se empezo a comercializar y si no fuese por este foro a mi me pareceria que ni existe
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  rodrigo 3/11/2008, 20:01

Lo del kit de ampliación de potencia existe para otras motos, la propia Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ 202902 tenía uno para las GPR 125. Eso si, los que yo recuerdo eran para motos de 2 tiempos, que son más fáciles de "trucar", pero si se puede hacer con las Terra, que yo agradecería (tengo el A2, así que iría de legal Very Happy ), Derbi lo puede vender sin ningún problema legal.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ Empty Re: Cartel Publicitario personalizado, Derbi Terra Adventure MJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.