Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que debo saber?

+5
sergiof8
RETOR
shodo
dani
terracor
9 participantes

Ir abajo

Que debo saber? Empty Que debo saber?

Mensaje  terracor 3/5/2011, 02:43

Hola a todos, soy nuevo en mundo de las motos de marchas, mi terra tiene 50 km y creo que he empezado bastante mal, subidas de vueltas hasta 9000. Me gustaría que me dierais algunos consejos como:
Mantenimiento de cadena, rodaje, etc....

Por otro lado, leyendo en el foro, he visto los típicos fallillos, como reseteos, rodamientos, fallo sensor caballete, fuegas de aceite, etc..., que debe saber un novato como yo al respecto.

Gracias de antemano por todo y enhorabuena por el mejor foro que he visto y leído.
terracor
terracor
Principiante
Principiante

Masculino Libra Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 3
Provincia : córdoba
Reputación : 0
Miembro desde : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que debo saber? Empty Re: Que debo saber?

Mensaje  dani 3/5/2011, 09:20

bienvenido al foro terracor,

bueno por lo que veo si que te pasas un poco con las revoluciones.
mirate los temas ya que te ayudaran a hacer bien el rodaje.

por lo de los fallos pues como todas las motos tienen sus problemillas, mira otros foros y veras como tienen temas sobre las averias.

lo dicho, el rodaje no subas a mas de 8.000 rpm durante los primeros 500 y luego sin abusar sube un poco hasta los 1.000 km.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que debo saber? Empty Re: Que debo saber?

Mensaje  shodo 3/5/2011, 10:51

Diablos y los 50 primeros km ya le mete chicha... Bueno sirves para experimento, a ver como tira luego la moto con ese rodaje...