Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de desgaste

4 participantes

Ir abajo

Fotos de desgaste Empty Fotos de desgaste

Mensaje  TuTe 5/5/2011, 21:41

Este post es mas que nada pa que gasten pila de la camara digital....
vamos que hay que levantar el pais, a generar comercio, a gastar pila!

Vamos a ver....

Muchas veces decimos que si me gasta mucho esto o poco del el otro, pero casi nunca ponemos fotos..

Venga, esto es mi kit de transmision con 15.000 km.



Como esta el tuyo?

Saludos

PD: SHODO!!!! ya tenes la foto que querias (la ultima)
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de desgaste Empty Re: Fotos de desgaste

Mensaje  vitoron 5/5/2011, 23:23

Very Happy que limpio esta todo asi da gusto jejeje yo con 16000km ya le cambie el kit de transmision,y eso que no ago monte solo que soy algo agresivo con mi conduccion y se ve que no le asienta bien,ahora tengo otra vez el de serie y ya le tube que cortar un eslabon con 6000km la cadena se estira como chicle es una mierda jejejeje la limpio con gasoil y engraso amenudo pero no dura como la tuya cual es el secreto jejejee confiesaaaaaaaaaa Twisted Evil
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de desgaste Empty Re: Fotos de desgaste

Mensaje  El Niño 6/5/2011, 01:08

La mía con 11200, estaba igual, igual, igual...pero llena de mierda. La he limpiado y casi, casi la he dejado como la tuya, estas hecho un crack.
Lo que he tenido que limpiar y mucho es el óxido que había en los asientos de los rodamientos y he aprovechado a limpiar y engrasar-proteger todas las partes internas con un spray de lubricante anticorrosión.

Vitoron: con un brocha cortada y líquido de encender barbacoas la dejas que te cagas. Ese líquido es queroseno, huele igual que el limiacadenas Motul y cuesta más barato.

V'ssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de desgaste Empty Re: Fotos de desgaste

Mensaje  TuTe 6/5/2011, 01:14

El Niño escribió:La mía con 11200, estaba igual, igual, igual...pero llena de mierda. La he limpiado y casi, casi la he dejado como la tuya, estas hecho un crack.
Lo que he tenido que limpiar y mucho es el óxido que había en los asientos de los rodamientos y he aprovechado a limpiar y engrasar-proteger todas las partes internas con un spray de lubricante anticorrosión.

Vitoron: con un brocha cortada y líquido de encender barbacoas la dejas que te cagas. Ese líquido es queroseno, huele igual que el limiacadenas Motul y cuesta más barato.

V'ssssssssssss

Si la cadena no tiene retenes, lo que tenes que tener es una manguerita de mas o menos 1 metro, la metes en el tanque, chupas y la limppias con gasolina. Esto es con la cadena fuera de la moto.


Niño... el piñon y la corona como estaban?

Saludos


Última edición por TuTe el 6/5/2011, 01:17, editado 1 vez (Razón : joder con el flood)
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de desgaste Empty Re: Fotos de desgaste

Mensaje  El Niño 6/5/2011, 01:59

Después de quitarles la roña a conciencia, no los he visto mal. Si acaso algún diente del piñon parece ligeramente torcido hacia delante. Pero sin alaveos ni nada.

De hecho pienso guardarlos, la corona la he superpuesto con la nueva y estaba perfecta.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de desgaste Empty Re: Fotos de desgaste

Mensaje  shodo 6/5/2011, 02:00

bufff la bombillita maldita... jejej habrá que preguntar por ahí si tienen algo de leds naranjas, que no se yo... Shocked jajaj no había caido en que si la óptica es transparente, la bombilla ha de ser naranja por cojones Embarassed

No he visto nunca un LED naranja, pero buscando quien sabe jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de desgaste Empty Re: Fotos de desgaste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.