Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de Toledo que se presenta y una consulta

+9
Gami_92
RUTER
TuTe
Wallas
nosferatu
m.sport
RETOR
ORYX
ricardo
13 participantes

Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  ricardo 17/5/2011, 17:53

Hola a todos, despues de mucho buscar he encontrado este estupendo foro de pequeñas/grandes motos. Me llamo Ricardo y quiero presentarme. Pues eso, que a mis 39 tacos y después de una Gilera Arizona 125, Suzuki TU250X, BMW K75, Africa Twin 750, Vulcan 500 y Yamaha GTS 1000 me he comprado.... una Derbi Cross City. Y como estoy disfrutando con ella por los caminos, quien me lo iba a decir... La gente no se lo cree cuando les digo que voy mas rápido con la Cross City por los caminos que con la Africa Twin, pero es así.
Como veis, voy para atras como los cangrejos en el tema de la cilindrada, pero por temas personales (mujer e hijas pequeñas) no tengo tiempo de momento para hacer carretera. A los que os quereis comprar una moto mayor, no penseis que vais a disfrutar mucho más, pues no todo es cilindrada, el peso es fundamental para caminos y trialeras y quizás una Derbi Cross city de 250 cc sería una moto muy divertida.
Por cierto os quiero hacer una pregunta, ¿que neumáticos de cross aconsejais para la cross city?, ya que sobre todo de la rueda de delante se va mucho la moto.

Gracias.
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  ORYX 17/5/2011, 19:05

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu maquina !! En esto de ir bajando de cilindrada y subiendo en satisfacción ya es el segundo forero que lo deja por escrito y que leo en este foro,esto sirve para darnos cuenta que no todo son centimetros cubicos en el motor y que con nuestras "pequeñas motos" se puede disfrutar de lo lindo, algo que esta reflejado en numerosos comentarios y cronicas. En lo de las ruedas no te puedo ayudar pero seguro que alguien del foro te puede orientar.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  RETOR 17/5/2011, 20:37

Bienvenido Ricardo.

Yo tambien soy uno de los degradados. Llevo 20 años de motos "grandes" y desde hace 3 le soy fiel a mi terra adventure 125. Y puedo decir, que de todas las motos que he tenido, y han sido muchas, es la que más satisfcciones me da. Si quieres perder un ratillo entra en mi humilde pagina y ves lo que hacemos algunos colgados de este foro, y no soy el único, hay mucho culo inquieto por aquí y no quiero mirar a nadie.
www.dondevasconesamoto.webnode.es

Lo que dices de que se va más rápido con una 125 ligera que con muchas trail y maxitrail es totalmente cierto. Y en carreteras reviradas si hay buenas manos tambien.

Lo de las ruedas no se decirte, pero seguro que no tardan los compis crosseros en aconsejarte.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  m.sport 17/5/2011, 21:27

bienvenido,de que zona de toledo eres.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  nosferatu 17/5/2011, 22:01

Bienvenido Ricardo. Uno de Toledo que se presenta y una consulta 294255

Las ruedas son lo más importante y si son las chinas quítaselas YA. Uno de Toledo que se presenta y una consulta 590117 son un peligro.

disfruta la cross moto 2
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  Wallas 17/5/2011, 23:09

Hola Rcardo, ante todo bienvenido al foro. Aquí te resolverán muchas dudas y hay muy buen ambiente. Yo tengo la Cross, con las Vee Ruber famosas, pero hasta la fecha, salvo en un par de ocasiones que se me ha ido de delante, no he tenido más probelmas. Yo hago más carretera que campo. Yo quiero poner las Pirrelli Scorpion MT 90:
Uno de Toledo que se presenta y una consulta Pirellimt90stscorpion16


Son más de carretera también, pero parece que tienen un poco más de taco y más fiables. Pero para el tema de off-road, no sabría aconsejarte. Sé que aquí en el foro hay más crosarios que creo que han puesto otras más camperas. A ver si ven el hilo y te aconsejan.

En cuanto a tu historial, a mí me pasa todo lo contrario. He empezado con la Cross (llevo dos años con ella) y como dices, me llena de satisfacciones totalmente, y cuantos más km tiene mejos va la jodía. Pero estoy en proceso de sacarme el A2 y si lo consigo para este verano, cambio de cilindrada. Casi lo tengo decidido, me voy a por la Suzuki V-Strom DL 650 con ABS.

Un saludo

PD: Maestro, a ver si me aconsejas un poquillo... Uno de Toledo que se presenta y una consulta 650621
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  ricardo 17/5/2011, 23:25

RETOR escribió:Bienvenido Ricardo.

Yo tambien soy uno de los degradados. Llevo 20 años de motos "grandes" y desde hace 3 le soy fiel a mi terra adventure 125. Y puedo decir, que de todas las motos que he tenido, y han sido muchas, es la que más satisfcciones me da. Si quieres perder un ratillo entra en mi humilde pagina y ves lo que hacemos algunos colgados de este foro, y no soy el único, hay mucho culo inquieto por aquí y no quiero mirar a nadie.
www.dondevasconesamoto.webnode.es

Lo que dices de que se va más rápido con una 125 ligera que con muchas trail y maxitrail es totalmente cierto. Y en carreteras reviradas si hay buenas manos tambien.

Lo de las ruedas no se decirte, pero seguro que no tardan los compis crosseros en aconsejarte.

Gracias retor por tu bienvenida y por tu página, muy interesante y llena de grandes momentos. Supongo que compartirás que, quien no haya tenido motos "grandes" aspire a probarlas y a tener una de ellas, pero la experiencia es un grado y, siendo sinceros, para el uso amateur que las damos no es necesaria tanta cilindrada ni tanto peso. Recuerdo mas de una vez caerme (despacio) con la Africa Twin y no poder apenas levantarla. Recuerdo también como en curvas la k75 (una gran moto por cierto para viajar...) hacia unos rectos impresionantes. Y como sugfría para entrar en curvas a mi querida Yamaha GTS 1000... en fin, ahora cojo la Derbi y realmente parece que llevo un juguete. Con ella voy en ciertas pistas a 80-90 km/h y la sensación de velocidad no la he perdido. Por trialeras no tengo miedo a caerme ni a que se rompa la moto, además de la manejabilidad y el poder llegar con los dos pies. En curvas me atrevo a tumbar por muy increible que parezca. En fin un juguete de lo mas divertido.
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  ricardo 17/5/2011, 23:28

m.sport escribió:bienvenido,de que zona de toledo eres.

Hola m.sport. Gracias por la Bienvenida. Soy de Toledo capital aunque los fines de semana resido en un pueblo llamado Cuerva, a los pies de los montes de Toledo. Todo un lujo para las motos de campo.
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  TuTe 17/5/2011, 23:29

Bienvenido!

Metele una 90 90 18

Heidenau
K 60 front 90/90-18 TT 51S M/C
Uno de Toledo que se presenta y una consulta K60f

Pirelli

Fabricante de neumáticos de Italia, él con el conocido eslogan
MT 40 TRAIL 90/90-18 RF TT 57P M/C

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Pirelli_MT40_trail_on-off_rear

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  ricardo 17/5/2011, 23:37

Wallas escribió:...En cuanto a tu historial, a mí me pasa todo lo contrario. He empezado con la Cross (llevo dos años con ella) y como dices, me llena de satisfacciones totalmente, y cuantos más km tiene mejos va la jodía. Pero estoy en proceso de sacarme el A2 y si lo consigo para este verano, cambio de cilindrada. Casi lo tengo decidido, me voy a por la Suzuki V-Strom DL 650 con ABS.

Un saludo

PD: Maestro, a ver si me aconsejas un poquillo... Uno de Toledo que se presenta y una consulta 650621

Gracias Wallas por la Bienvenida. Es lógico que quieras probar una moto grande. Seguro que flipas al principio. Ten en cuenta que por ejemplo poner la moto como la suzuki v-strom de "solo" 67 c.V. de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos solo está a la altura de muy pocos cohes deportivos. Es una gran moto para viajar pero te encontrarás con las limitaciones lógicas para el campo en este tipo de motos. Eso sí, todos los que moteros conozco que la tienen hablan maravillas de su motor y de la parte ciclo. Que la disfrutes es una gran moto.
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  ricardo 17/5/2011, 23:43

TuTe escribió:Bienvenido!

Metele una 90 90 18

Heidenau
K 60 front 90/90-18 TT 51S M/C
Pirelli
Fabricante de neumáticos de Italia, él con el conocido eslogan
MT 40 TRAIL 90/90-18 RF TT 57P M/C
Saludos

Gracias por la bienvenida Tute, y por la informacion que me ofreces sobre las gomas. No conozco la primera marca que me indicas, Heidenau. Indagaré sobre ella.
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  RUTER 18/5/2011, 09:55

Ricardo: Bienvenido al foro.

Me dejas "pasmao" con lo de 80-90 en pistas...cuando le metas tacos no te cojen ni los "sepronillas" ja,ja,ja,

En serio, El Oskar y yo llevamos tiempo con la idea de una ruta por los Montes de Toledo.
A ver si convocamos algo y nos damos unas "lijadas" por esos caminos, eso si,
a 30 km/h.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  Gami_92 18/5/2011, 12:23

Bienvenido!
Sobre las ruedas, creo que unas Michelin T63 te irán bien, no son las trialeras tipicas, pero seguro que te van bien por el campo y por carretera te irán mucho mejor que otras con más taco.
Uno de Toledo que se presenta y una consulta Michelin_t63
Un saludo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  RUTER 18/5/2011, 15:07

Gami: si le metes mas taco que las que ya lleva la T-63 tienes que ponerte una goma entre los dientes cuando vayas por carretera, ja,ja,ja,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  Gami_92 18/5/2011, 16:06

RUTER escribió:Gami: si le metes mas taco que las que ya lleva la T-63 tienes que ponerte una goma entre los dientes cuando vayas por carretera, ja,ja,ja,
hahahahaha
Pues no seria mala idea! Very Happy
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  rauk 18/5/2011, 23:17

Saludos Ricardo, y bienvenido.
Bienvenido también al club de los que desean una trail de 250. Aquí semos unos cuantos. Prueba a escribir juntas las palabras Terra y 250 en el foro y tendrá más visitas que en un hilo titulado Sexo gratis.

Y que dificil es escuchar de un motero, que con menos de 500cc le es suficiente.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  TuTe 18/5/2011, 23:23

rauk_ escribió:hilo titulado Sexo gratis.

Maldito buscador!!!!!! no me lo encuentra!
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  shodo 19/5/2011, 00:51

jajaj tranki tute eso enseña la pierna en la carretera y ya lo tienes jeje

Para colaborar un poco:
Yo con vee rubber delante y pirelli scorpion detrás un dia se me fue la oya y estaba aburrido por mataró y me metí en unas pistas bastante anchas, con unos tramos bastante rectos y unos cuantos botes... La conseguí meter a 110 por esas pistas rectas pero eso es un crimen, yo creo que clavaba la rueda de delante y no notaba la diferencia jajaja se iva de mala manera el veerubber, cuando monte el pirelli tengo que volverlo a probar pero hasta entonces nunca mas jajaja.

De detrás agarraba genial (Pirelli Scorpion Trail) pero de delante con la Vee Rubber eso era un crimen, apenas tenia cojones a frenar cuando llegaba a las curvas... Eso si disfruté como un crio...

No se porqué pero solo me atrevo a correr por el campo de noche, parece que con las luces se ve mucho mas si hay baches o obstáculos en el camino y si biene otro de frente después de la curva... Inconscientemente corro mucho mas de noche que de dia...

PD: Llevaba el casco de mi novia en el cofre, y acabó con la visera superrallada de tanto brinco jajajajaj La parte mala es que me tocó pagarle una visera nueva... que se lo ubiera quedao ella coño, para que me hace guardar a mi el casco! jaja Anda que fiarse de mi jajaj

PD2: Las rectas por campo me encantan, pero las curvas y los sobrebaches (cuando no ves que hay detrás) los odio. También odio las zonas de pedruscos y el barro.

Eso si a mi dame un espacio grande con tierra fina y me lo paso teta jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  vitoron 19/5/2011, 22:48

Very Happy Very Happy Very Happy bien venido Ricardo estas en tu casa pasa y ponte comodo ,espero que disfrutes tu moto atopeeeeee saludos What a Face What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty GRACIAS Y CUANDO QUERAIS PREMARAMOS UNA ESCAPADA

Mensaje  ricardo 19/5/2011, 23:11

Pues eso, que muchas gracias a todos por la bienvenida y cuando querais preparamos una ruta por los Montes de Toledo. Seguro que os gusta. Tenemos pistas, curvas, trialeras, monte,... y todo en un radio muy pequeño.
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  El Niño 19/5/2011, 23:23

Hola Ricardo Uno de Toledo que se presenta y una consulta 314179

No digas muy alto lo de los Montes de Toledo que nos liamos pero ya; ahora que despacito viendo las flores, los pajaritos y tal.

V'sssssssssssss

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  RETOR 20/5/2011, 08:06

Permiteme una pregunta, ¿no están dando mucha caña a los traileros, endureros,etc por esa zona?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno de Toledo que se presenta y una consulta Empty Re: Uno de Toledo que se presenta y una consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.