Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Código neumáticos terra

+3
arkano
cascade
joaking
7 participantes

Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Código neumáticos terra

Mensaje  joaking 24/5/2011, 11:34

Buenas gente,

Tengo que cambiar los michelin t63, que están acabados desigualmente y da botes, por unos pirelli scorpion trail pero me piden el código de rueda que no lo encuentro en el manual. ¿Donde lo busco?

Gracias y saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  cascade 24/5/2011, 12:10

Generalmente en todos lo vehiculos viene reflejado la medida y el tipo de rueda para el vehiculo.
Echale un vistazo
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  arkano 24/5/2011, 21:34

joaking escribió:Buenas gente,

Tengo que cambiar los michelin t63, que están acabados desigualmente y da botes, por unos pirelli scorpion trail pero me piden el código de rueda que no lo encuentro en el manual. ¿Donde lo busco?

Gracias y saludos.

El código que te piden no se cual es, pero creo que debería bastarles que la delantera es una 110/80/18 56P y la trasera es una 130/80/17 65P.

Finalmente, ¿cuantos km le has sacado a los t63? Les has hecho mucha carretera, ¿no?.

Saludos.

P.D.: Yo también odio el control del flood de los h**v*s.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  joaking 24/5/2011, 22:22

Gracias chicos,

LA verdad que vaya a cambiar las rudas y que los del taller que venden la moto no sepan ni las medidas ni el código......
Sobre los t63 es un amor al principio y un suplicio al final.
Al principio por aspecto y agarre para marruecos, muy contento. agarre máximo. +- 1000km
Luego por carretera y estando todavía bien, +- 7000km. Agarran mucho más que los rubber y con el pedazo taco!!. En curvas y mojado bien y en seco notable.
Últimamente +-1000km todavía hay taco para otros 3000km pero es que el desgaste es desigual y escalonado, con lo que la moto ya solo en parado va votando. Se ha desgastado un taco si y otro no, además de la incomodidad está la poca confianza que ya me dá, así que les a tocado la jubilación. Esto será porque sólo han visto carretera.

Ahora pasaré a los scorpion trail porque para lo que tengo preparado haré mucho asfalto.

Saludos y gracias.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  vitoron 24/5/2011, 23:27

Very Happy Very Happy hola joaking yo los he puesto esta semana los escorpion trail y van de lujo aun mejores que los escorpion mt90 los he provado afondo estos dias y te aseguro que el agarre es maximo los marco casi asta el mismisimo borde y no dan ningun sustillo ni sintoma de derrapar son de lo mejor ,en un taller aqui en nava los dos calzados y contrapesados por solo 187 eur ami me parece un precio cojonudo Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  joaking 25/5/2011, 01:49

Hola vitoron, a ver que precio me dan en oviedo. Con lo que sea tenemos que quedar un domingo ahora que mejora el tiempo.

saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  shodo 25/5/2011, 01:56

vitoron escribió: Very Happy Very Happy hola joaking yo los he puesto esta semana los escorpion trail y van de lujo aun mejores que los escorpion mt90 los he provado afondo estos dias y te aseguro que el agarre es maximo los marco casi asta el mismisimo borde y no dan ningun sustillo ni sintoma de derrapar son de lo mejor ,en un taller aqui en nava los dos calzados y contrapesados por solo 187 eur ami me parece un precio cojonudo Wink Wink Wink

Yo lo monto en el trasero y en cuanto pueda al delantero (dentro de poco ya... Dientes largos jeje).

Son geniales, 100% recomendables.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  vitoron 25/5/2011, 22:39

Very Happy Very Happy joaking el taller de nava que me puso los escorpion trail es taller concertado de neumaticos online y se llama neumaticos pa,ruedes aqui te dejo lo que he podido encontrar en internet porque pagina o correo no lo consegui neuaticos pa`ruedes ? Seleccionar taller de montaje como dirección de entrega
Delticom ©️ 2.53 Distancia en línea recta 2,5 km
castañerat25neumaticos-online.com
33520tnava©️ Delticom 4.68996
Número de teléfono: 985717533
Fax: 985717533

Horario:

* Lunes-viernes 09:00 a 19:30 horas
* Sábado 09:00 a 13:00 horas

Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 8,00
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,50
Llantas de aluminio: EUR 1,00 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 20 "
Solicitud de cita por Internet: sí

neuaticos pa`ruedes Observaciones:
POR FAVOR CONSULTA PREVIA!!!

Otros servicios
- También monto neumáticos antipinchazos (Run Flat). (Precio por neumático 10,00 EUR)
- ¿Ofrece un servicio de montaje a domicilio? (radio 15 km)

Valoración del cliente:
(de 100% recomendado por el ... de los clientes - 5 Valoraciones de los clientes)
Observaciones
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  arkano 31/5/2011, 20:31

Espero no llegar tarde, lo siento pero me equivoqué al poner las medidas de los neumaticos, estaba tan equivocado que me he comprado la medida erronea Sad

La delantera NO ES una 110/80/18 es una 100/90/18, podéis comprobarlo en la rueda original si la conservais o en la ficha técnica.

Mi error es debido a que para poner las m T63 tuve que elegir una medida "equivalente" pero que no es la correcta, la putada es que tengo una pirelli mt90 flamante de de medida erronea con la que no creo que pase la ITV.

Espero no haber perjudicado a nadie. A partir de ahora silent

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  shodo 31/5/2011, 23:46

arkano escribió:Espero no llegar tarde, lo siento pero me equivoqué al poner las medidas de los neumaticos, estaba tan equivocado que me he comprado la medida erronea Sad

La delantera NO ES una 110/80/18 es una 100/90/18, podéis comprobarlo en la rueda original si la conservais o en la ficha técnica.

Mi error es debido a que para poner las m T63 tuve que elegir una medida "equivalente" pero que no es la correcta, la putada es que tengo una pirelli mt90 flamante de de medida erronea con la que no creo que pase la ITV.

Espero no haber perjudicado a nadie. A partir de ahora silent


Cierto, con medidas distintas a las de fábrica no se pasa ITV, ni con códigos de velocidad distintos. Quizas con un código superior si, pero inferior no. Digo quizas porqué no estoy seguro, pero de las medidas si que estoy seguro 100% han de ser las mismas o te hechan "patrás".
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  mogolloyo 1/6/2011, 01:52

No hace falta que sean las mismas medidas que las de fabrica con que sea una medida equivalente pasas la ITV. Yo en la crosscity puedo montar una 90/90/18 alante. Para no dudar lo mejor es ir a la ITV y que te digan ellos las medidas de las ruedas equivalentes (es lo q hice para ahorrarme problemas)
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Reputación : 5
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  shodo 1/6/2011, 12:34

mogolloyo escribió:No hace falta que sean las mismas medidas que las de fabrica con que sea una medida equivalente pasas la ITV. Yo en la crosscity puedo montar una 90/90/18 alante. Para no dudar lo mejor es ir a la ITV y que te digan ellos las medidas de las ruedas equivalentes (es lo q hice para ahorrarme problemas)

90/90 ¿? Si que son pequeñitas

Y originalmente que medidas lleva¿?

De equivalencias no sabia nada, primera noticia que tengo. Eso como va¿?


Última edición por mc_shodo el 1/6/2011, 12:46, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  arkano 1/6/2011, 12:39

Entonces es posible que me libre porque según la calculadora de equivalencias en http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html#calculadora es -0.6277463904582561 % y pone "Es Equivalente".

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  shodo 1/6/2011, 12:47

arkano escribió:Entonces es posible que me libre porque según la calculadora de equivalencias en http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html#calculadora es -0.6277463904582561 % y pone "Es Equivalente".


No es por tocar las narices, pero...

Seguro que es la misma normativa de "equivalencia" para coches y para motos¿?

A la Lobito mia le cambié los tacos originales por unos lisos, y para no perder la anchura que daban los tacos, puse la rueda mas ancha...
Digamos que montaba una trasera de 120/90/19, y yo le puse un 130/90/19.

Según la web esta de equivalencias, dice:
Diferencia recorrido: 2.576581734898369 %
Y debajo pone: SI es equivalente.

Y EN ITV ME DIJERON: Te vas patrás por listo.
Bueno a mi no, al pobre chaval que me compro la moto y le tocó cambiar los dos neumáticos...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  tallergrau 1/6/2011, 13:18

que sea equivalente no quiere decir que sea "legal"si en tu ficha tecnica pone 120/90 19 tiene que ser esa,en algunos casos ponen en reformas varias dimensiones homologadas pero no te puedes salir de ahí,si quieres cambiar las medidas por unas equivalentes se tiene que hacer con un certificado de taller y una reforma con el consentimiento del fabricante,enviando la documentación a este y te homologue la reforma que le vas a hacer,un monton de papeleo.No es caro pero se tiene que hacer asi
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  arkano 1/6/2011, 13:27

mc_shodo escribió:
arkano escribió:Entonces es posible que me libre porque según la calculadora de equivalencias en http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html#calculadora es -0.6277463904582561 % y pone "Es Equivalente".


No es por tocar las narices, pero...

Seguro que es la misma normativa de "equivalencia" para coches y para motos¿?

A la Lobito mia le cambié los tacos originales por unos lisos, y para no perder la anchura que daban los tacos, puse la rueda mas ancha...
Digamos que montaba una trasera de 120/90/19, y yo le puse un 130/90/19.

Según la web esta de equivalencias, dice:
Diferencia recorrido: 2.576581734898369 %
Y debajo pone: SI es equivalente.

Y EN ITV ME DIJERON: Te vas patrás por listo.
Bueno a mi no, al pobre chaval que me compro la moto y le tocó cambiar los dos neumáticos...

".....endevé el payo, ma dao la tarde ...."
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  shodo 1/6/2011, 13:58

tallergrau escribió:que sea equivalente no quiere decir que sea "legal"si en tu ficha tecnica pone 120/90 19 tiene que ser esa,en algunos casos ponen en reformas varias dimensiones homologadas pero no te puedes salir de ahí,si quieres cambiar las medidas por unas equivalentes se tiene que hacer con un certificado de taller y una reforma con el consentimiento del fabricante,enviando la documentación a este y te homologue la reforma que le vas a hacer,un monton de papeleo.No es caro pero se tiene que hacer asi

Que gustazo leer a alguien que se lo sabe bien...

Vamos que es lo que decia yo no¿? Esque ya me he perdido jajaja

Que si no son las mismas medidas, en la ITV te dicen "Un dos tres, prueva otra ves!".
Y que si quieres cambiar las medidas, tienes ahí un lio del copón...

PD: Te doy la tarde... ¿Por la mañana? jaja Laughing

PD2: Cuando le puse esas ruedas todavía no exisitia el ITV de ciclomotor, y al venderla ya ni me acordaba de que le había cambiado las medidas... Y me llamo el tio to cabreao que después de 3 veces de no pasar la ITV por la velocidad, ahora no la pasaba por las ruedas jajajaj Me heché a reir, y porqué no me tenía delante que sinó me zurra seguro jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  tallergrau 1/6/2011, 14:07

antes pasabas la itv y miraban si eran equivalentes y ya esta,pero lo estan endureciendo todo y lo que no esta escrito no sirve,lo digo por defensas de todoterreno y demas acoples caseros,ahora tambien han modificado el tema montaje enganches,teniendo que llevar fotocopia del dueño del coche y fotocopia del mecanico respònsable del taller juntamente con una autorización del dueño y el certificado de taller(ya te digo la de papeleo que tengo que llevar Mad )
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  mogolloyo 1/6/2011, 15:12

la rueda delantera de la cross city creo q es la misma que la de laterra 100/90/18. Yo fui ha preguntar por la dificultad de encontrar una rueda con tacos de esa medida y como vi que las heidenau estaban en 90/90/18 dije si se pueden montar las proximas una de esas, asi que al acabar el verano creo que son las q voy a poner.

De las equivalencias que te dan las paginas de internet no te fies.

Lo de tener que homologar las ruedas si no es la medida q viene en la ficha tecnica no estoy yo tan seguro, ya q un amigo a puesto unas equivalentes (fue a la ITV para ver cuales podia montar) y cuando ha ido a pasarla no le han puesto ninguna pega y no le han pedido papel ninguno de homologacion
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Reputación : 5
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  shodo 2/6/2011, 00:23

A ver que por mi monteis lo que querais, a mi ni me biene ni me va Laughing

Yo solo digo lo que a mi me ha pasado por cambiar la anchura y el perfil del neumático, que ha sido que me mandaron cambiarlo.

Piensa que en vez de ser 100 de ancho será 90, ya es menos ancho que con taco no se nota, pero en medidas si, y si con una mas ancha no dejan pasar, no veo yo porqué van a dejar pasar con una menos ancha jaja

LA segunda cifra, el perfil, está en porcentaje sobre la primera cifre, la anchura.
Es decir que no es lo mismo 100/90 que 90/90, vamos que la rueda será mas baja. Otra razón para hechar para atrás.

La única manera de asegurarte si te dejarán pasar o no es esa, irles a preguntar a los mismos que te van a dar por culo después y así te quedas tranquilo Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  arkano 2/6/2011, 11:37

Yo no me voy a comer el coco lo más mínimo. LA ITV la tendré que pasar a principios de 2012, antes de eso cambiaré las mixtas actuales por las de tacos para el barro del invierno. Cuando llegue el momento, por 74 € me compro una mt90 delantera de medida correcta, la pongo para la ITV y la vuelvo a cambiar enseguida por la de tacos para la primavera. Total, que voy a tener dos ruedas delanteras mixtas a medio usar (reservando la de medida correcta para la siguiente ITV), ese va a ser todo el problema pero me da igual porque al final las acabaré gastando las dos.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Código neumáticos terra  Empty Re: Código neumáticos terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.