Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARBURADOR DE 34 INSTALADO

3 participantes

Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  luis27 26/5/2011, 15:29

BUENO NO HA SIDO FACIL LA MOTO ACELERA COMO SU MADRE Y EL RELENTIN MUY ESTABLE HE
TENIDO QUE BAJAR LOS CHICLES TODAS LAS PRUEBAS ESTAN PUNTO MUERTO.CUANDO TENGA MAS
TIENPO YA OS CONTARE
luis27
luis27
Motero
Motero

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 66
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : MADRID
Reputación : 2
Miembro desde : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  luis27 27/5/2011, 13:44

primera prueba en autopista la moto pasa en todas las marchas a zona roja con soltura
llanea 132 sube 110 y baja 142 todo marcador llevo 150cc silencioso endiy filtro bmw piñon 16
carbulador 34 pulgadas.estoy encantado ahora si me quedo con mi terra.


Última edición por luis27 el 1/6/2011, 19:45, editado 1 vez
luis27
luis27
Motero
Motero

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 66
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : MADRID
Reputación : 2
Miembro desde : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  shodo 27/5/2011, 14:18

luis27 escribió:primera prueba en autopista la moto pasa en todas las marchas a zona roja con soltura
llanea 132 sube 110 y baja 142 todo marcador llevo 150cc silencioso endiy filtro bmw piñon 16
carbulador 34 pulgadas.estoy encantado ahora si me que con mi terra.

Lo dicho, que el 34 va genial con el 150 y hasta quizas sobra un poco, puesto que si llevas el filtro bmw le entra el máximo de aire, y todo y eso as tenido que bajar chicles...

Has tenido que adaptar algo, o todo encajaba bien en su sitio por la parte de admisión¿?
Que chiclés le has acabado poniendo¿?
De que marca y modelo es el carburador que le has montado¿? Fotos y fotos de montaje¿?

Venga chiquillo que me tienes intrigado, fotos, información... Lo quiero todo jajja

Si cuando tengas un momento subes información te lo agradeceré Wink

La EGR la llevas en OFF¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  luis27 27/5/2011, 15:05

el tema de las fotos no se como ponerlas bueno egr anulada.codigo 530163 Carburador Keihin 34 PWK y lo he conprado en merkamoto hay lo veras. los chicles an bajado altas 105 y bajas 40 pero
el tema de las chicles esta en pruebas ya ire probando haber que tal .este carburador el estarter
es manual por lo tanto perdemos el tema del automatico pero eso es una tonteria porque aranca bien
las toberas cuadran no hay problema lo unico problemas que me encontrado es que tienes
que cambiar el cable del acerador por que no cuadra el prisionero eso me costado camisa mas
cable y prisionero 5 euros. donde va el filtro de aire lleva cuadro tornillos tienes que quitarlos
para que baje la caja y poder conetar la tubera al carburador . te aseguro que he notado una gran diferencia .con el carburador de origen no cuadra para el 150c es te carburador puede hasta un 200cc


Última edición por luis27 el 28/5/2011, 10:37, editado 2 veces
luis27
luis27
Motero
Motero

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 66
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : MADRID
Reputación : 2
Miembro desde : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  Gami_92 27/5/2011, 22:25

Interesante!! Gracias por el aporte!

Port otro lado, intenta cuidar un poco más tu radección, a veces se hace dificil leerte.
No es carbulador, sino que es carburador Wink
Sin ánimo de ofenderte, es solo para el bien del foro.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  shodo 27/5/2011, 23:47

luis27 escribió:el tema de las fotos no se como ponerlas bueno egr anulada.codigo 530163 Carburador Keihin 34 PWK y lo he conprado en merkamoto hay lo veras. los chicles an bajado altas 105 y bajas 40 pero
el tema de las chicles esta en pruebas ya ire probando haber que tal .este carbulador el estarter
es manual por lo tanto perdemos el tema del automatico pero eso es una tonteria porque aranca bien
las toberas cuadran no hay problema lo unico problemas que me encontrado es que tienes
que cambiar el cable del acerador por que no cuadra el prisionero eso me costado camisa mas
cable y prisionero 5 euros. donde va el filtro de aire lleva cuadro tornillos tienaes que quitarlos
para que baje la caja y poder conetar la tubera al carbulador . te aseguro que he notado una gran diferencia .con el carbulador de origen no cuadra para el 150c es te carbulador puede hasta un 200cc

Punto por punto.

KEihin PWK 34, vamos como el nuestro pero mas grandote. Funciona igual a depresión, muchas diferencias según el grado de apertura de la mariposa o el comportamiento es similar¿?

Lo del estarter no lo decia por si arranca bien o mal, lo comentaba por el cableado que lo acciona, el sensor y el accionador. Simplemente lo has dejado colgando o has hecho alguna chapuza con la CDI¿? No se hasta que punto influye al avance de encendido u otros elementos que controle la CDI, de ahí viene mi preocupación al pasar a ser manual.

De los chicles paso, eso es a gusto de cada uno, según cada motor cambia un poco, y según filtros, orientación de la caja, si llevas taladros o no, EGR, etc etc etc

El cable del acelerador ya me esperaba tenerlo que cambiar, sobretodo por el "enganche" dices que es no¿?

Me alegro que coincidan las tuberas, dices que has tenido que desmontar toda la caja del filtro para montarlo?

PD: El 34 cierto que sobra un poco, es mezcla demasiado rica y hay que rebajar chicles.
Para la 150 iria clavado, exacto,un 32'9, lastima que no los hagan, y mas vale entonces pasarse para arriba y luego rebajarlo que no que te falte (por el tema de relleno de la cuba, tamaños y diámetros internos, etc.
Para la 200 cc el que le iría clavado sería un 38
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  luis27 28/5/2011, 01:59

vamos a ver CDI se que da igual. lo de estater lleva una crema la quitas ya esta no pasa nada anulada. no te comas la cabeza porque no es tal dificil. los chicles he conprado un kit de bajas y altas y no hay que tocarlos se ponen y ya esta aprobalos.


Última edición por luis27 el 28/5/2011, 14:40, editado 1 vez
luis27
luis27
Motero
Motero

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 66
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : MADRID
Reputación : 2
Miembro desde : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  shodo 28/5/2011, 02:53

luis27 escribió:vamos ver CDI se que da igual. lo de estater lleva una crema la quitas ya esta no pasa nada anulada. no te comas la cabeza porque no es tal dificil. los chicles he conprado un kit de bajas y altas y no hay que tocarlos se ponen y ya esta aprobalos.

OK tnhx, que no se si nuestra moto lleva retraso de la chispa en bujia cuando actua el starter automático, y en caso afirmativo como y donde puentearlo, pero si dices que tira bien, pues todo bien jaja

PD: Gamito se refiere a cosas tales como "vamos ver CDI se que da igual" (Vamos a ver, la CDI se queda igual), o cuando dices que hay "una crema la quitas ya esta", que imagino que te refieres a un conector, pero quizás hay gente que no sabe o no llega a sociar las ideas, y por eso te lo dice. Que cuanto más correcto y bien explicado posible, mejor Wink (Solo puntualizo, ya te devuelvo tu trabajo Gami jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  shodo 28/5/2011, 18:01

luis27 escribió:el tema de las fotos no se como ponerlas.

Para subir una foto y poderla colgar en el foro:

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Paso110

Te abrirá un cuadradito, buscas la foto y le das al botón de abajo para que la suba a internet.

Eso te abre una ventana nueva de imageshack. Por algun lado de la página abierta hay un cuadradito, tienes que buscar una opción que dice "FORUM CODE" o algo similar, y lo copias y pegas en el cuadro de texto del foro, y ya te aparecerá la imagen cuando envies lo que estés escribiendo Wink


SI TIENES MAS DUDAS SOBRE LAS IMÁGENES, ESTE TEMA ESCRITO POR EL CREADOR (JEBE) TE PUEDE AYUDAR:
http://www.derbiterra125.net/t107-como-subir-imagenes-y-fotos-en-tus-temas-y-respuestas?highlight=subir


Última edición por mc_shodo el 28/5/2011, 18:13, editado 1 vez (Razón : añadir el link hacia el tema de JEBE)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CARBURADOR DE 34 INSTALADO Empty Re: CARBURADOR DE 34 INSTALADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.