Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

+18
Gami_92
Rexsm
Anubis
El Niño
tallergrau
RUTER
oscarfl
rodrigo
TuTe
krrk
jEbE
shodo
rauk
M.J.León
joaking
boxbox
dani
RETOR
22 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Gami_92 25/8/2011, 03:27

SHODO FOR PRESIDENT! hahahah
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  RETOR 25/8/2011, 03:40

JAJAJAJAJ!!!!!!

Vaya lio hay montado. Yo voy en moto y llegaré el viernes antes de cenar, mas menos
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  oscarfl 25/8/2011, 11:06

jEbE escribió:Shodo gracias por el tiempo que le dedicas al foro y en especial a este evento
Podríamos concentrarnos en un mismo hotel todos los que llegamos el viernes. Que os parece?

Estoy con Jebe al 1000% de acuerdo en el tema de agradecer a Shodo el esfuerzo y el tiempo dedicado... 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 712451

Por otro lado, la concentración que propone Jebe no me parece para nada una mala idea... Por mí bien... cheers

Un saludo 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  dani 25/8/2011, 13:44

bueno lo que comenta jebe ok pero solo estaran ellos y joaking en hotel. casi que digan en que hotel y vamos a buscarlos.

y ya que algunos vienen el viernes pues los que puedan nos vamos a cenar.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 25/8/2011, 13:48

Los de solomoto me dicen que en el semanal de la semana que viene ya saldrá la concentración en el calendario, que por un tema de mandarlo con poca antelación no salió en este número (5 días, tendrían que haber sido 7, yo no lo sabia, etc.).

(Yo les eche bronca, entonces ellos a mi... Bueno esas cosas que pasan jajajajaj)

PD: Me alegro de que vengas Jebe, pero creo que solo tu y Joaking van de hotel por lo que he ido leyendo jajaja

PD2: Yo solo hago lo que está en mi mano para que derbi siga siendo española, no cuesta nada mandar un par de correos o ya que me paso 6 horas en la calle dando vueltas por el curro, colgar un par de carteles cuando veo un taller Wink

PD3: Alguien ha dicho hamburguesa¿? jajaja Es coña, pero me apunto a la cena Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  dani 25/8/2011, 13:59

1- Gami_92 (lata & terra dani) -sabado
2- BOXBOX Barcelona (Terra Adv) -sabado?
3- RETOR - Pucela (Terra Adv.) -viernes y sabado
4- TuTe - Cintruenigo (Navarra) (Terra Adv.) - viernes y sabado
5- Vanvalina - Cintruenigo (Navarra) (Yamahita) - viernes y sabado
6- Dani - barcelona (Terra oscar) -viernes y sabado
7- OscarFL - Barcelona (con Derbi Fénix) -sabado?
8- Joaking - Leon (terra de carburador explosivo jajaj) -viernes y sabado
9- Grau -Tarragona (con Derbi FDS) -sabado
10- Rosa -Tarragona (copiloto FDS) -sabado
11- Anubis (Alex para los seres humanos, CrossCity) Barcelona -sabado?
12- Infiltrado (Padre de Shodo, cavalgando su terra en la kdd) Barcelona -sabado
13- SHODO Barcelona (Derbi Terra & Merlin DG2T FIUS) -viernes y sabado
14- jEbE-Albacete (Yamaha Tenere)acepto proposiciones para pilotar alguna DERBI-viernes y sabado
15- MariPili - Albacete (agarra a mi cintura, bueno donde puede) -viernes y sabado


he actualizado un poco esto y añadido cuando estaran presentes los foreros.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  oscarfl 25/8/2011, 15:09

Hola a todos 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 314179

yo por mi parte he puesto mi pequeño grano de arena. He colgado el póster en mi trabajo y he enviado un correo a todo el mundo. El mismo correo lo he adaptado para enviarlo a todos mis contactos de mi cuenta personal de hotmail y mi otra cuenta chorra de hotmail.

A ver si alguien más se apunta.

un saludo 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 25/8/2011, 15:34

oscarfl escribió:Hola a todos 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 314179

yo por mi parte he puesto mi pequeño grano de arena. He colgado el póster en mi trabajo y he enviado un correo a todo el mundo. El mismo correo lo he adaptado para enviarlo a todos mis contactos de mi cuenta personal de hotmail y mi otra cuenta chorra de hotmail.

A ver si alguien más se apunta.

un saludo 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 433689

+1

Hice lo mismo con el evento del facebook:
https://www.facebook.com/event.php?eid=123067391120686


Nueva información:

...También se cambiará el nombre a una calle en homenaje a la casa DERBI...Las inscripciones son gratuitas y obligatorias para las persona que, el día de la concentración, traigan un vehículo para exponer o un vehículo para participar en las actividades que se realicen durante el evento. El mísmo día, habrá una zona de inscripciones donde se os dará una identificación para los vehículos que vayan a participar en los concursos....

www.somosderbi.webs.tl

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Anubis 25/8/2011, 18:21

Yo quiero participar en el concurso de a ver a quien le cuesta más encenderla en frío Laughing Laughing Laughing.

Ahora más en serio, yo tambien me sumo a las felicitaciones a Shodo. Vamos, que si yo fuera de Derbi y corriera peligro mi puesto de trabajo ( el mío propio ya lo perdí hace un año,y sé lo que jode, en parte por eso me sumo al chiringuito del sábado Smile ) cogía y te manteaba, jajajajaja.

En principio yo estaré el sábado, no sé cuanto rato (si la mañana, la mañana + comida, la mañana+ comida+tarde)...En fín,me dependerá un poco tambien de la parienta (ya sabemos que son las que mandan). Sobre lo de hacer una rutilla, imagino que igual no se hace nada, pero bueno,aunque sea como alternativa a tener en cuenta se puede hacer una pequeña ruta bastante curvera con el siguiente itinerario circular: martorelles/St.fost - carretera a badalona pasando por la conreria - badalona - el masnou- carretera de alella hacia vilanova pasando por vallromanes - vilanova del vallés - montornés - martorelles (fácil de ver con un vistazo a google maps, relativamente corta, con mar y montaña y bastantes curvas ).

En fín, saludos!!! 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 261550
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  jEbE 25/8/2011, 21:25

Ya tengo hecha la reserva en el Sleep HOSTAL RIO DE CASTRO 148 euros 2 personas 2 noches que le vamos hacer...


Ver mapa más grande

Llevo media tarde buscando algo que me convenga en precio y calidad y esta todo casi completo en el Centro así que los interesados en buscar alojamiento en el Centro daros prisa...

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 464141 Joaquin en este mismo hotel tienen una libre indivudual a 120 euros dos noches...

Shodo tienes unas birras pagadas donde nos veamos... 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 261550

jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 25/8/2011, 21:30

A mi me tira mas la cola, no soy muy convencional, pero gracias por el ofrecimiento jajajaj

Estás unas 10 calles por abajo de mi casa y 2 a la izquierda... No me puesto a contar detenidamente, pero aprox. jajaj

Anubis por mi encantado de hacer ruta, incluso si en la que dices hay un restaurante que conozcas pues mejor que mejor jajaj Pero aquí los que mandan son los viajeros, sobretodo los que llevan remolque que es el tema mas peliagudo Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  jEbE 25/8/2011, 21:45


A mi me tira mas la cola, no soy muy convencional, pero gracias por el ofrecimiento jajajaj
pues nada sera de Cola... pero la tienes pagada...

Estás unas 10 calles por abajo de mi casa y 2 a la izquierda... No me puesto a contar detenidamente, pero aprox. jajaj
A mira pues si estas cerquita mejor para no perderme en el maremagnun de trafico de Barna...

Lo de la Cena los que estamos el Viernes, donde podemos ir? 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 509768
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 25/8/2011, 21:55

Se de un restaurante en el tibidabo con vistas sobre la ciudad, lo que no se es el precio, y eso me da miedo...
Si interesa cenar "sobre" barcelona me acerco a mirar el precio del menú Wink

Por eso os decía que buscarais cerca de la casa de alguien para que todo fuera mas facilito jeje te tengo a 10 minutitos o menos.


PD: Esta en la zona donde está el tramvia antiguo del tibidabo, en el punto mas alto, donde el cremallera para subir al parque de atracciones... Os situais¿? (los de aquí claro, los demás ni puerca idea jaja).

Me da pereza buscar el mapa, pero las vistas son parecidas a estas pero de noche

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 22052011152



Espera no, si conozco dos con vistas!!! Bueno compararé precios, de todas formas el segundo ya está fuera de barcelona, subiendo carretera de vallvidrera para arriba.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 25/8/2011, 23:38

A ver para centralizar un poco toda la información:

Punto de encuentro en barcelona:

Hay que estar ahí a las 8:15 de la mañana si a todos os parece bien, para no ir con prisa, saludar, etc.
Primero una foto para poneros en situación de que buscáis una calle mal asfaltada y pequeña con coches aparcados (aunqué el sábado seguramente vacio), esta es la vista aérea:

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Parkingkdd



PARA LOS QUE VENÍS POR RONDA LITORAL (DESDE FUERA DE BARCELONA ES LA MEJOR OPCIÓN):
Cojeis la salida de la ronda litoral llamada "30. Bon Pastor".
Eso os lleva a una rotonda, donde deberéis tomar la 3a o la 1a salida (según de que sentido de la ronda vengáis), que es en todo caso "Calle Potosí".
En ella torcéis el primer semáforo a la derecha, que es la "calle Caracas". Una vez circuléis por ella id atentos al lado derecho, pues es un callejón asfaltado con cemento bastante deslizante el sitio donde hemos quedado... Y ya estáis jejeje

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Parkingkddmapa



PARA LOS QUE VENÍS POR MERIDIANA (DESDE DENTRO DE BARCELONA, los que vengáis de fuera de barcelona por meridiana no lo intentéis porqué no se permite girar a la izquierda y daréis una vuelta de coj*nes, mejor por las rondas Wink)
Meridiana después de un largo tramo sin calles a la derecha, cojeis la primera salida (que parece un desvio) y torceis por la calle a la derecha, llamada "Palomar".
Todo recto por ella, acabareis cruzando un puente (debajo estan las vias del tren). Pasado el puente la segunda calle a la izquierda, llamada "Caracas".
La primera a la derecha es el parking.




Horarios e información concentración (por la mañana 10S):

Apertura de puertas e inscripciones a las 9:00 AM

Sobre las 11:00 tenemos la exposición de derbis de todas las épocas y otros vehículos clásicos NO derbi.

Desfile de todos los vehículos por la zona de martorelles a las 12:00, con vehículo escoba y permiso para circular las motos sin papeles.

A la 1:00 PM hay un pregón, así que todos calladitos y a escuchar jeje.

Y lo mas esperado, media hora después, el aperitivo para todos los presentes! ajaj




Horarios e información fiesta motera (por la noche 10S):

Empieza a las 22:30, aunqué los de derbi estarán alli desde antes preparando Wink

- Pirotecnia
- Cerveza
- Quemada de ruedas con vehículos oficiales diseñados por SomosDERBI ("Mulhacen 659 bala roja" incluida)
- Cerveza
- Concierto a cargo del grupo musical "DERBI's"... no es coña y no somos nosotros. Tocan bastante bien y hacen versiones de clasicos del rock.
- He dicho cerveza?
- Y mucha fiesta y cachondeo.




Cartel del evento:

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Posterconcentderbi



Logo para las pegatinas:

Si a todos os parece bien utilizaré este, lo pondre en dos formatos, media hoja de papel y 1/4 de hoja A4, para que cojais del que querais. Si poneis otro logo imprimo también unos cuantos de ese en papel de pegatina, sin problema Wink

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Trailforumcopia

También sacare unos cuantos del logo que hizo tute, el que esta en mi firma, este:
1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Logo2zv
Y también unas cuantas tiras que ponga solamente la web derbiterra125.net para pegarlos en la cupula, debajo del logo de derbi, pequeñitas Wink






















PD: Seria mucha molestia que algún moderador pusiera esto en el inicio del tema, en la primera entrada, para que todos podamos localizar la información rapidamente¿? Wink Gracias


Última edición por mc_shodo el 26/8/2011, 00:11, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  dani 26/8/2011, 00:02

me parece bien el lugar para encontrarse,

como el viernes nos veremos unos cuantos ya quedaremos para ir todos juntos al punto de encuentro.

shodo, yo no se muy bien como se hace el mover los posts. que lo hago otro, jeje

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 26/8/2011, 00:08

dani escribió:me parece bien el lugar para encontrarse,

como el viernes nos veremos unos cuantos ya quedaremos para ir todos juntos al punto de encuentro.

shodo, yo no se muy bien como se hace el mover los posts. que lo hago otro, jeje

saludos

A proposito hay un bar a una calle por si a alguien le hace falta un café jeje, espero que no esté cerrado por "el ataque de las vacas" Cool

A ti y los que duerman en tu casa imagino que os seria mas facil no cruzar toda barcelona para llegar sinó cojer la litoral, mientras que a los que ya estamos dentro nos es mas facil por meridiana, pero bueno ya lo ablaremos, como prefirais Wink Mas que nada el punto de encuentro era por los que venian de lejos el mismo sabado jaja

De moverlo me referia a pegar estos "datos importantes" a continuación del primer mensaje de tute, editando el suyo y pegando esto debajo de lo que el escribió Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  dani 26/8/2011, 00:19

jebe he estado mirando hoteles y hostales, joder que caro es barcelona, bueno para los guiris.

de hostales mas o menos todos estan asi. y de hoteles lo mas barato unos 110 e. por noche.


y shodo en este tema no puedo editar ni modificar nada, no se porque.

asi que yo no se hacerlo.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 26/8/2011, 00:22

Debe ser porqué retor es administrador y tu solo moderador...

Jerarquia del internet vamos jajajaj

PD: En serio hay esos precios¿? Joder igual puedo cobrar por noche en mi casa jajajajajaj Así se podria llegar a pagar la hipoteca facilmente Razz Razz Razz Razz Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  RUTER 27/8/2011, 17:58

Fuente: La Moto Fecha: Agosto 2011
Un año de tregua para Derbi.
Martorelles no se cierra.
Derbi se queda en Martorelles, al menos un año más. La noticia saltaba de la mano del grupo Piaggio al modificar, en una maniobra de última hora , el Expediente de Regulación de Empleo. Un ERE que llegaba a afectar a más de 200 trabajadores y que, tras el giro dado por la empresa, pasa a garantizar la permanencia de la compañía en Cataluña mientras se busca una solución alternativa al cierre de las instalaciones. Al mismo tiempo, la firma piensa a finales de septiembre implantar un plan de prejubilaciones para empleados mayores de 55 años , lo que minimizaría en cierto modo el alacance de un futuro cierre de la factoría. De aquí a un año conoceremos con certeza el destino de Derbi.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  El Niño 28/8/2011, 02:20

RUTER escribió:Fuente: La Moto Fecha: Agosto 2011
Un año de tregua para Derbi.
Martorelles no se cierra.
Derbi se queda en Martorelles, al menos un año más. La noticia saltaba de la mano del grupo Piaggio al modificar, en una maniobra de última hora , el Expediente de Regulación de Empleo. Un ERE que llegaba a afectar a más de 200 trabajadores y que, tras el giro dado por la empresa, pasa a garantizar la permanencia de la compañía en Cataluña mientras se busca una solución alternativa al cierre de las instalaciones. Al mismo tiempo, la firma piensa a finales de septiembre implantar un plan de prejubilaciones para empleados mayores de 55 años , lo que minimizaría en cierto modo el alacance de un futuro cierre de la factoría. De aquí a un año conoceremos con certeza el destino de Derbi.

Sólo hacían falta 2 o 3000 Derbis en la concentración. Una lástima no poder ir Crying or Very sad
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 28/8/2011, 13:38

Nada niño, esta solo es la primera, la segunda por pelotas existirá, sea por el cierre o por la continuidad, así que ya te conozco en persona el año que biene nooo¿? Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Harlock 29/8/2011, 18:39

Solo queria decir que aunque ando super liado el dia 10 contad conmigo, tengo ganas de ver de nuevo algunas caras.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 29/8/2011, 19:27

1- Gami_92 (lata & terra dani) -sabado
2- BOXBOX Barcelona (Terra Adv) -sabado?
3- RETOR - Pucela (Terra Adv.) -viernes y sabado
4- TuTe - Cintruenigo (Navarra) (Terra Adv.) - viernes y sabado
5- Vanvalina - Cintruenigo (Navarra) (Yamahita) - viernes y sabado
6- Dani - barcelona (Terra oscar) -viernes y sabado
7- OscarFL - Barcelona (con Derbi Fénix) -sabado?
8- Joaking - Leon (terra de carburador explosivo jajaj) -viernes y sabado
9- Grau -Tarragona (con Derbi FDS) -sabado
10- Rosa -Tarragona (copiloto FDS) -sabado
11- Anubis (Alex para los seres humanos, CrossCity) Barcelona -sabado?
12- Infiltrado (Padre de Shodo, cavalgando su terra en la kdd) Barcelona -sabado
13- SHODO Barcelona (Derbi Terra & Merlin DG2T FIUS) -viernes y sabado
14- jEbE-Albacete (Yamaha Tenere)acepto proposiciones para pilotar alguna DERBI-viernes y sabado
15- MariPili - Albacete (agarra a mi cintura, bueno donde puede) -viernes y sabado
16- Harlock - Olesa de Montserrat BCN (Derbi Terra) - ¿Sabado?

Solo te paseas por aquí el sabado o te vienes también el viernes a cenar¿? Salu2 y me alegro que encuentres un hueco!!!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Harlock 29/8/2011, 19:37

El sabado confirmado, el viernes ya lo confirmare mas adelante.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 31/8/2011, 12:17

Fuente: motociclismo.es


Los trabajadores de la fábrica Derbi de Martorelles que luchan por conseguir que Piaggio no cierre la fábrica y traslade la producción a Italia, organizarán en septiembre la 1ª Concentración Derbi.

La plantilla de la fábrica de Derbi en Martorelles ha organizado la 1ª Concentración motera Derbi en Martorelles, que tendrá lugar el sábado 10 de Septiembre.
La entrada será libre y gratuita, comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las tres de la tarde. La organización quiere hacer un llamamiento a todos los moteros y coleccionistas de Derbi a que acudan con ellas y puedan exponerlas gratuitamente. Todas las personas que se inscriban en la concentración serán invitadas a un aperitivo y optarán a los concursos que hay preparados:

Premio a la Derbi mejor conservada de serie (debe ser con montaje original)
Premio a la mejor Derbi (desde 1922 a 1975)
Premio a la mejor Derbi (desde 1976 a 1999)
Premio a la Derbi que haya recorrido una mayor distancia para llegar a la concentración
Premio a la mejor Derbi Antorcha
Premio a la mejor Derbi Variant
Premio a la mejor Derbi "tunning" (diseño personal)
También hay planeado un desfile con las Derbi's, y hay preparados conciertos y espectáculos de pirotecnia para la noche.
Para ponerse en contacto con la organización: somosderbi@gmail.com

Tenemos confirmada la asistencia de los miembros de la familia Rabasa y los miembros del HDCC (Harley Davidson Club Catalunya) que nos honraran con su presencia.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Anubis 31/8/2011, 13:03

Harley davidson club? 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 433689 eso qué es, un club de bicicletas? Wink . Tambien hay confirmada la presencia del Club Terrero & friends, que esos sí que llevarán motos de verdad 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 649211 Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 31/8/2011, 13:30

Jajaja no rujen tan fuerte, pero ni nos disfrazamos ni... Bueno corto ya que alguien nos va a soltar un puñetazo... xD

Cambiando de tema, ya tenemos en Solomoto en el "Calendario Turistico" la concentración de derbi... La parte mala, que han puesto mi e-mail en vez de la web de somosderbi... Imagino que serán las represalias por el pique por no estar informado... De algo que me tubieran que haber dicho ellos...

Bueno en cualquier caso, a tratar con todos los lectores de solomoto...

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 245135
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Anubis 31/8/2011, 14:33

Jajajajajajaja, yo no me compro esa revista, y seguro que son excelentes personas, pero suena a putadón del quince, jajajajajaja. Ya lo dice el nombre, solo motos, de ahí no los saques.... tema email y todo eso no es lo suyo, jajajajaja.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 31/8/2011, 14:36

Bah vete a saber quizas es un error... De todas formas no deja de ser información personal que no deseaba que publicaran...

Y aparte del putadón de que no sale el web en la revista, solamente mi correo, por lo que me toca cargar con todo lector curioso...

Pero bueno es lo que hay, me pasa por intentar colaborar... De esto se aprende, ya te digo xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  jEbE 2/9/2011, 13:03

acabo de anular la reserva en el Hostal Rio de Castro por un apartamento algo más barato y siguiendo el consejo de Dani... Basketball de momento eso es todo...

Supongo que llegaremos sobre media tarde el viernes... iremos sin prisa Arrow y con la idea de no tocar mucha autovía si alguno de la zona me planea una ruta sería de agradecer 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 803192
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 5 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.