Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

+18
Gami_92
Rexsm
Anubis
El Niño
tallergrau
RUTER
oscarfl
rodrigo
TuTe
krrk
jEbE
shodo
rauk
M.J.León
joaking
boxbox
dani
RETOR
22 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  TuTe 17/8/2011, 23:54

mc_shodo escribió:
PD3: Tute y Vanvalina, venís en dos motos o en una¿? Y al final donde os alojais¿? Si os interesa en mi piso hay sitio

Pues supongo que en 2 motos, no lo sabemos todavia.

Con respecto al alojamiento... yo tenia pensado... quien se anima a acampar en la puerta?

Vanvalina no...

Saludos



TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 18/8/2011, 00:28

Hombre si lo que quieres es que te den a palos mejor vamos a plaza cataluña jajajaj

Y te debo unas curvitas como dios manda...

Y si te animas, nos colaremos en un circuito de motocross a probar las terras por ahí muahahhaha

PD: Si te cansas de acampar te repito que en casa hay sitio jajaja A no ser que pretendas como hicieron esos, ir a por el jacuzzi en el hotelito, que contra lujos + parking + etc no puedo competir, pero si queres camitas blandas con sabanas + desayuno eso si jajaj Eso si las burras en la calle, en casa solo admitimos perros pero burros no, es lo que hay. (a mi no me la han quitado nunca y ni siquiera la ato, así que no creo que justo cuando vengais decida salir la criminalidad a la calle)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 18/8/2011, 14:41

He mandado un e-mail a solomoto para que nos publiquen en el apartado de "calendario turístico" lo de la concentración de derbi en martorelles, a ver si hay suerte y somos muchos Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 18/8/2011, 15:31

A ver vamos a poner un poco de orden:

Punto de encuentro para los barcelonines, os doi a elegir, según creais conveniente y sometemos a votación:
a. Donde siempre quedamos: Diagonal mar con Doctor marañón (nos queda al otro lado de la ciudad, no sería muy logico quedar ahi la verdad... jajaj)
b. "Hard Rock Café", en plaza Catalunya (totalmente centrico, equiparable a una visita turística para los que vengan de fuera)
c. Les Glories centro comercial, donde el parking (ya afinaré más la dirección para GPS si decidis este, queda en la meridiana, via de salida de barcelona, pero demasiado centríco para los que vengan de fuera)
d. Gasolinera de la C17 saliendo de barcelona (este es el que nos queda mas cerca de martorelles, ya está fuera de barcelona, eligiendo este podríamos quedar perfectamente a las 8.30).

Segundo punto del dia (jeje)
Los que venis de fuera, como os lo montais¿?
Es decir, ruter, tute, vanvalina, grau...
Os pensais levantar muy temprano, o venís el viernes y pasáis el día + noche del viernes por aquí (seguro que entre todos podemos dar cabida en nuestras casas a unos cuantos compatriotas, y a las malas por hoteles no será).


Decidáis hotel, casa o madrugar, a las 8 en el punto de encuentro que decidamos os parece bien¿? Twisted Evil

Ale ya os he dao cosas para pensar, engaaaaa a darle a la cabeza gente.

PD: Tan tempranito porqué tenemos que decidir donde nos colocamos las pegatinas de derbiterra125.net Wink

PD2: Los nuevos, de fuera, etc. REPARTID NUMEROS DE TELEFONO A DIESTRO Y SINIESTRO. Que luego porqué tarda¿? Y no podemos localizar jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  tallergrau 18/8/2011, 15:59

yo seguro que ire temprano con mi super remolque y mi FDS a cuestas ya que la pobre no tiene ni seguro ni itv,y paso de sacarlo por un dia,la dejare expuesta alli y punto(para hacer bulto)y por la noche tengo que volver ya que el dia 11 tengo compromiso por la mañana.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Gami_92 18/8/2011, 17:46

A mi a las 8 me va bien, madrugo un poco y punto. Para quedar, por favor, que haya sitio para la lata, que no quiero meterme en otro párking y volver a comerme una columna jajajaja
Nada, de momento me apunto, si no puedo, ya lo diré. Creo que Shodo y Dani tienen mi numero, así que no problem Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 18/8/2011, 22:08

tallergrau escribió:yo seguro que ire temprano con mi super remolque y mi FDS a cuestas ya que la pobre no tiene ni seguro ni itv,y paso de sacarlo por un dia,la dejare expuesta alli y punto(para hacer bulto)y por la noche tengo que volver ya que el dia 11 tengo compromiso por la mañana.

GRau: A mi los de derbi me dijeron que al celebrarse el evento en un recinto privado se podrían probar por ahi jejejej

Yo pensaba en traer la Merlin (el proyecto ese que ice de la escuela) pero desisto porque al tenerla que traer con coche y todo da pereza jsjajaj (si fuera derbi todavía, pero como no...)

Gami: NPI de donde se puede aparcar y donde no, creo que ninguno del foro somos de martorelles, y si lo que planteas es aparcarlo por barna... Pues yo se parkings al aire libre y gratis en barrios de las afueras de barcelona que siempre están libres, el problema es si el coche es bonito, me captas no¿? jajaja De todas formas tu también subes y bajas¿? Que pereza chico jajaj

Teneis mucha fuerza de voluntad eh gente, se os ve que llevais derbi en el corazón I love you jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Gami_92 18/8/2011, 22:23

mc_shodo escribió:Gami: NPI de donde se puede aparcar y donde no, creo que ninguno del foro somos de martorelles, y si lo que planteas es aparcarlo por barna... Pues yo se parkings al aire libre y gratis en barrios de las afueras de barcelona que siempre están libres, el problema es si el coche es bonito, me captas no¿? jajaja De todas formas tu también subes y bajas¿? Que pereza chico jajaj

Teneis mucha fuerza de voluntad eh gente, se os ve que llevais derbi en el corazón I love you jajaja
Pues bonito lo es, al menos para mí, y más con esto que le he puesto:
http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=1027
Hombre, pereza sí que hay, la verdad, pero no hay alternativa, que los hoteles van mu caros jajajajajaj
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 18/8/2011, 22:27

Uhhhh ya te digo si es goloso, ya te dejaron sin ventanillas jajaja

PD: Recuerdo a los asistentes que a las 23:30 Fiesta motera con concierto de "The Derbi's" (ni puta idea de lo que son pero el nombre mola jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Harlock 18/8/2011, 23:11

Video promocional del grupo en su ultima actuacion.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 18/8/2011, 23:25

jajajajajajaj que bueno vale, pero ahí tendremos que colaborar un poco todos no¿? ^^ jejej

Gami: o dejas el buga por barna y te subes en alguna burra hasta martorelles, o te lo llevas para allá y intentas aparcarlo por ahí, pero siendo la fiesta mayor lo veo chunguele
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 18/8/2011, 23:29

Una dudilla, esta GPR es la de competi no¿?



ESTO Y MUCHO MAS EN LA CONCENTRACIÓN JEJEJE ANIMENSE GENTE!!!

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Rexsm 19/8/2011, 00:08

jaja espero poder ir tengo unas ganas tremendas de ir pero no lo sabre asta los ultimos dias si podre,
que impaciencia por que llege el dia en el que salga acia alli tiene que ser una concentracion muy chula y con un buen ambiente.
saludooooss 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 433689 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 433689 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 433689 moto 2
Rexsm
Rexsm
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Provincia : cordoba
Reputación : 1
Miembro desde : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 19/8/2011, 00:35

Parece que los grandes de arriba nos leen, es cierto, así que ahí va el correo que me ha mandado "nuestro señor omnipesente que nos lee en todas partes jejeje":

Buenas noches, Gerard. Estoy fuera de BCN ultimando detalles para el evento... Me he metido en el foro www.derbiterra125.net y os quiero resolver unas dudas que veo que teneis:

- La fiesta motera empezará a las 23:30 y habrá:

- Pirotecnia
- Cerveza
- Quemada de ruedas con vehículos oficiales diseñados por SomosDERBI ("Mulhacen 659 bala roja" incluida)
- Cerveza
- Concierto a cargo del grupo musical "DERBI's"... no es coña y no somos nosotros. Tocan bastante bien y hacen versiones de clasicos del rock.
- He dicho cerveza?
- Y mucha fiesta y cachondeo.

- El tema de aparcar los vehículos de 4 o más ruedas, al lado hay un macro poligono industrial. Tambien podeis mirar las calles que hay al lado del recinto, Martorelles es un pueblo donde no hay mucho problema para aparcar.... al menos que vengais con 1000 coches.

- El tema de aparcar los vehículos de 2 o 3 ruedas, dentro del recinto habrá 2 zonas vigiladas para que a nadie se le ocurra hacer ninguna tonteria:

- El recinto A estará reservado para las exposiciones/concursos.

- El recinto B estará reservado como parquing para todo aquel vehículo de 2 o 3 ruedas que no participe en los concursos/exposiciones (de la zona A), que quiera participar en el desfile o, sencillamente, que quiera aparcar su vehículo sin tener que preocuparse.

- He comentado si en el desfile podrá haber "vehículos que les falte algun requisito legal" (itv,permiso,etc...), me han dicho que harán la vista gorda, ya que iremos en grupo controlado (con camión DERBI oficial haciendo de coche escoba por si hay alguna averia).

- Por cierto, insisto, si quieres traer el proyecto, será muy bien recibido... con suerte lo podrán ver "gente" muy importante.

En cuanto tenga más detalles te los mando.

Toni
Gracias"

Imagino que si alguien tuviera algún problema, el no dudaría en resolveros alguna duda personal (porfavor sed breves y concisos, pues somos muchos fanáticos de derbi) no tendrá problema en atenderos (Ahorraos el tema felicitaciones etc, ya se los dareis en persona en la concentración, solo e-mails breves y para resolver dudas):
somosderbi@gmail.com
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Gami_92 19/8/2011, 01:07

Y si le quito una rueda al coche me lo dejarán aparcar en el parkin vigilado? jajajajajajjaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 19/8/2011, 01:12

Depende... llevas llantas bonitas¿? De ser así yo te quito las tuning en un flis flas y aparcas onde kieras "neng", a mandar!!! jajja

PD: No te la devuelvo eh!!!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Gami_92 19/8/2011, 02:57

mc_shodo escribió:Depende... llevas llantas bonitas¿? De ser así yo te quito las tuning en un flis flas y aparcas onde kieras "neng", a mandar!!! jajja

PD: No te la devuelvo eh!!!
jajajajaj son las de serie con tornillo de seguridad... aunque estoy seguro que esto ultimo no sirve pa ná jajaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  oscarfl 19/8/2011, 08:48

Bueno, lo de que el tornillo de seguridad no sirve pa ná..., todo depende si tienes uno igual... Cuando yo estaba en Seat se cogían de una caja de tornillos y se ponía uno en cada coche..., jejeje... Como mínimo es una medida disuasoria.

Tienes un gran coche Gami, lo estuve haciendo desde las pre-series hasta que me fui de Seat y haces muy bien de mimarlo.... Por mucha simple llanta de serie que tenga.

De todos modos no creo que le pase nada, pero claro... En esos sitios nunca se sabe...
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 19/8/2011, 14:44

He visto cajitas de herramientas que traen las cabezas de todos los tornillos de seguridad existentes jejejejej aunqué logicamente no voy a dar mas detalles xD Y no, no están disponibles en el corte ingles jajajaj

Que lata tienes gami¿? Tanto hablar de llantas y no pregunté lo principal xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Anubis 20/8/2011, 19:00

Ayer mismo pasé por martorelles y le eché un ojo al tema aparcamiento. No creo que tengas demasiados problemas en cuanto a espacio... En el centro del pueblo no lo sé, pero por las calles más cercanas a la carretera de la roca parece haber sitio de sobra. La fábrica de Derbi está en un polígono industrial y por la zona hay bastantes calles de esas medio desiertas.Vamos, por espacio no será. Otra cosa diferente es que tu coche sea el coche fantástico, teniendo en cuenta que al otro lado del puente está la bonita villa de Mollet del vallés, con fauna buena sunny y menos buena Twisted Evil ... En ese sentido yo ya no pongo la mano en el fuego por ningún sitio (me reventaron el cristal del coche el pasado domingo en un parking en lo alto del montseny,así que...).
Como dato diré que no vi un solo cartel en la carretera de la roca que anunciara el evento no no no
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 21/8/2011, 12:28

jajaja los que tengo yo son tamaño A4, así que por mucho que pusiera alguno por ahí seria dificil de ver jajajja ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Anubis 21/8/2011, 15:23

Hombre, que no lo digo por ti! lo digo por los máximos interesados, que ya podrían dedicarle al evento 10 minutillos poniendo algún cartel en una carretera por la que pasan muchas motos a diario, y que además queda junto a su puesto de trabajo (el que todos colaboramos para que lo mantengan) y junto al lugar donde se llevará a cabo el evento.....Digo yo, no sé. Tampoco lo digo con ánimo de empezar la tercera guerra mundial, que vamos, que es un detalle que me ha llamado la atención, y ya está. En fín, cada uno con su culo y su tiempo hace lo que le parece... Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  dani 21/8/2011, 18:17

a ver una cosa que no se si lo comente, a los que vienen de lejos y conozco tienen sitio para dormir en mi casa, bueno un colchon y sofa. vosotros vereis.

y si alguno quiere ir en moto (gami) yo puedo ir con la pitufa y le dejo la terra, asi semos mas amotos.

por cierto shodo ya sabemos donde quedamos todos?

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 21/8/2011, 21:08

dani escribió:a ver una cosa que no se si lo comente, a los que vienen de lejos y conozco tienen sitio para dormir en mi casa, bueno un colchon y sofa. vosotros vereis.

y si alguno quiere ir en moto (gami) yo puedo ir con la pitufa y le dejo la terra, asi semos mas amotos.

por cierto shodo ya sabemos donde quedamos todos?

saludos

Por ahora no hay punto concreto, yo propongo pero nadie vota jajajajaj Mas arriba estan los puestos lo suyo sería decidirse por uno amplio y que haya sitio para coches, y motos. Si le dejas la burra a gami queda tu antes con el en tu "house" tioneng!!! Pero de todas formas contamos con el remolque de grau y con mi coche familiar porqué traere la merlin (quien se anima a provarla¿?), así que el que mas se me ocurre es la gasolinera de la C17, pero está dificil acceder a ella si vienes desde fuera de barna, y la otra que hay en la C17 es muy pequeñita... Nose hay que pensarlo jajaj A las malas os doy la posición GPS de un parquing que queda cerca de la maquinista a la salida de barna, y ahí tenemos sitios hasta pa la fragoneta y los malacatones, que me decís¿?

Y nos falta decidir como queremos las pegatinas (yo las imprimo, pero necesitamos un diseño!)... Creo un tema aparte a ver si responde mas gente o que¿? jajaj

Yo también tengo alojamiento disponible, hotel 2 estrellas pero con almuerzo incluido por 0 euros (a tute se la debo, así que si le apetece tiene pase vip, y sino a cualquier que venga de lejos es bienvenido, aunqué con un rifle Twisted Evil ) jajajaj

Anubis ya se que no iva por mi, pero yo me anime y fabrique unos carteles de pegatina lo malo es su tamaño (pegatina porque sacas el papel de detras y los pegas onde quieras), y los pongo en talleres, farolas al lado de parkings de motos etc. pero en una carretera paso porque nadie los vería por su tamaño, a eso me refería jajaj De los grandes que se ocupen ellos si es que los quieren ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Anubis 21/8/2011, 21:21

Mc_Shodo, lo que tú estás haciendo con los carteles es la leche.En ese sentido.... de rodillas .
Si necesitais un sitio para quedar que puedan aparcar coches, etc,lo de la maquinista suena muy bien. Por allí por problema de aparcamiento no será. y quizá podría ser una alternativa la zona del parque de Can Zam,fábrica de la damm, etc, para luego coger la carretera de la roca y darse de morros con martorelles. es otra idea Exclamation .

Saludos!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  RETOR 21/8/2011, 21:27

No estoy diciendo nada, porque aunque creo quesi podré ir, tengo que esperar hasta unos dias antes para confirmarlo definitivamente. De ir llegaré el viernes tarde/noche.
Y me quedaré hasta el sabado despues de comer.

Para ahorrar un pelin, yo me meto en el zulo que tengais disponible, en casa de cualquiera o en el corral,jejejeje. No ronco y cuando estoy callado estoy mas guapo,
Iré peinado y aseado.

Lo de las pegatas, elije tu el diseño yfuera, nos dices cuanto hay que darte y ya está.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 21/8/2011, 21:39

El toner lo paga mi padre, el papel de pegatina "saco muestras" del curro Rolling Eyes No es impermeable ni nada, es cutre, pero para un dia sirve jaja Así vamos todos "identificados" jejejej

Anubis eso que tu comentas lo desconozco, por donde queda¿?

El parking que digo yo es asfaltado, queda enfrente de la escuela Monlau, justo a la salida de las rondas (ideal para quien venga de fuera, en la dirección que sea), a esas horas y mas en sabado estará desierto (nadie tiene pelotas a dejarlo ahí de noche) y nos irá bien de espacio para saludarnos y ponernos "pegatas" jejej Y entonces para salir de ahí es "paseo de Santa Coloma" que nos deja directos a Meridiana, ahí 500 m y ya estamos en la C17, a 1 km desvió hacia martorelles por una carretera plagada de radares, así que ojo.
Si os parece bien subo el googlemap del punto concreto.

Sobre alojamiento yo ya me declaré ^^ Espero respuesta de los individuos mencionados y ante la negativa queda libre ante cualquier chalao (sin especificar jajaj) (apto para 2 personas que quieran compartir cama de matrimonio o para 1 persona en su defecto)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 21/8/2011, 22:26

Valevale ya tengo claro que el mejor es el que decia al principio así que ahí teneis todo clarito para llegar, primero una foto para poneros en situación de que buscais una calle mal asfaltada y pequeña con coches aparcados (aunqué el sabado seguramente vacio), esta es la vista aérea:

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Parkingkdd



PARA LOS QUE VENÍS POR RONDA LITORAL (DESDE FUERA DE BARCELONA ES LA MEJOR OPCIÓN):
Cojeis la salida de la ronda litoral llamada "30. Bon Pastor".
Eso os lleva a una rotonda, donde deberéis tomar la 3a o la 1a salida (según de que sentido de la ronda vengáis), que es en todo caso "Calle Potosí".
En ella torcéis el primer semáforo a la derecha, que es la "calle Caracas". Una vez circuléis por ella id atentos al lado derecho, pues es un callejón asfaltado con cemento bastante deslizante el sitio donde hemos quedado... Y ya estáis jejeje

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Parkingkddmapa



PARA LOS QUE VENÍS POR MERIDIANA (DESDE DENTRO DE BARCELONA, los que vengáis de fuera de barcelona por meridiana no lo intentéis porqué no se permite girar a la izquierda y daréis una vuelta de coj*nes, mejor por las rondas Wink)
Meridiana después de un largo tramo sin calles a la derecha, cojeis la primera salida (que parece un desvio) y torceis por la calle a la derecha, llamada "Palomar".
Todo recto por ella, acabareis cruzando un puente (debajo estan las vias del tren). Pasado el puente la segunda calle a la izquierda, llamada "Caracas".
La primera a la derecha es el parking.


Última edición por mc_shodo el 21/8/2011, 22:48, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  clio16maxi 21/8/2011, 22:35

Que pena estar tan lejos y no tener vacaciones,yo llevo derbi en el corazon y me encantaria estar ahi, pena que el curre no me permita ni un dia de descanso.
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  shodo 21/8/2011, 23:09

QUIEN FALTE EN LA LISTA QUE SE PONGA:


Asistentes CONCENTRACIÓN DERBI 10 SEPTIEMBRE.

1- SHODO Barcelona (Derbi Terra & Merlin DG2T FIUS)
2- BOXBOX Barcelona (Terra Adv¿?)
3- RETOR - Pucela (Terra Adv.)
4- TuTe - Cintruenigo (Navarra) (Terra Adv.)
5- Vanvalina - Cintruenigo (Navarra) (Copiloto Adv o Yamahita)
6- Dani - barcelona (Terra o FreeWind)
7- OscarFL - Barcelona (con Derbi Fénix)
8- OscarFL - Barcelona (con Derbi Terra) (A dos manos¿?)
9-Grau -Tarragona (con Derbi FDS)
10-Rosa-Tarragona (copiloto FDS)













http://www.actiweb.es/somosderbi/
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI - Página 3 Empty Re: 1ª CONCENTRACION MOTERA DERBI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.