Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo el A-2!!!!!!!

+11
oscarfl
m.sport
Gami_92
shodo
RETOR
boxbox
jEbE
M.J.León
nosferatu
RUTER
Harlock
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya tengo el A-2!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya tengo el A-2!!!!!!!

Mensaje  El Niño 30/8/2011, 00:55

arkano escribió:
elbaquelitas escribió:

No hace falta ninguna esplicacion mas, esta todo muy clarito.

Sabeis lo que hago yo?.

Me miro el carnet que tengo (lo saque cuando españa era en blanco y negro 1983), y me monto en cualquier cosa que tenga 2 ruedas y los caballos que sean.

Aqui entra el sentido menos comun de todos, el sentido comun que te dice que contra mas caballos tenga mas dificil de controlar sera.

Para cuando una R E V O L U C I O N ?????????

Nunca, nunca y digo NUNCA hemos tenido tantos controles, tantas prohibiciones y tantos atracos a mano armada a nuestros derechos individuales como hoy dia estamos sufriendo.

Lo dicho, para cuando una revollucion?, al fin y al cabo, somos "moteros" con lo que ello implica, libertad, independencia y principios............

Me enrrollaria 14 paginas pero no serviria, asi que como ha dicho alguien, si me tratan como a una fulana, tener por seguro que dentro de poco tendremos que pagar la cama.

Un saludo a todos y perdon por la vena Acrata que me ha salido.

Pues que quieres que te diga, si tienes razón .... esto es peor que muchas dictaduras, aquí la gente normal y horrada, que no se mete con nadie, tiene las de perder. Eso sí, si eres inmigrante, drogata, okupa, te quieres cambiar de sexo, o proetarra ... entonces éste es tu momento.

Y lo peor de todo es que creo que no hemos tocado fondo, aún estaremos peor. No


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.