Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPOSITO CROSS CITY

+7
Harlock
TuTe
shodo
oscarfl
DjBr1
Anubis
cocobatman
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  cocobatman 27/8/2011, 18:40

Hola a todos¡¡¡

Tengo un misterio por resolver en mi cross city: el manual dice que la capacidad es de 8 litros, de los cuales, 1,5 son de reserva....pues bien, a mi, a los 4,5 litros ya tengo que poner la reserva, que tiene como 1/2 litro. Es decir, nunca he conseguido echar mas de 5 litros.
¿Os pasa lo mismo?

Saludos
cocobatman
cocobatman
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 4
Moto actual : CROSS CITY 125
Provincia : BURGOS
Reputación : 0
Miembro desde : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 13/9/2011, 20:41

Pues tienes razón, me he fijado (hasta ahora había pasado del tema, solo me dedicaba a pensar "joder, esto gasta como un mechero!" Very Happy ) y solo entran unos 5 litros y pico cada vez que voy a repostar. Y dudo mucho que dentro del depósito quede mucho más de 1 litro... Shocked
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  DjBr1 14/9/2011, 16:12

A mi me pasa lo mismo... En reserva me entran 6 y pico € que vienen siendo los 5L que comentas. Yo la verdad es que pensé que era asi y punto. Jejeje. De hecho, el otro dia me dejo tirado precisamente por eso, porque estaba en el trabajo y cuando llegué le tuve que poner la reserva, ahi todo normal, y cuando coji la moto otra vez pensé que me llegaba de sobra para volver a casa (15 kilometros) y que no habria problema, por desgracia tuve que hacer un par de recados y por ciudad, pero que no supusieron mas de 5 kilometros. Pues 3 o 4 kilometros antes de llegar a casa... boooooooo... Sin gasolina. Me toco llamar a la mujer, que comprara una garrafa y me la trajera, tiene tela. Y ahora le veo la explicacion, puede ser que solo tenga ese medio litro de reserva, entonces hay que afinar mucho mucho.

Nota mental: Pensar como montarle un indicador... Jejeje
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 14/9/2011, 22:08

Nota mental 2: para qué cojones engañan con el tamaño del depósito?sabiendo de inicio que tenía 5 litros seguramente me la hubiera comprado igualmente... Pensando que me han vendido que cabían 8 cuando cabían 5 pienso que me han querido engañar y me cabreo un poquito con Derbi de cara a próximas motos en el futuro.... DEPOSITO CROSS CITY 245135 no no no
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  oscarfl 14/9/2011, 23:57

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiilo Anubis tranquiiiiiiiiiiiiiilo, relaaaaaaaaaajate..... Ooooooooooooooooooohmmmmmmmmm Razz
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 15/9/2011, 12:34

Jajajaja, si estoy tranquilo, pero no me gusta que me timen. yo como mínimo me vendía la Derbi a unos italianos y amenzaba con cerrar la fábrica! Ah, no, que eso ya ha pasado. Bueno, en ese caso solo me sentiré un poco timado.Que me da igual echarle gasolina 100 km antes o después, pero ahora que me estaba planteando el viaje a Mongolia me lo acaban de echar por tierra Mad ..... Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  oscarfl 15/9/2011, 15:11

Siempre le puedes colocar unas latas de gasolina como alforjas..... Razz
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 15/9/2011, 23:09

Web de derbi:

Depósito de combustible: 8 L (1,5 L reserva)


Suena raro... Seguro que lo llenáis hasta arriba del todo, la movéis un poquito para que se cuele por los huecos, volvéis a llenar, etc¿?

No se si a vosotros os pasará así, pero en la terra si está totalmente vertical entra casi un litro mas que si repostas apoyado en la pata jejeje (o vas metiendo despacito con la pata puesta y va entrando cada vez mas jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  DjBr1 15/9/2011, 23:51

Yo le hecho de las dos maneras... Si es autoservicio con la pata y si es con gasolinero, pues recta, ya no me bajo de la moto... Y si, me entra lo mismo que a ellos de las dos maneras.

Y a lo de ponerle alforjas de gasolina... Como se dice aqui en Galicia "Habia dar gusto..." Jajaja
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  TuTe 16/9/2011, 00:10

La verdad es que es raro que mientan, en todo caso es equivocación.
5L? osea 3.5 mas 1.5 de reserva? me parece muy poco.

No se... no se.. no miren en euros.. miren en litros.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  DjBr1 16/9/2011, 11:33

Hoy he vuelto a repostar... Pague 7 €... Lo que vienen siendo 5L y un pelin más porque el litro esta a 1,366 en esa gasolina. Y estaba seca, os lo puedo asegurar, porque la deje secar a proposito. Le debian quedar como mucho 200 cl.
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 16/9/2011, 13:56

Yo lleno el depósito hasta que salen los espumarajos por el tapón como si fuera boca de la niña del exorcista affraid . y me entra eso, sus 5 L con poco, ladeándola un poco para que queda recta,etc. Así que mientras no se demuestre lo contrario..... DEPOSITO CROSS CITY 245135 TROLEROS!!!! no no no
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 16/9/2011, 15:10

Va a ser una equivocación lo mas probable de la página web, pero es como para bombardearlos con correos, exigir explicaciones etc. No os corteis un pelo, primero intentad por las buenas y si no recibís respuesta alguna (después de intentarlo de todas las debidas formas) siempre podeis mandarlo a un periódico o similar.

En el manual del propietario de la cross no sale la capacidad que tiene¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 20/9/2011, 01:01

Para proseguir y agrandar el cachondeo, he revisado el manual del propietario esta tarde y dice que tál cual: 7,5l / 1,5 l reserva . No sé si pretenden que sea 7,5 + 1,5 o 7,5 de los cuales 1,5 de reserva. Vamos, que no cuadra ni el manual de propietario, ni la web, ni la gasolina que nos entra. Lo vuelvo a decir, que no es para menos:
DEPOSITO CROSS CITY 245135 DEPOSITO CROSS CITY 689889 no no no
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  TuTe 20/9/2011, 02:49

Anubis escribió:Para proseguir y agrandar el cachondeo, he revisado el manual del propietario esta tarde y dice que tál cual: 7,5l / 1,5 l reserva . No sé si pretenden que sea 7,5 + 1,5 o 7,5 de los cuales 1,5 de reserva. Vamos, que no cuadra ni el manual de propietario, ni la web, ni la gasolina que nos entra. Lo vuelvo a decir, que no es para menos:
DEPOSITO CROSS CITY 245135 DEPOSITO CROSS CITY 689889 no no no

Quiere decir que el tanque 100% seco son 7.5L de los cuales 1.5L corresponden a la reserva.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 20/9/2011, 09:09

Volcad la moto del revés y contad las gotas que caen Laughing Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 20/9/2011, 13:38

Bueno,pues eso.según la web 8 litros, según el manual 7,5, según los usuarios 5. De 5 a 7,5 / 8 van unos cuantos. Es lo que hay Cool
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  DjBr1 21/9/2011, 02:01

Pues hoy me he acordado de vosotros... En la reserva y le he echado 5 €, lo que vienen siendo 3L y bastante. De no ver el nivel, a verlo perfectamente. Si le echo 5L yo creo lo lleno fijo.
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Harlock 21/9/2011, 09:10

Tambien podria ser que el aforador marque reserva mucho antes, quedando en el deposito mas del 1,5l especificado por Derbi.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 21/9/2011, 15:33

Si el compi dice que se quedo tirado a 0 de gasolina, que le tuvieron que traer garrafa y ni así entraron tantos litros...

O bien es un verdadero error/timo de derbi, o bien el depósito nunca se llegue a vaciar del todo, por eso decía, medio en broma, "que la pusieran del revés a ver que caía" jajaja

Los interesados, ¿ya habéis contactado con derbi para saber "que coj**es pasa"?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 21/9/2011, 15:42

Como no sé lo que es el aforador Smile , lo acabo de mirar en google y con ver la palabra "sensor" ya me ha bastado. El sensor de que la cross entra en reserva es exactamente que se te apaga en marcha,jajajaja, ya vayas por un camino de cabras o por una ronda repleta de coches a 90-100 affraid .Vamos, que en cuanto me hace los primeros tirones, le abro el grifo de la reserva, abro el depósito y miro para confirmar que veo la gasolina allá al fondo del todo, y en cuanto veo una gasolinera la lleno. Aunque dentro quedara un litro y medio, más cinco que nos entran, tampoco sumamos los 7,5 que declara el manual del propietario.
Yo me aburro bastante durante el día, es lo que tiene estar parado, pero por ahora no le he dicho nada a Derbi porque me imagino que bastante tendrán pensando que igual se van todos a la calle....Aunque bueno, igual les mando un mail más que nada para que se aclaren y pongan los datos correctos donde toque (supongo que a futuros compradores igual sí que les interesa la capacidad del depósito).
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 21/9/2011, 22:13

Anubis escribió:Como no sé lo que es el aforador Smile , lo acabo de mirar en google y con ver la palabra "sensor" ya me ha bastado. El sensor de que la cross entra en reserva es exactamente que se te apaga en marcha,jajajaja, ya vayas por un camino de cabras o por una ronda repleta de coches a 90-100 affraid .Vamos, que en cuanto me hace los primeros tirones, le abro el grifo de la reserva, abro el depósito y miro para confirmar que veo la gasolina allá al fondo del todo, y en cuanto veo una gasolinera la lleno. Aunque dentro quedara un litro y medio, más cinco que nos entran, tampoco sumamos los 7,5 que declara el manual del propietario.
Yo me aburro bastante durante el día, es lo que tiene estar parado, pero por ahora no le he dicho nada a Derbi porque me imagino que bastante tendrán pensando que igual se van todos a la calle....Aunque bueno, igual les mando un mail más que nada para que se aclaren y pongan los datos correctos donde toque (supongo que a futuros compradores igual sí que les interesa la capacidad del depósito).

Sisi si lo decia con buenas intenciones, en plan "está equivocado o soy imbécil¿? Rectificadlo porfavor", para que se ahorren que nadie les vaya a demandar por ello ni ninguna cosa rara...
Vamos que si está cagada que corrijan jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 25/9/2011, 17:54

Hola camaradas,

Por no abrir otro post más sobre cross-citys, voy a aprovechar este mismo para hacer alguna preguntilla de mecánica (básica? Embarassed ). Qué pasa si le meto aceite a la moto de una graduación diferente al que lleva? Vamos, que pasé la revisión hace poco,pero como al mirar la mirilla esa me da la sensación que le echaron poco,quería rellenarle un poco más con uno que me compré y que, oh sorpresa, me lo compré diferente (si el que lleva es 10 40 pues igual me compré el 20 50 o algo así, no sé...). De hecho ya lo hice hace un tiempo (antes de darme cuenta que en el manual de la moto dice que no lo hagas) y ni explotó ni nada Smile ....

Segunda pregunta.Vamos a ver...Desde que me compré la moto siempre he visto avisos por aquí y por allá que cuidado con calentarla, que si se gripa el motor, que si...Como sabeis la cross city no lleva sensor de temperatura. Así que llevo todo este tiempo tratándola con mucho mimo, sin estrujarla, intentando mantener velocidades máximas de 80 por carretera, y bajando a menos cada dos por tres. E incluso si puedo evito las carreteras largas y pillo las que atraviesan pueblos, con sus semáforos,pasos de peatones,etc, para llevarla relajada.El caso es que el otro día leyendo sobre refrigeración por aire, me encuentro que todo quisque explica que donde menos sufren estos motores es por carretera, porque al ir rápido se enfría. Visto así es lógico,aunque claro tal como lo veía yo tambien parece lógico.La cuestión es: qué sería peor para la moto?Meterla por carretera sus 20 0 30 km del tirón a 80-90?O hacerse esos mismos km en modo turístico,con sus reducciones de marchas,semáforos,rotondas,velocidad de marcha entre 60-80, etc.... Ya sé que puede parecer una pregunta idiota, pero comprendereis que la respuesta puede variarme la visión y el uso de la moto (hasta ahora la trato como una bici rápida Smile , pero si las kilometradas por carretera no le afectan empezaría a plantearme alguna rutilla sin miedo a arder por el camino Laughing ).

Gracias y perdón por el tocho affraid
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 25/9/2011, 21:21

No mezcles distintos grados de aceite, dicen que se hace "pastita", yo por si las moscas no pruebo jajaja

De carretera puedes hacer tranquilo, mientras le de el airecito fresco refrigera, mas putada seria en un atasco o similar que vas a 10 por hora (contando que no haya hueco entre coches) y se va calentando eso cosa fina. Pero por carretera estruja sin miedo, eso si, relajala antes de pararla (no se si seran paranoias mias, pero yo lo veo así, que antes de llegar a ciudad la lleves un par de minutitos baja de vueltas para que refrigere eso bien)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 25/9/2011, 22:23

Joder colega, me parece que voy a dejar de llevarla al taller para llevarla a tu casa y que me hagas tú las revisiones, jajajajajajja.Eres un máquina, estás metido en todos los "fregaos" de mecánica del foro DEPOSITO CROSS CITY 526351
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 25/9/2011, 22:30

Yo siempre la meto, aunqué a veces me equivoque y acabe en otro agujero jajajajjajajajajajajajajjajajaja

Wink

En mi casa no hay sitio, pero si quieres un taller de confianza y buen precio pasea tu burra por "vilimotos" (C. entença 116) (no es mio, es de un colega xD)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  ural 29/9/2011, 02:11

Hola a todos
Mi experiencia tras 600km ha sido que cada 100 ó 150Km a repostar. El primer dia que me quedé sin gasolina iba por una carretera recta, paro en el arcén, reserva y enmarcha. El otro día me empezó a pegar tirones cuando entraba en una rotonda de estas enormes con 3 carriles y en mitad se paró. No me atropellaron de milagro. Vale que es barata, pero es una putada el no saber lo que te queda.
ural
ural
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 3
Provincia : castellon
Reputación : 0
Miembro desde : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 29/9/2011, 09:12

Hombre si sabes los km que te dura el depósito, ya sabes aprox lo que queda.

Los de las terras, igual que la mayoría de motos de marchas, sean derbi o no, tampoco llevan el contador de gasolina, solo chibato de reserva o en su defecto grifo manual (mas putada que el nuestro jaja)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Malaka 29/9/2011, 22:14

ural escribió:Hola a todos
Mi experiencia tras 600km ha sido que cada 100 ó 150Km a repostar. El primer dia que me quedé sin gasolina iba por una carretera recta, paro en el arcén, reserva y enmarcha. El otro día me empezó a pegar tirones cuando entraba en una rotonda de estas enormes con 3 carriles y en mitad se paró. No me atropellaron de milagro. Vale que es barata, pero es una putada el no saber lo que te queda.

+1 Yo voy por cerca de los 6.000 kms y hago lo mismo que tú, aunque normalmente reposto entre los 150-180 kms, y creo que en salidas he pasado los 200 kms.
Y si el problema en este caso es acordarse de los kms de la última vez que se repostó, pues nada, se hace uso de las nuevas tecnologías, una foto con el móvil al cuentakilómetros después de repostar y listo! Derbi debería haber puesto al menos un post-it en la parte inservible del cuadro y así poder apuntar los kms! Laughing

DEPOSITO CROSS CITY 4679677-07
Malaka
Malaka
Novato
Novato

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Cross City
Provincia : Málaga
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  oscarfl 30/9/2011, 09:40

shodo escribió:solo chibato de reserva o en su defecto grifo manual (mas putada que el nuestro jaja)

Eso a quien no se le ha estropeado el chivato y pasa de cambiarlo (como por ejemplo a mí). Yo cada vez que reposto reseteo el parcial y cada 200 lleno hasta arriba...

Cada maestrillo tiene su librillo

Un saludo DEPOSITO CROSS CITY 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.