Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPOSITO CROSS CITY

+7
Harlock
TuTe
shodo
oscarfl
DjBr1
Anubis
cocobatman
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  DjBr1 30/9/2011, 21:50

Yo tengo otro metodo mas facil... Cuando cojo la moto hago un juego de caderas magistral para menearla un poco y se la gasolina que le queda. Si escucho clon clon clon es que aun tengo, sino escucho nada, hay que pasar por la chofera! XD XD
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty se sabe algo?

Mensaje  fildefrost 23/11/2011, 10:52

Hola a todos!

Bueno, soy un recién llegado que está en el último paso antes de adjudicarse una Crosscity , aunque todavía no he hecho ni la presentación, no foto=no moto...pero al revés, no moto=no foto!
El caso es que llevo tiempo dándole vueltas y dudando entre la tango 125 y la cross. Ya estaba todo decidido hacia el lado de la derbi hasta que, rebuscando por internet todas las opiniones posibles, encontré lo del depósito. Era para mí uno de los puntos a favor de la cross el tema del depósito de 8L ya que la tango tan solo tiene 5,5L (después de ignorar que se llevan la fabrica a Italia, que pesa un poco mas,etc...) Y me dije, bueno, si tiene al menos mas deposito pues bien. Pero ahora leo que, puede que no sea así? Agradecería a algún poseedor (otro mas..) que arrojara algo más de luz sobre el tema. No sé si varían mucho los modelos de un año a otro, o si los posibles fallos de modelos anteriores quedan corregidos en el del 2011, ando algo perdido.

Desde ya, muchas gracias, enhorabuena por el foro y en cuanto la tenga, paso con mi moto=foto a las presentaciones oficiales! : )

Un saludo!
fildefrost
fildefrost
Novato
Novato

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 18
Moto actual : Derbi CrossCity
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 24/11/2011, 03:16

Amigo, yo no te puedo aclarar el tema porque precisamente el post trata sobre eso, que estamos todos un poco extrañados. Te recomiendo que hables con los de la tienda donde pensaras comprarla a ver qué te dicen. El otro día le rellené, aún no estaba en reserva aunque me faltaba poquito, y me entraron unos 5 litros y medio. Puede ser que con la reserva en realidad te vayas a 7 o 7 y pico, no sé.
De todas maneras, si te puedo dar mi opinión sobre las dos motos...Yo me iba a comprar una tango pro, y la estuve mirando muuuucho tiempo. Y claro,ahora cuando veo alguna tango la miro y la remiro. Y puedo decirte que al menos estéticamente parece una bicicleta al lado de la cross city. Que todo depende de lo que busque cada uno, que habrá a quien la estética le importe un carajo, pero bueno, yo te recomendaría que las mires las dos en el concesionario y te compres la que más te guste, porque en cuanto a prestaciones me da a mi que van a ser muy similares.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  fildefrost 24/11/2011, 10:42

Anubis, gracias por la respuesta! Very Happy

Si, esta tarde me acercaré a la tienda a ver qué me dicen, pero creo que (al regirse por manuales y fichas técnicas) me dirán que son los 8L que vienen en las especificaciones, por eso quería preguntar a alguien que la tuviera para conocer su experiencia de primera mano.

En cualquier caso, me pasa lo mismo que lo que comentas. He probado las dos y aunque me gustan ambas, me quedaba la sensación de que la tango era como muy de juguete, al ser tan pequeña (aunque yo tampoco sea un Gasol, más bien al contrario 1,70 justito Embarassed ). La impresión es que la cross es mas moto y bueno, supongo que podré soportar los 6 kilitos de más de la tango. Además, entre eso y el precio que me hacen en la tienda, lo tengo ya claro, solo quedaba la duda de lo del depósito.

Bueno, espero que en breve nos veamos las motos! cheers

Gracias y un saludo a todos!
DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 526351
fildefrost
fildefrost
Novato
Novato

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 18
Moto actual : Derbi CrossCity
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Anubis 24/11/2011, 15:52

Camarada, yo mido 1,68 cm de mega-altura Smile . Lo cuál inicialmente me suponía un problema (con la cross y seguramente con cualquier otra moto que no fuera de juguete Smile ). A día de hoy puedo decir que llegando con las dos puntas de los pies al suelo, o con un pie entero me sobra y me basta. Aunque todo sea dicho,si algún día cambio de cilindrada no veo un futuro halagüeño... con bichos de 100 y muchos kilos, y la mayoría altas de cojones... no sé qué trail nos queda a los "menos altos" Laughing .

Por último, una cosilla que ya tendrás en cuenta, pero bueno: si lo que vas a hacer son caminos, caminos y caminos, mírate con buenos ojos el pequeño tamaño de la tango.Tiene pinta de tener lo bueno de una bici (manejable,etc) pero con el motor de una 125. Si en cambio piensas darle carretera,ciudad,etc, yo sin duda tiraría hacia la cross (varias veces ya me han preguntado otros moteros en los semáforos que qué cilindrada es Shocked ... la verdad es que parece más grande de lo que es).

Ah, y nos vemos en alguna quedada! Sea con la moto que sea.
Saludos.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  fildefrost 25/11/2011, 10:49

Caballero, totalmente de acuerdo. A los que la genética no les ha dotado con unos centímetros más (recordemos que hablamos de altura... Embarassed )tenemos un problema respecto a la altura de las motos. Porque veo cada bicho tremendo y luego me imagino yo encima y queda como un CLIP de Playmobil Evil or Very Mad ...pero en fin, habrá que buscar bien!
El uso será principalmente ciudad. Pretendo hacer lo mismo que con mi scoopy pero animándome alguna mañana de fin de semana a hacer un bocata y salir a dar un paso tranquilamente por algún caminillo interesante (a ver qué encuentro cerca de barna), pero será un uso más “urbano” que campero.

Muchas gracias por los comentarios. Ya hace tiempo que entro en el foro (buscando información, leyendo y aprendiendo) pero hasta hace un par de días no me registre y me animé a postear para solucionar las dudas. Sin duda, el mejor lugar para ello. DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 712451

Bueno, espero leeros pronto. De momento, esta tarde voy a hacer la reserva y a ver si la semana que viene puedo hacer mi presentación oficial DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 526351

PD: Anubis, pues viendo que eres de Barcelona como yo, quizás uno de esos moteros que dices podría haber sido yo ya que he parado alguna Cross que he visto en algún semáforo y he recorrido 4 o 5 cruces hablando con su dueño y intercambiando opiniones! DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 433689 Lo que con cascos de por medio, la comunicación se pierde no se no se jeje.

Bueno, lo dicho! No moto=no quedada! moto 1
A ver si cambian las cosas!! DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 803192
fildefrost
fildefrost
Novato
Novato

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 18
Moto actual : Derbi CrossCity
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  RUTER 25/11/2011, 23:08

Por favor, me podéis decir cuántos kilómetros se hacen con el depósito de la Cross City?
Gracias.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  shodo 25/11/2011, 23:22

RUTER escribió:Por favor, me podéis decir cuántos kilómetros se hacen con el depósito de la Cross City?
Gracias.
Cuenta un consumo de 4 y un deposito de... 5 L, o 6L o 8 L... jajajajja

150, max 200 km no¿? Que respondan los propietarios

Si acierto que premio me llevo¿? jhajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPOSITO CROSS CITY - Página 2 Empty Re: DEPOSITO CROSS CITY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.