Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

+22
armedostrail
oso
JoseLsK
arkano
ORYX
dani
rauk
lucas888
El Niño
mogolloyo
cascade
EVAZ
joaking
boxbox
elbaquelitas
TuTe
oscarfl
RETOR
Ivan
RUTER
shodo
ricardo
26 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  shodo 16/2/2012, 15:39

arkano escribió:Una pregunta ricardo, ¿tienes carnet de moto o circulas en la City con el convalidado del B?, me explico, muchas veces hemos discutido aquí que si se puede o que si no se puede llevar una 125 cc 15 CV por europa con el B.

Como alguna vez hemos llegado a entrar en Portugal en alguna rutilla, precisamente ayer llamé a Tráfico para salir de dudas de una vez.

Me dijeron muy clarito que ¡NO!, que con mi carnet B (se más de 3 años) estoy autorizado a llevar una motocicleta < 125 cc y < 15 CV sólo en el territorio nacional, que no se me ocurriera salir de España porque me empuraban.

Por si acaso te aviso y de camino aviso a resto de la peña.

Saludos.


Yo vi una foto de una grandota con sidecar puesta por ricardo... Pero haces bien en informar Wink +1


Última edición por shodo el 16/2/2012, 16:03, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 16/2/2012, 15:43

ftrhgfhgfhgfh


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:28, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  oscarfl 16/2/2012, 19:08

Yo ni con el A2 puedo salir de España!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  JoseLsK 16/2/2012, 23:00

arkano escribió:Una pregunta ricardo, ¿tienes carnet de moto o circulas en la City con el convalidado del B?, me explico, muchas veces hemos discutido aquí que si se puede o que si no se puede llevar una 125 cc 15 CV por europa con el B.

Como alguna vez hemos llegado a entrar en Portugal en alguna rutilla, precisamente ayer llamé a Tráfico para salir de dudas de una vez.

Me dijeron muy clarito que ¡NO!, que con mi carnet B (se más de 3 años) estoy autorizado a llevar una motocicleta < 125 cc y < 15 CV sólo en el territorio nacional, que no se me ocurriera salir de España porque me empuraban.

Por si acaso te aviso y de camino aviso a resto de la peña.

Saludos.



Y vuelta la burra al trigo. Ya tenemos otra vez el lio. Lo de la convalidación entiendo que cada estado miembro que lo tiene aprobado en su territorio, lo hace para TODOS los ciudadanos europeos y por extension para todos los permisos de circulación extranjeros que reconozca o convalide.
Así pues, en España podemos circular con 125 todos los españoles con el B más de tres años, todos los europeos y no europeos que reunan los mismos requisitos. De igual manera en Francia, o cualquier pais que lo tenga reconocido para sus ciudadanos está obligado a reconocerlo en las mismas condiciones al resto de europeos. Es pura lógica, pues no pueden hacerse discriminaciones entre ciudadanos de la unión europea ¿os acordais lo que pasó con los museos gratis para los españoles?, pues eso, o todos o ninguno. Si en un pais se puede conducir, conducimos todos, aunque en el nuestro no se pudiera.
Repasar el post: http://www.derbiterra125.net/t1241-llevar-una-125-con-el-b1-en-europa?highlight=carnet+B+europa

Dejando el off-topic, Ricardo, animo con ese viaje que seguro que la cross te lleva donde la mandes, y me alegro que hayas rectificado ese "calentón", lo cual dice mucho en tu favor. Suguro que Joaking y Ruter tenían tanta ilusión como tu, pero nos debemos a un monton de circunstancias que nos limitan. Lo primero es la obligación que, en definitiva, es la que mantiene a la moto. Gracias por el buen rollo y esperamos tus crónicas.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  shodo 17/2/2012, 02:08

oscarfl escribió:Yo ni con el A2 puedo salir de España!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 433689

El A2 has hecho examen de moto... Por lo tanto el A2 no lo reconocen pero el A1 si... Con el A2 puedes salir de españa solo en 125 cc jajajajajajajajjajajajajajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  arkano 17/2/2012, 14:14

oscarfl escribió:Yo ni con el A2 puedo salir de España!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 433689

Y al sacarte el A2 ¿no te viene también el A1? (se de los problemas de inexistencia del A2 en el resto de paises hasta el 2013), si vas con la terra con que te aparezca válido el A1 es suficiente.


arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  arkano 17/2/2012, 14:21

JoseLsK escribió:
arkano escribió:Una pregunta ricardo, ¿tienes carnet de moto o circulas en la City con el convalidado del B?, me explico, muchas veces hemos discutido aquí que si se puede o que si no se puede llevar una 125 cc 15 CV por europa con el B.

Como alguna vez hemos llegado a entrar en Portugal en alguna rutilla, precisamente ayer llamé a Tráfico para salir de dudas de una vez.

Me dijeron muy clarito que ¡NO!, que con mi carnet B (se más de 3 años) estoy autorizado a llevar una motocicleta < 125 cc y < 15 CV sólo en el territorio nacional, que no se me ocurriera salir de España porque me empuraban.

Por si acaso te aviso y de camino aviso a resto de la peña.

Saludos.



Y vuelta la burra al trigo. Ya tenemos otra vez el lio. Lo de la convalidación entiendo que cada estado miembro que lo tiene aprobado en su territorio, lo hace para TODOS los ciudadanos europeos y por extension para todos los permisos de circulación extranjeros que reconozca o convalide.
Así pues, en España podemos circular con 125 todos los españoles con el B más de tres años, todos los europeos y no europeos que reunan los mismos requisitos. De igual manera en Francia, o cualquier pais que lo tenga reconocido para sus ciudadanos está obligado a reconocerlo en las mismas condiciones al resto de europeos. Es pura lógica, pues no pueden hacerse discriminaciones entre ciudadanos de la unión europea ¿os acordais lo que pasó con los museos gratis para los españoles?, pues eso, o todos o ninguno. Si en un pais se puede conducir, conducimos todos, aunque en el nuestro no se pudiera.
Repasar el post: http://www.derbiterra125.net/t1241-llevar-una-125-con-el-b1-en-europa?highlight=carnet+B+europa

Dejando el off-topic, Ricardo, animo con ese viaje que seguro que la cross te lleva donde la mandes, y me alegro que hayas rectificado ese "calentón", lo cual dice mucho en tu favor. Suguro que Joaking y Ruter tenían tanta ilusión como tu, pero nos debemos a un monton de circunstancias que nos limitan. Lo primero es la obligación que, en definitiva, es la que mantiene a la moto. Gracias por el buen rollo y esperamos tus crónicas.

Todo eso está muy bien, pero si llamas al 060 (creo que era) te lo dejan muy clarito.

En breve me caduca el carnet (20 años, tienes razón Ricardo, estamos algo viejos), e ingenuamente pensé, si me han convalidado el carnet pues que me lo reflejen en el trozo de plástico y así no hay malos entendidos con policías inútiles o fuera de España. El buen señor me explicó que nanai, que ma lo convalidaban pero de boquilla, de reflejarlo en el catnet nada de nada.

En fín. llama tu si quieres y lo discutes con ellos pero creo que no debemos desviar el hilo de Ricardo con esto.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  arkano 17/2/2012, 14:24

ricardo escribió:
arkano escribió:Una pregunta ricardo, ¿tienes carnet de moto o circulas en la City con el convalidado del B?, me explico, muchas veces hemos discutido aquí que si se puede o que si no se puede llevar una 125 cc 15 CV por europa con el B.

Como alguna vez hemos llegado a entrar en Portugal en alguna rutilla, precisamente ayer llamé a Tráfico para salir de dudas de una vez.

Me dijeron muy clarito que ¡NO!, que con mi carnet B (se más de 3 años) estoy autorizado a llevar una motocicleta < 125 cc y < 15 CV sólo en el territorio nacional, que no se me ocurriera salir de España porque me empuraban.

Por si acaso te aviso y de camino aviso a resto de la peña.

Saludos.



NO PROBLEM Arkano, llevo desde el 23-04-1990 con el A. Me lo saqué hace 22 años, con los 18 años recien cumplidos, Joder que ilusion me hizo, aún lo recuerdo. Si esque soy muy viejo ya...


En ese caso a disfrutar del viaje compañero tu que puedes, yo de momento ni sueño en que mi mujer me deje hacer algo parecido.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  oscarfl 17/2/2012, 17:55

shodo escribió:
oscarfl escribió:Yo ni con el A2 puedo salir de España!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 433689

El A2 has hecho examen de moto... Por lo tanto el A2 no lo reconocen pero el A1 si... Con el A2 puedes salir de españa solo en 125 cc jajajajajajajajjajajajajajaj

Manda coj..es!!!
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 21/2/2012, 20:39

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Countdown3
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 22/2/2012, 00:40

¿Alguien ve algo? Yo sólo veo un 3 Crying or Very sad
Ricardo súbelo otra vez, plis.

V'sssssssssssssss

PD: Haber la que vais a liar con lo del 3, que un polo verde está dando para mucho Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 22/2/2012, 01:02

Niño, el mensjaje está bien, mañana pondré un:
2...
Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 22/2/2012, 01:17

¡¡¡ah c+ñ+!!!, no lo había pillao, jajajjajajajjajja.
Pensaba que era un video que se había gripado. ¿Y no lo puedes poner to junto? Razz
¿Hasta el viernes nada?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 22/2/2012, 16:00

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 StoreNumber2
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RETOR 23/2/2012, 01:32

Animo Ricardo!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha tocado retrasar el viaje al Sahara Occidental, Martrix se partió el peroné el finde pasado y por supuesto tengo que quedarme con ella. Espero poder ir en un mes mas o menos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 23/2/2012, 23:48

Retor, dale muchos ánimos y saludos a Martrix.

Ricardo, ¿y el 1?. Vaaaaaaaaamos, vaaaaaaaaaaamos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 24/2/2012, 00:47

Retor, muchos animos a Matrix y espero que se mejore lo antes posible. Con tu viaje al Sahara, mucha suerte, y como siempre, mucho cuidado.
Yo ya me despido de vosotros... de momento. Si disfruto del viaje una cuarta parte de lo que he disfrutado preparandole me doy mas que por satisfecho. Creo que os he transmitido quizás con demasiado entusiasmo todos los preparativos, pero realmente he dicho y hecho lo que sentia en cada momento.
Ruter, Joaking, aunque el viaje al final lo haré en solitario, creedme que no será el último y en alguno más coincideremos. A todos los que habeis participado y me habéis dado animo muchas gracias de corazón...

Nos vemos dentro de 4000 kms...

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 1
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  JoseLsK 24/2/2012, 00:53

Buen viaje Ricardo. Que disfrutes y esperamos tu crónica.
Retor, lo siento por los dos, por tí y por Martrix. Que todo se mejore y puedas retomar en breve tu aventura.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 24/2/2012, 00:57

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 526351 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 526351 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 526351 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 526351 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 526351 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 526351 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 526351

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 712451

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 429721

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  oso 24/2/2012, 01:09

Ricardo buen viaje
retor saludos y animos a martrix y que se recupere pronto y tu a cuidarla que el viaje ya tendras tiempo.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  armedostrail 6/3/2012, 20:22

se sabe algo de este aventurero??? me tiene intregado, cuando tenia previsto volver??
armedostrail
armedostrail
Trialero
Trialero

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 47
Provincia : sevilla
Reputación : 1
Miembro desde : 31/01/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  JoseLsK 6/3/2012, 21:22

armedostrail escribió:se sabe algo de este aventurero??? me tiene intregado, cuando tenia previsto volver??

Creo que tenía previsto volver el 3. Seguro que ya está en casa editando las fotos para deleitarnos con la crónica. Venga Ricardo que nos tienes en ascuas Very Happy Very Happy Very Happy
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 7/3/2012, 16:10

bmj,nm,


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:29, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  armedostrail 7/3/2012, 17:27

la virgen !!! 700km el primer dia ?? joe y mis compis de viaje se echan las manos a la cabeza si les digo de hacer 300km, y tu haces , y ademas solo 700 !!

esperamos la segunda entrega !!

saludos
armedostrail
armedostrail
Trialero
Trialero

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 47
Provincia : sevilla
Reputación : 1
Miembro desde : 31/01/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ORYX 7/3/2012, 17:57

Esto pinta muy bien,la primera entrega y ya nos tienes enganchados a la crónica ,con estas motos de cilindrada pequeña se maximizan las sensaciones de aventura por lo que veo,y si el deposito de gasolina es pequeño mas todavía sobre todo circulando por secundarias:D .Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  arkano 7/3/2012, 19:03

A ver la primera foto, ummmhhhh, quitaté esas gafas de sol, ¿seguro que no eres Retor de incognito?


Mare mía 700 km, no está nada mal para empezar, me engancho a la crónica.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  armedostrail 7/3/2012, 20:54

me dao cuenta de una cosa.... pa hacer grandes viajes en una derbir es imprescidible.....ser claro de mente?? o es por el contrario es un efecto de la acumulacion de horas con el casco puesto ??? jue

armedostrail
armedostrail
Trialero
Trialero

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 47
Provincia : sevilla
Reputación : 1
Miembro desde : 31/01/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RETOR 7/3/2012, 22:56

Ricardo, no se si darte la enhorabuena o el pesame por entrar en el club de los afectados por el virus de viajar, no tiene cura.
Me tienes impaciente para leer tu proxima cronica.

Felicidades.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  amuedo 7/3/2012, 23:04

Ricardo, felicidades por la consecución de la aventura, hayas llegado donde hayas llegado. Deseando leer el resto.

armedostrail escribió:la virgen !!! 700km el primer dia ?? joe y mis compis de viaje se echan las manos a la cabeza si les digo de hacer 300km, y tu haces , y ademas solo 700 !!

esperamos la segunda entrega !!

saludos

700 km es una paliza que sólo se sobrelleva por el gusto de conducir una moto y de la aventura, pero no es comparable los kilómetros por carretera a los kilómetros por caminos. Ya te enterarás dentro de tres semanas si todo va bien. moto 2 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 649211 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 97424
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  nosferatu 7/3/2012, 23:48

Muy buenas fotos y muy buena crónica, esperando la siguiente entrega y saber donde llegaste Question BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 712451
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 5 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.