Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

+22
armedostrail
oso
JoseLsK
arkano
ORYX
dani
rauk
lucas888
El Niño
mogolloyo
cascade
EVAZ
joaking
boxbox
elbaquelitas
TuTe
oscarfl
RETOR
Ivan
RUTER
shodo
ricardo
26 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 22/1/2012, 01:32

ricardo escribió:Bueno, pues para todos esos "incrédulos" que dudaban de la pequeña Cross cargada con Bolsa de 90 lts + Saco dormir + Garrafa 5Lts, deciros que ya he hecho la primera prueba de carga y ¡¡ SIN PROBLEMAS !!(Equipaje estable, anclajes para pulpos muy a mano, espacio para el piloto, aseguramiento del equipaje en un par de minutos... ) Me falta la prueba de campo. Mañana pondré fotos.

Haber, que yo no es que no me crea que en la cross entra todo eso; lo que digo es que creo que llevas demasiadas cosas o por lo menos yo no llevaría tantas.

Prueba haber que tal circulas con todo ello y si va bien... pues pa´lante.

V'ssssssssssssssss

PD: No has contado con el papel paraca. Razz Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  oscarfl 22/1/2012, 03:29

El Niño escribió:PD: No has contado con el papel paraca. Razz Razz

Vital!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 22/1/2012, 20:13

ja,ja,ja,....vale ya. ja,ja,ja, es que no puedo...el papel higiénico, eso si que no se me había ocurrido...ja,ja,ja

Bueno, he quitado algunos km ajustando la ruta desde TANGER a Marrakech:
Larache, Ksar El kebir, Souk El Arba du rharb, Sidi Kalen, Volubilis, MEKNES, El Hajeb, Azrou, Khenifra, Kasba Tadla, Beni Mellal,
El kelaa Des Sraghna, Tamelet, MARRAKECH = 705 km
No es que sea una ruta muy aventurera pero el desafío es llegar a Marrakech.
Habría que viajar como Amundsen, rápido y directo.
Pero a la vuelta se podría visitar las Cascades D´Ouzoud entre Tamelet y Beni Mellal, La Forest De Cedres entre Khenifra y Azrou, las ruinas romanas de Volubilis, y lo que salga, viajando como Sakelton, desviandose pero con rumbo cierto.

La hora de salida de Tarifa según FRS serían las 09:00 y desde Tanger al regreso las 17:00
Esto ajusta muy bien dormir en Tarifa en los dos trayectos.
El coste ida y vuelta Moto 54 y Pax 63 = 117 euros
En Meknes hay muchos hotels y Ryads para la primera noche. La segunda noche en Marrakech o cerca. Lo demás...ya veremos.

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 22/1/2012, 21:07

ghjghjkhgk


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:30, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  rauk 22/1/2012, 21:21

RUTER escribió:Bueno, he quitado algunos km ajustando la ruta desde TANGER a Marrakech:
Larache, Ksar El kebir, Souk El Arba du rharb, Sidi Kalen, Volubilis, MEKNES, El Hajeb, Azrou, Khenifra, Kasba Tadla, Beni Mellal,
El kelaa Des Sraghna, Tamelet, MARRAKECH = 705 km
No es que sea una ruta muy aventurera pero el desafío es llegar a Marrakech.
Habría que viajar como Amundsen, rápido y directo.
Pero a la vuelta se podría visitar las Cascades D´Ouzoud entre Tamelet y Beni Mellal, La Forest De Cedres entre Khenifra y Azrou, las ruinas romanas de Volubilis, y lo que salga, viajando como Sakelton, desviandose pero con rumbo cierto.
La hora de salida de Tarifa según FRS serían las 09:00 y desde Tanger al regreso las 17:00
Esto ajusta muy bien dormir en Tarifa en los dos trayectos.
El coste ida y vuelta Moto 54 y Pax 63 = 117 euros
En Meknes hay muchos hotels y Ryads para la primera noche. La segunda noche en Marrakech o cerca. Lo demás...ya veremos.
. . rabbit Meftaif podiendo lof dientef lafgos.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RETOR 23/1/2012, 00:07

Hay toallitas humedas biodegradables, por eso del medio ambiente.

Estoy empezando a salibar,argggggghhhh!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 23/1/2012, 00:22

ricardo escribió:¿Como que se me ha ovidado el papel "del bater"? Fijaros en el apartado donde pone EQUIPAMIENTO Y VESTUARIO
...
1 toallitas humedas WC

...

Tube una mala experiencia de almorranas hace años (precisamente en unas vacaciones) y desde entonces dejé de utilizar el papel higienico y utilizo toallitas húmedas como la de los niños... Very Happy Very Happy Very Happy Mano de santo amigos, mano de santo... Además tengo previsto llevar culotte de ciclista bajo los pantalones, que el asiento de la Cross es muy duro. Joer que señorito me he vuelto Laughing Laughing Laughing ....

Venga a ver si me da tiempo a tirar alguna foto con la simulación del equipaje.


Fino, pero fino, fino te has vuelto, jajajajaja... más que el pellejo de una mierda jajajjajajajaja. Laughing
Por lo de las almorranas, espero que no tengas ni tan siquiera que sufrirlas más, pero de no ser así, que sepas que puedes elegir molde para la bocacha cyclops ; tengo un tío al que se las operaron y ahora caga cuadrao. affraid

V'ssssssssssss

PD: Siento enormemente joderos el post Embarassed , pero me lo ponéis taaaaaaaan a güevo que no me puedeo resistir
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 23/1/2012, 00:27

RETOR escribió:Hay toallitas humedas biodegradables, por eso del medio ambiente.

Estoy empezando a salibar,argggggghhhh!!!!!!


Jode macho, con lo escatológico que se está poniendo esto y tú salibando. Laughing Laughing

Menos mal que sabemos que es por el viaje que si no... lo mismo hasta has mirado el cuadrante Razz


Si me cuadra voy a recibiros a Toledo cuando volváis en plan pancarta y tal Very Happy
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RETOR 23/1/2012, 02:16

Si no se ni en que fecha van.

Tenía previsto bajar a dakar por la costa, pero han surgido unas ofertas muy dificiles de negarse y he cambiado de planes, están casi confirmadas, en cuanto esté el tema al 100% os lo cuento. Son varias por toda España con distintos temas de fondo y una por todo el centro de Europa y en invierno,jajajajaja me va la caña. Y dentro de más o menos un mes.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 23/1/2012, 13:01

xcvn


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:30, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  shodo 23/1/2012, 15:33

No vayas a partir el chasis con mucho peso detras xD
La has probado por marron metiendo caña asi de cargada¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 24/1/2012, 22:05

m,.m,n.


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:30, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 26/1/2012, 11:08

Por supuesto que hay que evitar autopistas en Marruecos, carreteras normales y va que chuta. A Larache al tran-tran.

De acuerdo también en no encorsetar el programa. Hay que tener un plan de ruta pero no enmelonarse con seguirlo. Es, mas que nada, tener un guión para calcular el tiempo y no llegar tarde al Ferry de vuelta.

Oye, y después de ver todo lo que tienes que cambiar a la Cross City no te interesaría comprar una de las dos motos que se venden ahora en el Foro de segunda mano?
La de Terrero Cordobés es una maravilla, tiene kms pero está preparadísima y cuidadísima, lo tiene todo. La otra no me acuerdo de quien era pero también estaba igual, totalmente fiable y con todo hecho.
Nuestro amigo JaimeLeonu compró una Terra de segunda mano normalita y se la llevó hasta MONGOLIA...repito MONGOLIA...

Yo he tenido la Derbi Senda R que tenía el motor de la Cross City (12cv) y te digo que en carretera plana no pasaba de 80-90 y en cuestas ni te cuento, y con carga (dos pax) no pasaba de 70.
Muy peligroso para un viaje largo, largo, largo.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 26/1/2012, 16:01

De momento quiero seguir disfrutando de esta Derbi por los caminos. Cada 2 o 3 años vendo y compro alguna moto. El año pasado vendi mi Yamaha GTS y compré la Derbi y el side Ural (este último un auténtico capricho). Mi proxima adquisión creo que será alguna trail "ligera" tipo XT660R o la XT660Z Tenere, aunque no descarto algo mas pequeño como la Kawa KLX250... Las hay con muy buena pinta de segunda mano. Ya veremos. Por lo pronto quiero exprimir a la Derbi, y creo que aguantará cruceros cercanos a los 80km/h. ya que ofrece menor resistencia al aire y el centro de gravedad es mas bajo que en la Senda. Lo que tengo claro es que hay que llevar poco equipaje, una buena visibilidad y mucha precaución.
Con respecto a las fechas, yo me inclino por Salida el 3 de Marzo (Sábado) y volver el 10 de Marzo (Sábado).
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 9/2/2012, 10:12

Confirmado, la semana del 3 al 10 de Marzo no puedo. He solicitado el permiso en el curro y me lo han denegado.
Lo de las fechas va a ser lo más problemático.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 9/2/2012, 12:24

¿Alguna propuesta de fechas...? Sinceridad sobre todo, ¿seguis interesados en el viaje?
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  joaking 9/2/2012, 16:24

Lo siento, os confirmo que no puedo ir y no es por días, que ahora tengo de sobra. Sad
Tengo muchas ganas de volver, pero ahora no es mi momento. Espero que sigáis con vuestro proyecto y os salga todo bien.
estaré atento a lo que contáis.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 10/2/2012, 12:25

Bueno, creo que desde Noviembre, hemos tenido tiempo para cerrar alguna fecha.... (No posts, No alternativas,...) en fin, creo que no es cuestion de forzar la situación. Estoy viendo seguros de asistencia, accidente, repatriación etc y algunos me piden que exista una carencia de 15 días desde su contrtación por lo que hoy he decidido que las fechas del viaje serán 3 al 10 de marzo.

Por lo que veo vuelvo a mis origenes y voy a realizar el viaje en solitario y, aunque la moto ya está preparada para Africa (ya he cambiado gomas, kit ataque ,cubre carter, toma 12V...) y he comprado varias cosas especificas para ese viaje, dudo entre Marruecos o, intentar llegar a Eslovenia. Ir sólo me da algo de "reparo" para mi primer viaje a Marruecos.

La ruta de Eslovenia la tenía preparada por si al final me quedaba tirado como así parece ser. Pierdo la parte de aventura por la seguridad de Europa, aunque en una 125cc intentar hacer 4000 kms de tirón y en solitario creo que tampoco está nada mal.

Este fin de semana lo decido. Ya os informaré.

Gracias Joaking por tu sinceridad con el viaje.
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 14/2/2012, 10:36

Yo es que en mi curro estoy en temporada alta y no puedo tener unas fechas de forma segura. Mas metidos en Abril me sería más fácil conseguir la semana completa.

Pero Ricardo, por supuesto que si ya tienes la idea clara, las fechas libres y todo preparado debes de tirar para adelante como sea, sólo o acompañado.

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 14/2/2012, 15:52

-


Última edición por ricardo el 16/2/2012, 01:20, editado 7 veces
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  oscarfl 14/2/2012, 17:07

El Stelvio!!!! Es impresionante!!! Eso lo haré yo el día que me atreva a acercarme a France a casa de mi hermano para luego ir hacia Italia... Pero me da miedo entrar con matrícula española por si me acusan de tener una Terra dopada..., jejeje...

Mucha suerte y piensa que el dinero (no me refiero al de los pasajes) está bien invertido porque así ya lo tienes todo adquirido...

Un saludo BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  dani 14/2/2012, 19:13

buenas,

si pasas por estos barrios de barcelona avisa y te tomas un cafe con los pesaos de bcn.

saludos y buen viaje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  shodo 15/2/2012, 00:47

Hombre tampoco les metas bronca que si por temas personales o de curro no pueden venir... Tampoco se lo van a tomar tan en serio como si les fuera la vida, la familia y el curro van primero...

Solo por un lado es malo y por el otro es mejor, como ya has comentado tu mismo... Pararte donde y cuando te plazca, si estas cansado tirar, o tirar mas sin sufrir por los demas...
Pero si te quedas sin gasolina nadie va a tirar hasta la gasolinera a por una botella de gasolina, así que también hay que ser mas precavido Wink

Repito las sabias palabras de dani, si pasas cerca y necesitas algo, ni que sea un cambio de aceite o una bujia, avisa! Wink A cuidarse y pasarlo bien chavalote, que llegar seguro que llegas y nos pondras una crónica fabulosa! BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 202902
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 16/2/2012, 00:34

Ricardo, sin ningún tipo de acritud y hablandote sin cachondeos te puedo asegurar que Ruter es un tío serio (menos cuando se junta con los melenas); hemos hablado del tema Marruecos en alguna kdd y si no va, realmente es porque no puede.

No te chines tanto, no merece la pena; hay cosas más importantes en la vida. De todos modos, en principio el viaje lo ibas a hacer tu sólo y buscaste acompañantes que al final por motivos de curro o no curro, no pueden ir. A veces pasa que la gente se apunta a kdds, no puede ir y no pasa absolutamente nada. O por lo menos nadie hasta ahora se había quejado.

Espero que te saques la espinita en ese viaje a los alpes divirtiéndote y mucho con 0 problemas. Esperamos crónica y muchas fotos.

Un saludo y muchas V'sssssssssssss

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 16/2/2012, 01:29

hjkm


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:31, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ORYX 16/2/2012, 04:08

¡¡Suerte con tu viaje !!déjanos una bonita crónica cuando vuelvas ,seguro que no te costara mucho ponernos los dientes largos ya que con los paisajes Alpinos ( si al final este es el destino elegido)tienes aseguradas unas buenas fotos para mostrarnos,asi que lo dicho,que lo disfrutes.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RETOR 16/2/2012, 09:00

Ricardo, Ruter es un señor con mayúsculas y si no va es por que no puede, estaba ilusionado con ese viaje, pero las cosas del curro son asi.
En el mio, hasta el último minuto no puedo estar seguro de disponer de los dias.

Por cierto, el miercoles que viene me piro solo para la antigua colonia española del Sahara Occidental.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  shodo 16/2/2012, 09:57

Retor, yo me reitero... SOFAAAAAAAAAAAAAAAA! Laughing

Sois todos unos malditos culos inquietos, a ver si criáis un poco de barriga coño Wink

Muy cierto Niño, en las quedadas para almorzar siempre pasa esto... Porqué no iba a suceder en un viaje jajajajaja Wink

Para la próxmia que te adelanten dinero así quien no va pues te paga unas birras jajajaj Cool (coña)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RETOR 16/2/2012, 10:20

Shodoooooooo, NO PUEDORRRRRRLLLLLLL!!!!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  arkano 16/2/2012, 14:59

Una pregunta ricardo, ¿tienes carnet de moto o circulas en la City con el convalidado del B?, me explico, muchas veces hemos discutido aquí que si se puede o que si no se puede llevar una 125 cc 15 CV por europa con el B.

Como alguna vez hemos llegado a entrar en Portugal en alguna rutilla, precisamente ayer llamé a Tráfico para salir de dudas de una vez.

Me dijeron muy clarito que ¡NO!, que con mi carnet B (se más de 3 años) estoy autorizado a llevar una motocicleta < 125 cc y < 15 CV sólo en el territorio nacional, que no se me ocurriera salir de España porque me empuraban.

Por si acaso te aviso y de camino aviso a resto de la peña.

Saludos.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 4 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.