Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

+22
armedostrail
oso
JoseLsK
arkano
ORYX
dani
rauk
lucas888
El Niño
mogolloyo
cascade
EVAZ
joaking
boxbox
elbaquelitas
TuTe
oscarfl
RETOR
Ivan
RUTER
shodo
ricardo
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  cascade 19/12/2011, 10:13

RUTER escribió:Gracias Cascade por tu ofrecimiento. Yo ni siquiera he visto como es eso del compresor portátil y eléctrico para moto. Eso si, como pese mucho llevaría el de la bici, a mano, que para salir de un apuro tiene que bastar, dado que los repara-pinchazos meten aire en la rueda a la par que la espuma. Y si montas cámaras reforzadas es más difícil pinchar.

Buenas tio.
Ya sabéis que lo tenéis a vuestra entera disposición.
Solo que.... reconozco que es un trasto, cómodo, pero un trasto que pesa y y ocupa bastante. Existen otros mas pequeños, pero siguen pesando, y más en un viaje light.
Mi recomendación en vuestro caso es una bomba con medición de presión, de doble acción y plegable,..... e incluso en el viaje que cada uno se lleve la suya, ya que se pueden joder fácilmente, y por la mañanas .... que cada uno se mire sus presiones, jajajaja
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 19/12/2011, 10:36

[quote=, y por la mañanas .... que cada uno se mire sus presiones, jajajaja
[/quote]

Muy bueno Cascade, ja,ja,ja,

Ricardo, me parece muy bien buscar alternativas a la vuelta.
De acuerdo contigo en que la costa debe ser mucha carretera nacional,aburrida, comercial y turistona. Eso está bien para los de las BMWs.

El día de turismo en Marrakech sería para quedarnos en la ciudad o para visitar los alrededores o para reajustar el viaje si no se da bien.
El día de vuelta en el Ferry, dependiendo de la hora de salida, dormir en Marruecos o ya en España. Habría que verlo exactamente con el horario definitivo del Ferry.
Tambien como tiempo "colchón" por si la vuelta tiene problemas.

Pero volver por otro sitio que no sea el puerto de entrada lo veo arriesgado. Los billetes son más baratos de ida y vuelta. Desconocemos el camino y podemos liarnos, podemos retrasarnos, dónde se sacan los tickets???, etc.
Y además, Retor nos enseñó que las zonas portuarias son peligrosas.
Con él estuvimos descansando en un lugar a unos 30 km del puerto durane varias horas para no ser objetivo de los camellos...ni los muleros...ni demás fauna depredadora.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 19/12/2011, 12:32

O.K., pues el ferri lo cogemos de nuevo en Tetuán y no en Tánger. Modificamos la ruta del penúltimo día:


Ver mapa más grande
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 22/12/2011, 10:07

También, y en función del tiempo, se pueden hacer pequeños itinerarios alternativos.
Por ejemplo a la salida de Marrakech por la derecha hay varios sitios que visitar según lo que voy leyendo. Mientras vamos paralelos a la carretera N-8 hay zonas interesantes por Douar Oulad para salir a Tamelelt.

Bueno y has visto lo que ha puesto Jaime Leonu sobe su viaje a Argelia con un grupo?

Me llama la atención lo de que no había forma de contentar a todos......
Me imagino el dolor de cabeza del organizador, todos como niños, a mi no me gusta, yo no quiero, me aburro.....ja,ja,ja,

Y también la imagen de la BMW atascada con cuatro tíos para sacarla.
A mi me dijo que con la Terra no me recomendaba ir porque había muchos bancales de arena. Pero la verdad es que no me atreví porque todavía no le había hecho ciertas cosas a la moto (imaginar qué) para mejorar la potencia. Y además llevaban una Pick-up por si estropeaba alguna moto, que se estropeó (se cargo la rueda).
Al año que viene...ya veremos...está en pendientes...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 30/12/2011, 22:43

hjkkk


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:31, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 30/12/2011, 23:10

Hombre, a mi me parece muy bonito el presupuesto, tan centradito, con su NIF y su fecha, todo tal totalizadito y mono....pero....tienes razón...se les ha olvidado la mano de obra. opsss!!! parece una trampa para osos...

De todas formas debías preguntar a los que tienen una Cross City que sabrán mejor como está el tema.

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  shodo 30/12/2011, 23:22

Filtro aire precio OK
Maneta freno CARA, precio mas económico en mercado auxiliar (de 3 a 5 eur)
¿Placa rozamiento? EING¿?
Piñón kit arrastre OK
Pastillas freno tras. OK
Corona (plato) kit arrastre OK
Pastillas freno traseras (por segunda vez y con precio distinto...) OK
Cubrecarter aluminio CARO, pero es el precio que tiene el de la terra, es lo que hay, a no ser que seas un manitas de la soldadura y el corte y te lo apañes tu. El de plastico mejor no, vale para piedrecillas pero no para pedruscos como puños.
BUJIA ECONOMICA
GUIA CADENA OK
LAMPARA CARO, QUE LLEVAS H4¿? MERCADO AUXILIAR (ej. FeuVert)
Maneta embrague CARO (merc. aux)
Cable embrague OK (carillo pero OK)
CADENA OK
PLACA CIERRE CADENA¿? DESDE CUANDO SE COBRA ESO¿? Eso biene incluido con la cadena... El eslabon entero o solo la placa te cobran¿? Si la has pedido como recambio, sencillamente guardate la del kit de arrastre anterior y eso que te ahorras
Camaras caras, una simple esta por 6 euros... Ya es cosa tuya si te vale la pena reforzada o no Wink

Espero ser de ayuda, cualquier cosa ya sabes Razz

PD: En Motoralia no sale ni el modelo Crosscity... Tendras que ir con la muestra a algun sitio de recambios y que te consigan la pirata, o ponte en contacto con ellos por correo y pregunta por todas las piezas de "mercado auxiliar". http://motoralia.es/


shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 5/1/2012, 16:17

cvvbcvbb


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:32, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  joaking 6/1/2012, 01:57

Hola Ricardo,

sobre las ruedas, no te va hacer falta cambiarlas por alguna de tacos, creo que todo irá sobre carretera, malas pero asfaltadas y si nos metemos por alguna pista con ir despacio no pasa nada.

El kit no se que decirte, como lo cambio yo pues según lo vea lo haré antes o después, pero si todavía tienes medio recorrido en el tensor creo que vas sobrado.

Oye, ese soporte para la cámara es para hacer fotos o vídeo. Porque tengo uno igual y los vídeos vibran mucho y no me vale. Al final compré un soporte ram.

¿Qué cadena tienes? Las nuestras son de 428 pasos.
La batería me lo estoy pensando, tengo la de serie y después de 26000km solo me falla cuando lleva parada dos semanas, creo que llevaré el cargador/mantenedor de bateria.

Estas son mis impresiones, seguro que los compañeros te pueden ayudar más.

Saludos a todos.

Pd. Ricardo vas a pinguinos? Ruter ya veo que sí va.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  mogolloyo 6/1/2012, 14:39

hola, yo en la cross aguante con el kit de transmision hasta los 14.000 km, (q segun me dijo el mecanico deberia haber durado el doble de km) pero con 3.000 km xaq mi esta nuevo.
los neumaticos, a mi me vino de serie con los pirelli scorpion, bastante buenos en todo tipo de terreno excepto con barro y arena suelta ( aqui en valladolid tierra de pinar u similar)
Y la bateria despues de 4 años esta empezando a dar algun sintoma de desfallecimiento ( cuando fui a pasar la itv me dejo tirado antes de pasar los gases, menos mal q la itv esta en cuesta y la pude arrancar, de esto hace 4 meses y todavia aguanta)
El cubre carter haztele tu mismo con una chapa y 4 abrazaderas y te ahorraras una pasta, no te quedara igual de estetico y bonito pero te sera de la misma utilidad, te dejo una foto del mio:
BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Imag0019uc.th
Sinceramente, yo lo unico que cambieria son las ruedas si prevees que las rutas van a ser muy arenosas.
Podrias poner una foto mas grade de como y donde as puesto la toma del mechero?
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Reputación : 5
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 10/1/2012, 13:12

Sigo con mis preguntas de novato. Hoy toca tema "pasta". ¿Cuanto dinero creeis que hay que llevar en efectivo? ¿Que tal funcionan las tarjetas en Marruecos? Si estamos 8 días, he claculado que nos podemos gastar una media de 80 o 90 euros por día (700-800 euros aproximadamente). ¿Lo veis correcto, mucho, poco, ....? Depende verdad...
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 11/1/2012, 10:22

Gastos:
Gasolina 600+800+800+600=2800 km a 4 litros los 100 km= 112 litros = 135 euros
Hoteles 8 noches a 25-30 euros 250 euros
Comida 8 días a 25-30 euros 250 euros
Ferry 2 viajes pasajero y moto 100 y pico euros (creo recordar)
Regalitos y extras 100 euros

Total 835 y pico euros como máximo. Luego la vida del motero rutero es muy asustera y además allí no hay mucho donde gastar a no ser que te llenes de souvenirs, o sea que el viaje estará sobre los 600 euros o menos.

Recueda, un motero sólo necesita dinero para gasolina y cerveza, lo demás son lujos.
Y en Marruecos no está bien visto beber alcohol.

La tarjeta te funciona en hoteles buenos y en cajeros de ciudades grandes con sus correpondientes gastos. Lo mejor es llevar un buen fajo de dhs.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  joaking 12/1/2012, 01:34

Pues a mí se me complica el tema. Con esto de los recortes veo cada vez más lejos a marruecos. Espero que no os trastoque el viaje. En unos días confirmaré o no mi asistencia.

pale pale Que desilusión, los siento.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 12/1/2012, 10:43

Bueno, bueno, que esto está embrionario todavía, que se pueden ajustar costes.
No he mirado lo que nos gastamos en el anterior viaje pero me suena que quitando el barco que salío por un egg (250 euros creo) lo demás no llego a 400 me parece.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 13/1/2012, 14:09

Y además, se me ha ocurrido hacer unas tazas y venderlas para sacar fondos.
Voy a ver si a los pringaos de Pingüinos les encasqueto unas cuantas...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  shodo 16/1/2012, 11:19

RUTER escribió:Y además, se me ha ocurrido hacer unas tazas y venderlas para sacar fondos.
Voy a ver si a los pringaos de Pingüinos les encasqueto unas cuantas...

jajajaja yo me partí el culo, el efecto muy logrado jajajaj yo 6.000 euros los pagaba eh jajajajaj Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 18/1/2012, 03:17

hkhkhjk


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:33, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 18/1/2012, 10:06

Mala suerte, los pingüinos estaban "pasmaos" y boquerones. No les pude sacar nada y mira que se lo cargue en la cuetna de la cena, pero nada, se hicieron los suecos.

Bueno vamos a mirar el tema de la documentación.
DNI
Pasaporte con mas de 3 meses antes de la caducidad
Carta verde de la moto
Seguro de la moto
Seguro de viaje (alguna tarjeta de crédito lo lleva incluido, con la póliza del seguro de vida, Sanitas o algo así)
Tarjeta de crédito (no de débito)
fotocopia de cada documento
...qué mas?

Y también incluiría en este apartado:
Mapa Michelin 742 de Marruecos
GPS con la tarjeta de Marruecos + cargador
Teléfono móvil + cargador
Cámara de fotos + cargador
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 18/1/2012, 20:24

bnmbnmbnm


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:33, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 19/1/2012, 00:01

ricardo escribió:Con permiso para que os "descojoneis" (perdonad la expresión), hice estas Navidades un pequeño listados de las cosas importantes aunque no todas imprescindibles para realizar este viaje en moto. Y ahora me pregunto ¿donde coño meto yo todo esto?
Bueno, aquí os dejo ese "pequeño listado", ¿SE OS OCURRE ALGO MAS...? Creo que todo esto no cabría ni en mi sidecar con su maletero y asiento de copiloto vacío. De momento me he comprado la maleta (de 90lts) y alguna cosa mas como la bomba de aire de 12v... Este fin de semana haré una prueba de peso a ver que tal.
Lo bueno de ser calvo es que al menos no llevaré peines... Laughing Laughing Laughing

EQUIPAMIENTO MOTO
2 neumáticos
1 Filtro aire
1 cubre carter
1 toma 12v
1 kit ataque
1 revisión pastillas frenos
1 bombilla delantera
1 bujía
2 llaves tensar cadena + llave varilla tensor
1 bomba aire 12v
1 Bombín ¿y esto pa qué?
2 cámaras
1 Juego de herramientas ( Destornilladores, Allen, Ll.Inglesa, Alicates, Ll. bujía …) No lleves herramienta en balde, comprueba las medidas de llave que usa tu moto y lleva las imprescindibles
1 aceite motor
1 líquido frenos ¿y esto pa qué?
1 filtro gasolina
1 grasa cadena
Fusibles
Bridas
Cinta americana
Desmontables
3 botes antipinchazos (1,5 para cada rueda) ¿¿¿¿ si llevas cubiertas nuevas y cámaras reforzadas???? Razz Piensa que con 1 sólo bote vale para la rueda de un coche con lo que con 2 vale.
Crubecarter Repetido
Cinta aislante
Cables
Antirrobo

DOCUMENTACION
Pasaporte vigente
DNI
Fotocopia de todos los documentos
Plano Michelin Marruecos
Teléfonos embajada
Teléfonos seguro asistencia
Tarjeta verde seguro
Seguro y documentación de la moto

ACCESORIOS
2 teléfonos cargados (por si falla uno) ???????????
GPS
Soporte GPS y Teléfono
Cargador GPS y Telefono (Red y USB)
Camara de fotos+Cargador (Red y USB)
2 Tarjetas 8Gb Cámara Ni Rambo disparaba tanto Razz
Bidón Gasolina 5 Lts.
Linterna Cabeza
Cuerdas/Correas
Pulpos
Red Equipaje
Bolsa Transporte mínimo 75 lts.
Pequeña mochila paseo
Navaja multiusos
Pilas

COMIDA
Barritas energéticas

MEDICINAS
Botiquín Primeros Auxilios (yodo, tiritas, vendas,…)
Analgésicos
Antidiarréticos
Antihistamínicos

EQUIPAMIENTO y VESTUARIO
Saco dormir
1 Protección espalda
1 Culotte
1 Botas repuesto ¿?
1-2 Pantalones repuesto
6 gallumbos
5 pares calcetines
3 camisetas
3 camisas Esto no hace falta, no es un crucero y no hay que ir a la "cena de gala"
2 Forro polar
1 chubasquero agua
1 toallitas humedas WC
1 pañuelos papel
1 crema solar
1 gafas
Bolsa Aseo (Cepillo y pasta dientes, Desodorante, Maquinillas, peine no que soy calvo…) Esto también te sobra, vas de aventura y vuelves con tarzanitos y oliendo a montuno
OTROS
Seguro de vida y accidente
Juego de llaves de repuesto
Copia escaneada de toda la documentacion en gmail



Y digo yo, ¿no os saldría más a cuenta ir en autobus? Razz
¿Dónde vas a poner una maleta de 90 lts.? Haber si una vez llena te pasa como en los carritos de bebé, que te lías a colgarle cosas y cuando bajas al chiquillo se vuelca pa'tras...
Yo creo que con menos ropa y con menos material para la moto tiras bien.

V'ssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 19/1/2012, 00:40

hhh


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:34, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 19/1/2012, 00:46

Cuando te lea Ruter te dirá, el ya ha estado allí. Y a Joaking le limpiaron el carburador en una jaima Razz Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RETOR 19/1/2012, 03:11

Para ese viaje
de ropa yo llevaría,
3 calzones
3 calcetines
La ropa de moto que llevas puesta
un par de algun calzado para ponerme al bajar de la moto
1 forro polar
1 pantalon, el mas ligero
3 camisetas
1 toalla de esas que ocupan poco
un botecito de gel pequeño
afeitadora
HERRAMIENTAS:
poneos de acuerdo y entre los tres os repartis cual llevar y solo la imprescindble
bomba manual
si pones camara reforzada no llevo ni spray
yendo tres, si alguno pincha,quedan otros dos compañeros para llevarse la rueda a cualquier pueblo, que por dos duros te lo arreglan(otra cosa sería yendo solo oi haciendo rutas alejadas de off road)
tronchacadenas y algun eslabon de empalme
bridas
cinta aislante y americana
alambre
un trozo de estaño
un par de regletas

RECAMBIOS:
cable acelerador y embrague
bombilla delantera
bujia
eslabon cadena
entre los tres una maneta de cada
grasa cadena(poneos de acuerdo)
un botellin de agua con medio litro de aceite motor

si no vais a llegar al sur y hacer rutas off, la garrafa sobra, salvo que la cross city tenga muy poca autonomia.
Siempre agua encima

Un mapa de papel, el gps ni hace falta.
un tlf
y a disfrutar............................
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 19/1/2012, 09:58

...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, y ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RETOR 19/1/2012, 11:51

RUTER escribió:...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, y ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,...

¿¿¿¿¿JAJAJAJAJAJA?????
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  lucas888 19/1/2012, 13:13

Joder como me gustaría hacer una de estas "aventuras" BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 433689
lucas888
lucas888
Novato
Novato

Masculino Pez Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 14
Provincia : Murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 20/1/2012, 10:02

ja, ja,ja,j,ja,ja...no por tu post Retor sino por las contestaciones de El Niño.
No me digas que no son buenas...ja,ja,ja,ja,

Yo me imagino todo lo que dice Ricardo encima de la Terra y es como las costillas en el troncomovil de los picapiedra...ja,ja,ja,ja,

Así que no se como se podría mover una Cross City con todo eso.

Sólo falta la botella de butano como en la peli de Ptinto, ja,ja,ja,ja,
...es que yo llevo mi propia energía...ja,ja,ja,ja,

Perdón si suena a cachondeo todo esto pero es sólo una broma eh!!!???

Lucas888 ¿es qué no tienes moto?
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 20/1/2012, 12:03

No , si al final cambio de burra y me voy en la Ural...
BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Ural
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  RUTER 20/1/2012, 17:01

Muy bueno Ricardo, ahora empezamos a entendernos.

A esto se le llama viajar en moto con un vehículo de apoyo...incorporado....ja,ja,ja,

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 21/1/2012, 21:27

bbb


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:34, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 3 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.