Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, soy nuevo

3 participantes

Ir abajo

Buenas, soy nuevo Empty Buenas, soy nuevo

Mensaje  Barbo 28/12/2011, 19:31

Hola a todos! Me presento,

Soy de un pueblo de Zaragoza y hace un año y medio que tengo una Terra Adventure. Es mi primera moto. Y es la primera vez que entro en un foro como participante, asi que no se muy bien como va.
Hace un par de días deje un comentario sobre "Motor acelerado en ralenti", he leido una contestación al respecto, sobre unos tubos rajados, como despues de todo sea esto... Hoy mismo la casa oficial Derbi en Zaragoza "Dermotor" me ha vuelto ha decir que me van ha cambiar el carburador entero, cuando se lo mande de la central en Barcelona, en el momento que la tenga y vea el resultado, lo comentaré. Un Saludo.javascript:emoticonp('Wink')
Barbo
Barbo
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas, soy nuevo Empty Re: Buenas, soy nuevo

Mensaje  TuTe 28/12/2011, 20:26

Barbo escribió:Hola a todos! Me presento,

Soy de un pueblo de Zaragoza y hace un año y medio que tengo una Terra Adventure. Es mi primera moto. Y es la primera vez que entro en un foro como participante, asi que no se muy bien como va.
Hace un par de días deje un comentario sobre "Motor acelerado en ralenti", he leido una contestación al respecto, sobre unos tubos rajados, como despues de todo sea esto... Hoy mismo la casa oficial Derbi en Zaragoza "Dermotor" me ha vuelto ha decir que me van ha cambiar el carburador entero, cuando se lo mande de la central en Barcelona, en el momento que la tenga y vea el resultado, lo comentaré. Un Saludo.javascript:emoticonp('Wink')

En el manual pone ralenti a 1750 rpm, ponlo a esa velocidad y problema solucionado.

La goma rajada hace que sea inestable el ralenti pero no se queda a 3mil sino que varia.
Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas, soy nuevo Empty Ralenti Terra Adventure

Mensaje  Barbo 29/12/2011, 15:54

Gracias, TuTe por el aporte pero lo que comentas ya esta más que probado y ese no
es problema, ya ha pasado por dos talleres, y uno de ellos el SAT Oficial y me dijeron que regulandolo no hay manera, de que quede estable sin variar, y quedarse aveces pillado. Ellos son los que me van a cambiar el carburador en garantía, o eso me han dicho por telefono, esta misma tarde que voy a pasar por alli, por que ya me estoy empezando a mosquear.
Saludos.
Barbo
Barbo
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas, soy nuevo Empty Respuesta ralentí inestable

Mensaje  Barbo 18/1/2012, 16:01

Hola a todos, es respuesta a los mensajes que deje en el mes de diciembre del 2011 referente al ralentí inestable que se subía y se bajaba, se calaba en caliente a veces..... Por fin hoy mismo la he recogido del SAT Oficial, desde que la deje el pasado día 7 de Diciembre. Se me ha cambiado el carburador entero en garantía, según el servicio técnico es la primera vez que les pasa ha ellos, el SAT ha tenido sus problemas para que los Italianos aceptaran la avería (no se podía regular de ninguna manera) y la sustitución del carburador en garantía, digo esto porque por lo visto ahora dependen directamente de Italia y......Pero bueno tema solucionado y avería resuelta.
Un saludete.
Barbo
Barbo
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas, soy nuevo Empty Re: Buenas, soy nuevo

Mensaje  dani 18/1/2012, 16:13

Bueno por fin te han arreglado la terra.
y si a estos italianos les cuesta mucho soltar los euros.

yo creo recordar que algo parecido le pasaba a mi terra, aunque fue una pequeña temporada luego ya casi no lo hacia.

hubiera estado bien saber exactamente cual era el problema de ese carburador.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas, soy nuevo Empty Re: Buenas, soy nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.