Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más por aquí

4 participantes

Ir abajo

Otro más por aquí Empty Otro más por aquí

Mensaje  lucas888 15/1/2012, 21:49

Me presento por estos lares, ya que me seguramente tenga que preguntar, buscar, leer muchas cosas.

En principio quiero comprar una Derbi DRD 125 R, ya se que no es una Terra pero buscando cosas para este modelo he llegado aquí, y como comparten motor pues seguro que me valdrán muchas cosas.

Vengo de la carretera, vendí hace unos meses mi Ducati 750 SS ya que apenas la usaba y me daba "pena" verla en la cochera. Ahora quería adentrarme un poco en el mundo offroad pero viendo motos de enduro me he dado cuenta de que no es lo que necesito ahora, yo usaría la moto "para ir a comprar el pan" como se suele decir, vamos para trastear por mi localidad, subir a la casa de campo, y si me pica la curiosidad hacer alguna pista facil. No necesito prestaciones, ni potencia, así que con la 125cc creo que me bastará para mi uso.

Pues nada un saludo a todos Otro más por aquí 261550
lucas888
lucas888
Novato
Novato

Masculino Pez Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 14
Provincia : Murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro más por aquí Empty Re: Otro más por aquí

Mensaje  agustin 15/1/2012, 22:40

bienvenido al foro,saludos
agustin
agustin
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : yamaha dtx
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro más por aquí Empty Re: Otro más por aquí

Mensaje  JoseLsK 16/1/2012, 02:45

Bienvenido. En principio para lo que quieres cualquier moto te vale, pero después de haber tenido una 700 ¿no hecharás en falta algún caballo?. Por aquí algunos hacen el camino inverso al tuyo (125 para aprender y paso al A2 y moto grande), aunque también hay buenos ejemplos del caso contrario. Sea cual sea la moto que pilles que la disfrutes y tengas suerte. Saludos.
V`sss
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro más por aquí Empty Re: Otro más por aquí

Mensaje  lucas888 16/1/2012, 14:40

JoseLsK escribió:Bienvenido. En principio para lo que quieres cualquier moto te vale, pero después de haber tenido una 700 ¿no hecharás en falta algún caballo?. Por aquí algunos hacen el camino inverso al tuyo (125 para aprender y paso al A2 y moto grande), aunque también hay buenos ejemplos del caso contrario. Sea cual sea la moto que pilles que la disfrutes y tengas suerte. Saludos.
V`sss

Yo empecé en esto de las motos con una CBR 125 R, la usaba para todo y me lo pasaba muy bien con ella. Al sacarme el carnet A pues te pica la curiosidad y la vendí para pasar a la Ducati, una señora moto, con ella salia de ruta cada vez más pero la usaba por ciudad cada vez menos, con el paso del tiempo las salidas se fueron reduciendo, así que acabé vendiendola.

Ahora busco otra vez una moto que me permita "revivir" todo aquello que hacía con la 125, he estado mirando más motos, de 250cc que tienen un poco más de motor y la verdad que las 125cc están algo caras con respecto a estas, pero bueno si encuentro alguna DRD que merezca la pena pues la compraré, sino acabaré con una WR250R o una KLX 250 que tambien tienen el "estilo" que busco

Otro más por aquí 261550
lucas888
lucas888
Novato
Novato

Masculino Pez Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 14
Provincia : Murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro más por aquí Empty Re: Otro más por aquí

Mensaje  shodo 16/1/2012, 16:27

De motor andan bien, 15 caballos pero los sueltan ricamente Wink

Si buscas por este estilo... Te has mirado las Rieju¿? Hablan bien de ellas también Wink La Marathon Pro concretamente creo que es
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más por aquí Empty Re: Otro más por aquí

Mensaje  lucas888 16/1/2012, 16:47

Sí, digamos que he sondeado un poco el mercado de las 125cc y bueno no me cierro a ninguna marca, pero la derbi me llamó la atención desde el principio.

Estoy intentando llegar a algún tipo de acuerdo con los que venden este tipo de motos, a ver si hay suerte Rolling Eyes
lucas888
lucas888
Novato
Novato

Masculino Pez Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 14
Provincia : Murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro más por aquí Empty Re: Otro más por aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.