Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más que problema, molestia..

2 participantes

Ir abajo

Más que problema, molestia.. Empty Más que problema, molestia..

Mensaje  Ayala22 6/4/2012, 16:54

Hola a todos!.

Vengo sufriendo desde que cambién el tubo al endy, amén de kit 150, un efecto curioso. La moto va genial, pero hasta que calienta bien, se cala, no mantiene el ralentí, hay que mantenerla acelerada durante un rato al circular. Luego en un ratín calienta y se mantiene sin problemas.

No es que sea muy grave precisamente, pero tengo curiosidad por ello. ¿podría ser tema de carburación?, me da que va por ahí.

Tengo que pasar en mayo la itv, y aunque la llevaré suficientemente caliente después de darle un paseo guapo y aunque la pares, de tener temperatura al arrancar se mantiene el ralentí, tengo curiosidad.

Por otro lado mi intención es pillarme el a2 en uno 15 meses, así que está la venderé.

PD: ya la pondré aquí si todo va bien, jeje.

Gracias a todos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Más que problema, molestia.. Empty Re: Más que problema, molestia..

Mensaje  gtisantos 6/4/2012, 18:54

Cuando le pones algo que la das mas rendimiento como el tubo o el kit, lo mejor hubiera sido carburarla, incluso cambiar chiclés, no? De momento, como poco, subela un poquito el ralentí con el tornillito. A ver si lo lee alguno que entienda más en gasolina que yo, que en este combustible ando un poco pez.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Más que problema, molestia.. Empty Re: Más que problema, molestia..

Mensaje  Ayala22 6/4/2012, 19:49

El caso es que se recarburó, y no ma daba problemas, fue al ponerle el endy cuando empezó a hacer el indio.

Pegunto aquí por que la voy a llevar al taller, aún tengo un vale de groupon para una revisión completa, y pienso usarlo. Así le digo al mecánico que me mire esto o aquello y le doy ideas. No creo que necesite que le diga nada, pero bueno, tengo que aprovechar para sacarle partido a la revisión.

Gracias por las ideas, ya había pensado en tema de chiclé de bajas o algo así...

Saludos!!!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Más que problema, molestia.. Empty Re: Más que problema, molestia..

Mensaje  Ayala22 8/4/2012, 20:59

Bueno, hoy he probado y calentándola bien antes de salir, cosa de varios minutos 3 o 4 (no me va la vida en 4 minutos!) y subir una cuesta maja y revirada para salir del garage de mi chica, todo en orden, ya no bajaba en punto muerto.

Estoy pensando que mejor paso primero la ITV en unas semanas con el tubo original (o días como me dé la ventolera), y luego si eso que la recarburen de cara a venderla en un año cuando tenga (es mi deseo), el A2.

Gracias y si a alguien le pasa igual, esperoq ue esto le sirva de ayuda, no es nada grave).

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Más que problema, molestia.. Empty Re: Más que problema, molestia..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.