Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

4 participantes

Ir abajo

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica Empty Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

Mensaje  Ayala22 20/4/2012, 19:26

Ahhhh! que alivio! cero problemas, todo bien; dos años!

Gracias a todos por el apoyo y las respuestas, me animaron estos días, estaba realmente preocupado, más de lo que quería transmitir aquí...

Esta noche a celebrarlo, además hay puente en CyL.

PD: la ITV visitada fue la del polígono Argales en Valladolid; por si os da más confianza. Hay que pedir hora, pero fui a las bravas y al haber poca peña, solo hice cola 4 o 5 minutos.

Saludos y ánimo!!!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica Empty Re: Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

Mensaje  gtisantos 20/4/2012, 20:05

Felicidades hombre!! Es una suerte, de verdad.
Por cierto, una curiosidad... está troquelado en el cilindro el cubicaje? Es porque creo haber visto un 200cc para ese mismo motor por una pagina inglesa (se lo pusieron a una gpr).

A disfrutar dos años más.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica Empty Re: Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

Mensaje  RUTER 20/4/2012, 20:58

Fenomenal...o sea, que no se dieron ni p... cuenta.

Esto da mucha tranquilidad.

Gracias y enhorabuena Ayala.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica Empty Re: Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

Mensaje  Ayala22 20/4/2012, 22:00

Gracias a todos! ejjejeje, no veáis que desahogo...

Lo del cubitaje no debe ponerlo (ya miraré), por que hasta ahora jamás lo he visto ni al mirar con detenimiento. Ahora bien, 200cc suena de PM, pero... aguantaría eso el rsto de la moto?, las bielas y tal? mucho me aprece ya, además, una cosa es pasar itv con 150 y canguelo, y otra es 200cc.

Na, en otoño y vacaciones de navidad (soy profe, jeje), a por el A2.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica Empty Re: Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

Mensaje  Ayala22 20/4/2012, 22:04

Ah! me olvidaba, ahora SÍ que he notado el cambio al tubo endy al ponerlo de nuevo... una pasada.

El tío que me atendió me habló de derbi, de piaggio, de llevarselo a Ialia y luego a China. Hay que llevarse bien con el currante.

Si hay alguna pregunta, aquí me tenéis.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica Empty Re: Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

Mensaje  vitoron 20/4/2012, 22:22

Very Happy Very Happy Very Happy enhorabuena ayala jejejeje ahora dos añinos pa disfrutar la burrita ,,gti santos el kit del que hablas no es ingles ,es frances y es el De: Chris RAYER (chris.rayer-moteurs@orange.fr) lleva tambien otros arboles de levas con mas cruce para optimizar el rendimiento pero cuesta mas de 1000 € Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica Empty Re: Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

Mensaje  Ayala22 21/4/2012, 15:01

Gracias, Vitoron!

Más de 1000 pavos, que horror!; nada, yo me voy a sacar el A2 y luego miraré una kawa KLE de 500 (o similar), y voy ardo. Una cosa es el kit 150cc que se nota y más con el tubo, y otra jugársela con un invento de semejante precio; te pillan el apaño en la itv o la poli y ahí si que la has armado gooooooorda.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica Empty Re: Ya pasé la ITV con el kit 150cc y escape de fábrica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.