Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces LED para nuestras motos?

+5
RUTER
El Niño
lobo
arkano
Alsanvil
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luces LED para nuestras motos? - Página 2 Empty Re: Luces LED para nuestras motos?

Mensaje  Golky 13/9/2012, 22:03

Oye pucelano, no te cantees con lo de fetén que es muy castizo..... jajajajajaja

Sigo sin creerme que lo homologuen por solo 9 euros, como cambian las cosas, antes no pasaban una y habia que presentar mil papeles para una homologacion, y si efectivamente, todas las luces, pilots, etc estan homologados, pero, y ahi esta el problema, homologados segun la UE??? Los chinos homologan cualquier cosa, te lo digo yo que estuve en China y alucine con su parque automovilistico (por no hablar de como conducen), y los yankees ya hemos visto el antes y el despues de los coches de mtv tunning, como coño dejaban circular esas tartanas?? Aqui somos algo mas civilizados y exigimos unos minimos

Por cierto, hablanos de esos antinieblas, cuales son?? has puesto algun hilo por ahi??
Y con lo del trasero led supongo q lo q has puesto han sido las bombillas, no otro piloto distinto, me equivoco??


joder, vaya chapa!!!!!! jajajajaja Shocked
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces LED para nuestras motos? - Página 2 Empty Re: Luces LED para nuestras motos?

Mensaje  Ayala22 13/9/2012, 22:33

Jejejeje, es lo que tiene ser pucelano, puedes hablar muy correctamente o usar jerga de provincias... Jejejjeejejejejejje Razz

A ver, a mi me dijeron que me cobraban 9 euros y unos céntimos por incluirlo en la tarjeta de inspección. Es decir, realmente deben cobrar por el trámite, no por la homologación en si misma, que ya está hecha.

Sí, homologados según la UE. A ver, la moto perteneció a un mecánico, de ahí que esté toooo tuneada (incluso pintadas de amarillo las maletas y el bául para ir a juego!). EL tío debía saber qué se hacía... Lo de los yanquis y chinos ya es otra cosa, es para darles de comer a parte.

Los LED traseros... pués os diré en unos días si solo son las bombillas o el piloto entero, pero creo que es entero!, he visto más motos como esta mía y llevan el piloto de color rojo, el mio es transparente, sin más, el rojo lo dan los LED.

Venga va, voy a mirar que antinieblas son, el código, lo que peuda ver y saber, y os lo explico. Realmente es muy interesante todo este tema, por que luego a veces cada ITV es un mundo. Lo pondré en otro hilo. Mañana os cuento también sobre lo que pone en la tarjeta y la ley que cita y tal y tal, es curioso.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.