Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me la ha jugado el indicador de la gasolina

+7
Gami_92
luismi07
Puch-Condor
cascade
RETOR
inverno
julio_map
11 participantes

Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  julio_map 23/11/2008, 20:29

Escribo este post con un doble objetivo.

1.- Preguntaros si a vosotros os va igual de mal el indicador de reserva.
No le tengo muy cogido el truquillo, como demuestra el hecho de que hoy me he quedado sin gasolina en algún lugar en medio de la nada cerca de Robledo de Chavela.
La situación es que he salido a dar una vueltecita, y ya desde el principio lo llevaba encendido, pero como siempre va encendido pensé que tenía para unos 100Km más (craso error).
¿Vosotros se lo tenéis pillado? El caso es que cuando te quedas sin caldo se ve por la tapa del depósito el fondo de este Smile

2.- Hacer un brindis de agradecimiento a la solidaridad motera. Me la ha jugado el indicador de la gasolina 297681 Me la ha jugado el indicador de la gasolina 297681 Me la ha jugado el indicador de la gasolina 297681 Me la ha jugado el indicador de la gasolina 297681
Me he quedado alucinado.
Primero han parado dos chavales que no me podían llevar porque ninguno de los dos tenía asiento de atrás... Según me lo estaban comentando ha parado un tercero que se ha ofrecido a llevarme a la gasolinera más cercana (10-15Km), esperarme, y volverme a traer.
Con anterioridad han pasado cinco o seis coches, que no han hecho ni gesto de parar.
Lo que se podía haber convertido en una incómoda mañana, no ha pasado de una anécdota agradable.
Gracias.
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  inverno 23/11/2008, 21:18

mola encontrarte con gente maja.

Yo le tengo pillado el truco al indicador: si es domingo por la tarde toca llenar el depósito Very Happy.

Ya en serio, cuando comienza a encenderse al inclinar la moto voy a la gasolinera, casualmente esto suele ocurrir los domingos al regresar del paseo matinal Very Happy
inverno
inverno
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  RETOR 23/11/2008, 22:05

A mi de momento me va bien,pero cuando lleva gastado mas o menos,la mitad de deposito,durante unos kilometros se enciende la reserva,para luego apagarse,e indicar bien el momento que realmente llega a la reserva.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  cascade 24/11/2008, 16:29

Hombre, es que no te puedes fiar ni de de lso KM del marcador.
Hace un par de años con una 125 decidimos salir a probarla, y tomamos un camino sencillo, en planicie, sin muchas curvas, y nos duro el depósito casi 250 km.La cosa que a la vuelta la quiso probar mi colega en curvas, subidas y bajadas.....y el consumo se diparó, pero que a los 180 ya estaba cantando la luz.
Ante todo....... seguridad que te pueden cascar una multa muy seria
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  Puch-Condor 24/11/2008, 22:41

yo lo que hago es llenarlo, poner el parcial a cero y cuando me estoy acercando a los 200 km si veo una gasolinera barata hecho,y si no la acabo viendo, pues me toca acabar echando, aunque alguna vez por ver si mas alante habria una mas barata estado a punta de quedarme

por Robledo de Chavela es mas o menos normal lo de que se paren moteros a ayudar, ya que estas bastante cerca del puerto de la cruz verde, y fines de semana por la mañana por alli no hay otra cosa

PD: por que zona de robledo de chavela era, no sera donde la foto de mi avatar? Surprised lo digo por si hay alguna otra carretera interesante por la zona
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  luismi07 26/11/2008, 00:33

Pues teneis suerte de llevar piloto de reserva. En mi Senda simplemente cuando entra la reserva se para. Hay que bajarse cambiar el grifo de posicion y seguir. Ah y mi deposito es de 8 litros y la reserva entra a los 4. No es coña.
luismi07
luismi07
Novato
Novato

Masculino Cáncer Cabra Edad : 68 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi Senda-Suzuki DRZ400s
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  Gami_92 26/11/2008, 00:40

luismi07 escribió:Pues teneis suerte de llevar piloto de reserva. En mi Senda simplemente cuando entra la reserva se para. Hay que bajarse cambiar el grifo de posicion y seguir. Ah y mi deposito es de 8 litros y la reserva entra a los 4. No es coña.
affraid affraid affraid
Ahora es cuando se aprecia tener el testigo, aunque funcione mal Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  motar2 26/11/2008, 05:03

Y que lo digas...
Que cosas... mi vieja senda, que era de 50cc ya tenia testigo y ademas funcionaba la mar de bien. No entiendo porque el de las terras da tantos problemas... y menos aun que las sendas 125 no lleven Shocked Shocked

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  Harlock 28/9/2009, 02:45

perdonad por lo absurdo de mi pregunta. Pero es que todavia no me han entregado mi terra.
Entiendo por vuestras palabras que la terra no tiene llave de gasolina cerrado, abierto , reserva...
es asi no tenemos esa valvulita?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  tallergrau 28/9/2009, 10:39

Harlock escribió:perdonad por lo absurdo de mi pregunta. Pero es que todavia no me han entregado mi terra.
Entiendo por vuestras palabras que la terra no tiene llave de gasolina cerrado, abierto , reserva...
es asi no tenemos esa valvulita?

si es asi como dices,no hay ningun grifo,te guias por el testigo de reserva o por los km realizados
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  Harlock 28/9/2009, 13:44

que peligro!!
yo+terra+ mala cabeza - valvulita de reserva = mi menda tirado en carretera
Supongo que todo sera acostumbrarse, que le vamos a hacer
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  tallergrau 28/9/2009, 14:00

es como el coche,cuando se enciende la lucecita,a repostar Me la ha jugado el indicador de la gasolina Icon_biggrin ,no obstante,cuando hago una salida,de 50km a mas,siempre lleno a tope,y nunca he tenido "averia de pobre"como se llama aqui Me la ha jugado el indicador de la gasolina Icon_lol
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  joaking 28/9/2009, 16:10

Yo me fio de la luz de reserva, aunque me guío más por los kilómetros, cuando llevo 180km empiezo a pensar en llenar sabiendo que todavía tengo margen. Por otra parte nunca me ha tocado hechar más de 9€ y eso que llegaba a 200km, así que creo que voy con margen suficiente.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me la ha jugado el indicador de la gasolina Empty Re: Me la ha jugado el indicador de la gasolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.