Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra Adventure en Tarragona

3 participantes

Ir abajo

Terra Adventure en Tarragona Empty Terra Adventure en Tarragona

Mensaje  antonibn 28/11/2012, 18:55

Hola amigos, soy Toni y acabo de registrarme en el foro aunque no son pocas las veces que lo he consultado des de que tengo mi Terra Terra Adventure en Tarragona 6813 .
La compré a finales de verano, de segunda mano con un año de vida y poco mas de 5.000 km y ya le he dado bastante uso aunque solo la saco a pasear los fines de semana tiene ya 8.000 km. Por ahora estoy encantado con la moto, sin ningun problema serio que no haya podido solucionar yo mismo.
Todavía no le he hecho casi ninguna modificacion excepto cambiarle la bombilla delantera por una H4 (gran mejora) y estuve mirando escapes para pedirselos a los reyes magos pero con lo que vale el DRD creo que prefiero invertir el dinero en leds para la luz trasera y matricula y intermitentes nuevos led tambien.
Esto es todo, a ver si algún forero de los que estais por mi zona (Tarragona/Barcelona) os animáis y hacemos alguna salida! Yo el domingo dia 2 de diciembre seguramente iré a la concentración motera que hacen en Lloret! Mi primera concentración por cierto! si alguien tiene intencion de ir allí nos vemos!
Y a todos los demás por aqui, intentaré ser habitual! Terra Adventure en Tarragona 202902 Terra Adventure en Tarragona 433689
antonibn
antonibn
Principiante
Principiante

Masculino Libra Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 5
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Tarragona/Terrassa
Reputación : 0
Miembro desde : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Terra Adventure en Tarragona Empty Re: Terra Adventure en Tarragona

Mensaje  vitoron 29/11/2012, 01:25

Very Happy bienvenido antonibn espero que la disfrutes mucho es una gran moto Terra Adventure en Tarragona 294255 Terra Adventure en Tarragona 261550 Terra Adventure en Tarragona 261550 Terra Adventure en Tarragona 261550 moto 2
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Terra Adventure en Tarragona Empty Re: Terra Adventure en Tarragona

Mensaje  arkano 29/11/2012, 12:27

Bienvenido antonibn, buena compra has hecho, enhorabuena.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Terra Adventure en Tarragona Empty Re: Terra Adventure en Tarragona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.