Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho óxido en escape

+5
Brais
vitoron
oscarfl
ORYX
Derbita
9 participantes

Ir abajo

Mucho óxido en escape Empty Mucho óxido en escape

Mensaje  Derbita 16/1/2013, 21:14

Hola, soy bastante novata con el tema de la moto y cuando veo algo raro enseguida empiezo a preocuparme jeje, desde el día que cogí la moto por primera vez ya vi que empezaba a aparecer algo de óxido y a perder la pintura externa y poco a poco ha ido a más hasta llegar a estar como se ve en las imágenes. Es normal tanto óxido por fuera y lo que se ve en el interior??Puede afectar en algo?? y el que poco a poco se vaya descascarillando más con tan pocos km's??
Mucho óxido en escape 77260091
Mucho óxido en escape 23568886
Mucho óxido en escape 83353163
Mucho óxido en escape 34498493


Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mucho óxido en escape Empty Re: Mucho óxido en escape

Mensaje  ORYX 16/1/2013, 23:44

Al tubo de escape de mi derbi también le paso lo mismo,ese proceso de oxidamiento y descascarillado se lo acelere por la costumbre que tenia de lavar la moto nada mas llegar de ruta para quitar el barro,al mojar el tubo caliente con el cambio brusco de temperatura se empezó a oxidar rápido en las zonas donde se le salto la pintura.El problema si se acrecienta o quieres dejar el tubo como nuevo lo puedes solucionar desmontandolo para lijarlo y después pintarlo con un spray de pintura anticalorica,la solución es muy barata ,unos 15 leuros, y creo que mas de uno del foro ya la hemos utilizado.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home