Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente!!! Pirelli Mt90 o Scoorpion Trail

4 participantes

Ir abajo

Urgente!!!  Pirelli Mt90  o Scoorpion Trail Empty Urgente!!! Pirelli Mt90 o Scoorpion Trail

Mensaje  Brais 4/2/2013, 13:38

Pues eso, perdonad que sea pesado pero son muy similares y cuestan pùestas las dos ruedas scoorpion 225€ y las Mt90 211€. Gracias por vuestras opiniones
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!  Pirelli Mt90  o Scoorpion Trail Empty Re: Urgente!!! Pirelli Mt90 o Scoorpion Trail

Mensaje  joaking 4/2/2013, 16:34

Hola Brais,
Anteriormente tenía las scropion trail ( puestas 180€ en un centro piagio) y para seco me gustaron mucho, pero en mojado no me han dado confianza. Las otras no las probé.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!  Pirelli Mt90  o Scoorpion Trail Empty Re: Urgente!!! Pirelli Mt90 o Scoorpion Trail

Mensaje  rauk 4/2/2013, 17:30

Me parece recordar que oscarfl llevaba las Pirelli puestas en su "Camino de Santiago".
Vitoron y otra gente dice que tardan en calentarse, mientras, no agarran todo lo que deberían.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!  Pirelli Mt90  o Scoorpion Trail Empty Re: Urgente!!! Pirelli Mt90 o Scoorpion Trail

Mensaje  Golky 4/2/2013, 21:07

Depende para lo que las quieras, si no vas a pisar mucho lo marron, pon la trail, si piensas salir algo mas, la mt 90, yo la llevo delante y tambien he oido lo de la adherencia en frio, pero no he tenido ningun problema, detras monte una avon distanzia y no puedo estar mas contento, la proxima, tanto delantera como trasera, avon distanzia, y el precio es practicamente el mismo
Si quieres dame un toke por privi y las vemos
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!  Pirelli Mt90  o Scoorpion Trail Empty Re: Urgente!!! Pirelli Mt90 o Scoorpion Trail

Mensaje  Brais 4/2/2013, 21:26

al final he puesto las pirelli Mt90 st. Importante lo de st. No tienen tanto taco como las Mt90 at ni son tan planas como las Pirelli trail.

Muchas gracias por las respuestas pero me urgía ya que del último pinchazo, se me rajó un poco la rueda trasera.
Golky, a ver cuando nos conocemos
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!  Pirelli Mt90  o Scoorpion Trail Empty Re: Urgente!!! Pirelli Mt90 o Scoorpion Trail

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.