Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirelli Scorpion S/T

2 participantes

Ir abajo

Pirelli Scorpion S/T Empty Pirelli Scorpion S/T

Mensaje  averag 9/2/2013, 23:49

Hola a Todos!. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado los neumaticos pirelli scorpion st.

Son buenos para un uso mixto asfalto-marrón?.

Gracias de antemano!. Salu2.
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Scorpion S/T Empty Re: Pirelli Scorpion S/T

Mensaje  Brais 10/2/2013, 02:51

Están los st y los at. Acabo de poner los st que tienen menos taco y parecen muy buenos, claro que sólo los he probado por asfalto y los comparo con los que traía de fábrica. Me han costado los dos montados 211€. Me parece buen precio por lo que he preguntado en talleres claro que por aquí seguro que alguien te dice alguna ganga. Un saludo!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Scorpion S/T Empty Re: Pirelli Scorpion S/T

Mensaje  averag 10/2/2013, 03:00

Gracias Brais!. Lo que me extraña es que la moto que he comprado de 2ª mano tiene 5000Km y el dueño me dijo que no le cambio nada y sin embargo monta esos neumaticos (Pirelli scorpion MT 90 S/T). ¿Es posible que en 2011 derbi los montara de serie?.

Me ha resultado raro porque todos comentais que los neumaticos que trae de casa no son estos y decis todos que no son muy buenos.

Hace un momento acabo de leer en presentaciones que tu preguntabas tambien por estos neumaticos y veo que al final los has comprado.

Cuando me haga un poco mas a la moto y haga alguna salida por lo marrón ya te comento como van. Salu2.
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Scorpion S/T Empty Re: Pirelli Scorpion S/T

Mensaje  Brais 10/2/2013, 14:05

Por aquí te lo dirán. Me consta que las primeras montaban esos neumáticos pero las del 2011... .... Nada como llamar a una casa oficial y con el número de chasis te resuelven cualquier duda del año en que se fabricó esa moto. Así ya te quedas mas tranquilo. Un saludo
También os digo a todos SE ME ESTROPEÓ EL CUANTA REVOLUCIONES Y CON LA GARANTÍA ME CAMBIARON TODA LA PIEZA (ES COMO UN RELOJ DIGITAL). LA MOTO TENÍA TAN SÓLO 3500 Km PERO PODRÍA HABER TENIDO 50000Km. AL PONER ESTA PIEZA NUEVA, LA MOTO TENÍA 0 Km. Lo pilláis, ya uno no se puede fiar de los Km que te dicen que tiene la moto.
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Scorpion S/T Empty Re: Pirelli Scorpion S/T

Mensaje  averag 10/2/2013, 16:13

Brais escribió: Por aquí te lo dirán. Me consta que las primeras montaban esos neumáticos pero las del 2011... .... Nada como llamar a una casa oficial y con el número de chasis te resuelven cualquier duda del año en que se fabricó esa moto. Así ya te quedas mas tranquilo. Un saludo
También os digo a todos SE ME ESTROPEÓ EL CUANTA REVOLUCIONES Y CON LA GARANTÍA ME CAMBIARON TODA LA PIEZA (ES COMO UN RELOJ DIGITAL). LA MOTO TENÍA TAN SÓLO 3500 Km PERO PODRÍA HABER TENIDO 50000Km. AL PONER ESTA PIEZA NUEVA, LA MOTO TENÍA 0 Km. Lo pilláis, ya uno no se puede fiar de los Km que te dicen que tiene la moto.

Si, pero el dueño anterior me dio el libro de garantia oficial y la moto se compro en marzo de 2011 en una casa oficial derbi, ademas está impecable. Muy cuidada. El motor esta como nuevo, las pastillas de freno, tubo de escape (de casa) etc... Por lo que no creo que me engañara, ademas se veia buena gente.Salu2.
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pirelli Scorpion S/T Empty Re: Pirelli Scorpion S/T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.