Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD???

2 participantes

Ir abajo

Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD??? Empty Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD???

Mensaje  Foncu 1/5/2013, 16:09

He hecho una foto a la que creo que es la mia, pero como nuevo usuario no puedo subirla, no me deja el foro.

Además estoy seguro de que ya están subidas por aqui, pero no las encuentro, llamadme torpe (que miedo, me loe escribiendo esto y me imagino a mi mismo anulandola yo y...)

El caso es que en las de la guia hay fotos pero de otra moto...
Foncu
Foncu
Novato
Novato

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Derbi DRD 124 4t SM
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 29/04/2013

http://Www.infoncundibles.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD??? Empty Re: Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD???

Mensaje  Foncu 1/5/2013, 16:16

Hay como una foto en esa guia que podria ser pero no me deja verla!!! pone forbidenn...
Foncu
Foncu
Novato
Novato

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Derbi DRD 124 4t SM
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 29/04/2013

http://Www.infoncundibles.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD??? Empty Re: Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD???

Mensaje  shodo 1/5/2013, 18:23

El tubito negro que sale del cilindro.

Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD??? Egr+original
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD??? Empty Re: Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD???

Mensaje  Foncu 1/5/2013, 18:44

Gracias Shodo!
Anulada queda hasta nuevo aviso, ya os contaré si noto algo...
Foncu
Foncu
Novato
Novato

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Derbi DRD 124 4t SM
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 29/04/2013

http://Www.infoncundibles.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD??? Empty Re: Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD???

Mensaje  shodo 1/5/2013, 19:12

Si te sube el consumo necesitarás abrir un poco el paso de aire... Está todo comentado, aunqué de hace un buen tiempo ya...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD??? Empty Re: Alguien sabe donde puedo ver una foto de la ERG de la Senda DRD???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.