Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado?

2 participantes

Ir abajo

Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado? Empty Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado?

Mensaje  arkano 13/6/2013, 18:20

Ayer me disponía a cambiar el reten de la palanca de embrague porque me estaba perdiendo aceite.

Mi sorpresa fue, que cuando solté el cable del embrague, me quedé con la varilla de empuje (se que se llama así porque lo he buscado en el manual de despiece Embarassed) en la mano.

Pensé que la había jodido, pero cambié el retén, puse de nuevo la varilla y todo parece funcionar correctamente.

La pregunta que me surge, es normal que eso salga suelto o es que he perdido o partido algo?Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado? 509768

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado? Empty Re: Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado?

Mensaje  Golky 14/6/2013, 10:04

Tranquilo que no te has cargado nada, cuando cambie la dichosa junta que daba el fallo de presion de aceite tambien saque de su sitio la varilla, tiene posicion para salir, no sale sin mas, pero sale
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado? Empty Re: Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado?

Mensaje  arkano 14/6/2013, 10:29

Golky escribió:Tranquilo que no te has cargado nada, cuando cambie la dichosa junta que daba el fallo de presion de aceite tambien saque de su sitio la varilla, tiene posicion para salir, no sale sin mas, pero sale
ahh, que cosas, jeje muchas gracias:super:
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado? Empty Re: Varilla de empuje del embrague, alguien la ha desmontado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.