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Avisos Chivato de depósito

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Mensaje  leopakitin 27/10/2013, 16:06

Me ha saltado más de una vez el chivato del depósito incluso al poco de haberla llenado por completo, o en medio de una travesía al rondar el medio depósito.
Es normal?
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Mensaje  JATEAD IV 27/10/2013, 19:41

Parece ser que en la gran mayoria de las Terras el chivato de la gasolina hace unos parpadeos al ir a unas determinadas revoluciones. En algunas a 6000rpm a otras a 7000...etc.
Si es así, no hay porque preocuparse, es una tonteria. Otra cosa es que se quede fijo sin parpadear. Eso ya no es normal y deberias arreglarlo Wink

Vss!
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Mensaje  leopakitin 28/10/2013, 20:31

Debe de ser eso, porque no se me queda fija (a no ser ya cuando tengo que llenar de nuevo).
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Mensaje  leopakitin 7/11/2013, 02:16

Después de mi último repostaje se me ha quedado fija la luz de depósito. Alguien sabe a qué se debe y cómo se puede solucionar?
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Mensaje  Golky 7/11/2013, 11:07

Una de dos, o tienes un fallo electrico en el cableado o el sensor, o el flotador no flota bien
Casi seguro lo segundo, y tanto para una cosa como otra es relativamente sencillo, espera a tener el deposito casi vacio y desmontalo, saca el grifo y comprueba moviendo el flotador si el chivato se enciende correctamente o no, ya te digo que lo normal es que lo haga y te tocara buscarte la vida y seguramente añadirle algo al flotador para que flote bien
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Mensaje  leopakitin 8/11/2013, 22:18

Pufff, no me veo yo desmontando todo el percal. Alguien sabe si sería muy caro llevarlo a un taller?
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Mensaje  JATEAD IV 9/11/2013, 21:23

Pues hombre, si hay que cambiar algo no creo que valga más de 10 o 15€ (si hay que cambiar algo), pero llevándola a un taller entra en juego el precio de mano de obra. Al taller que yo la llevo en Ávila cobra unos 30€ la hora, creo recordar, aunque depende del taller, no depende de Derbi.

Vss!!
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Mensaje  shodo 27/11/2013, 04:02

Serían entre 30 y 35 por el grifo entero (no venden la boya suelta, que esperabais...) y otros 30 por la mano de obra. Pero te puedes ahorrar tu la mano de obra, es operación de nivel básico. Un conector y 10 o 15 tornillos. Mientras no seas de los que pasen los tornillos o se les caiga el depósito al suelo, puedes hacerlo tu Very Happy

3 tornillos depósito, 10 de plasticos laterales, 2 del tablier que agarran el depósito... Sacarlo desconectando tubos de gasolina y conector del grifo, ponerlo del revés, quitar el viejo y poner el nuevo, y volver a montar todo.

PD: Hay quien lo repara, yo prefiero cambiar pues si se engancha una vez se volverá a enganchar...
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