Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chivato gasolina Derbi Cross City

2 participantes

Ir abajo

Chivato gasolina Derbi Cross City Empty Chivato gasolina Derbi Cross City

Mensaje  jose28935 28/10/2013, 11:06

Buenos dias:
Ante todo muchas gracias simplemente por leerme.
El problema viene porque mi derbi cross city de 125 no tiene ni indicador de la gasolina ni chivato ni ná de ná y es la segunda vez que me quedo más tirado que una piedra.....
Voy siempre con la hora pillada y con la idea mental de...luego le echo, luego le echo...total que esta mañana cuando iba a currar me empieza a tironear y yo pensando "a ver que se me ha liado ahora", en fin que se para y me acuerdo que llevo varios dias sin reponer, total que voy a pasar de la posición normal a reserva y...¡¡¡¡¡YA ESTABA EN RESERVA!!!!
En fin que no he empezado muy bien la semana....hace tiempo que estoy leyendo formas de instalarle un chivato o similar pero no quiero meterme en agujerear el tanque y cosas de esas, he visto que hay gente que cambiando la llave de la gasolina le pone una que tiene un sensor o algo así....
¿sabeis como puedo hacerlo y que llave he de comprar?
Muchas gracias de antemano.
jose28935
jose28935
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 1
Provincia : tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chivato gasolina Derbi Cross City Empty Re: Chivato gasolina Derbi Cross City

Mensaje  shodo 27/11/2013, 03:32

Lo del grifo de gasolina es bastante lógico que la boya vaya ahí metida y que no haya que taladrar (sería demencial). Infórmate en tu tienda de accesorios mas cercana (o en varias, para contrastar precios y sistemas), pero de todas formas tiene pinta de picar.

En las terras lo que hacemos (dado que los sensores que llevan suelen fallar Very Happy) es poner a 0 el cuentakilómetros parcial, y saber cuantos km dura el depósito.

Salu2 y suerte.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.