Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

? Problemas con el cuenta kilómetros total.

Ir abajo

? Problemas con el cuenta kilómetros total. Empty ? Problemas con el cuenta kilómetros total.

Mensaje  julio Ramon 14/6/2014, 15:21

Hola a todos.
Mas de una vez cuando la moto va alta de vueltas y por tanto vibra un poco mas de la cuenta, el cuenta kilómetros parcial , y el reloj del cuadro se me han puesto a cero; como ya he visto en el foro es un problema que se suele repetir en nuestras motos con el consiguiente fastidio de tener que poner el reloj en hora, y el de perder los kilómetros que llevabas en esa salida y con el inconveniente que eso conlleva. Mi pregunta es para saber si a algunos de vosotros el cuenta kilómetros total os a variado alguna vez, por que yo juraría que mi cuenta kilómetros a perdido algunos kilómetros, como unos 1000. En un archivo del ordenador tengo apuntados los kilómetros que tenia la moto para el asunto de los cambios de aceite, filtros, bujía y todas esas cosas, aparte de los kilómetros que tenia cuando le he puesto ruedas nuevas y el kit de trasmisión. Me puedo haber equivocado porque no me coincide con lo que marca el cuenta kilómetros de la moto, con lo que tengo anotado, pero como he dicho antes juraría que la moto tiene mas kilómetros de los que marca ahora, y no me extrañaría que también fallase el susodicho cuenta kilómetros.
Espero vuestras respuestas
Saludos.
julio Ramon
julio Ramon
Rulero
Rulero

Masculino León Mono Edad : 67 Mensajes Enviados : 25
Provincia : jaen
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.