Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflejos cuadro

3 participantes

Ir abajo

Reflejos cuadro Empty Reflejos cuadro

Mensaje  julio Ramon 19/6/2014, 22:37

Hola a todos.
Algunas veces cuando el sol esta a mi espalda y a unas determinadas horas del día se refleja el sol en el cuadro de mi Derbi;la primera consecuencia, es que no se ve si se enciende alguna luz no deseada en el cuadro, y la segunda y esta es mas molesta que es como si llevara un espejo que llega a deslumbrar he impedir ver bien en determinados momentos. Alguna sugerencia de alguno de vosotros para evitar este problemilla. Había pensado poner una lamina de la que llevan algunos teléfonos móviles pero no se.
Saludos.
julio Ramon
julio Ramon
Rulero
Rulero

Masculino León Mono Edad : 67 Mensajes Enviados : 25
Provincia : jaen
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reflejos cuadro Empty Re: Reflejos cuadro

Mensaje  JATEAD IV 21/6/2014, 15:13

Uff... Cosa complcada lo del plastico, yo creo que no haria nada. Ahora que lo comentas pues a mi me ha pasado alguna vez pero no lo he considerado un gran problema. Mi solución, mover la cabeza. O irse un poco a la izquerda o derecha del carril.

Saludos!
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflejos cuadro Empty Re: Reflejos cuadro

Mensaje  JoseLsK 26/6/2014, 17:33

Eso te pasa por vivir tan al sur  Very Happy  vete pa galicia y verás como se soluciona el problema del sol  Laughing 
Ahora en serio, prueba a poner alguna tira de plastico a modo de parasol alrededor del cuadro (parecido a lo que llevan los GPs de moto). A mi me ocurre con el GPs, tengo un Tomton de los de coche metido en una funda para la moto y entre el reflejo del sol que no me deja verlo, y el ruido de la moto que no me deja escuchar las indicaciones, la mayoría de las veces no me entero por donde voy. Voy a intentar hacerle una sombrilla porque yo tampoco quiero mudarme a galicia, y eso que es bien bonita pero llueve una jarrtaaa.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejos cuadro Empty Re: Reflejos cuadro

Mensaje  JATEAD IV 5/7/2014, 19:20

Ostras! Ayer yendo a Madrid me dí cuenta del reflejo que dices, eran las 16:30 si no recuerdo mal. Y dije: "pues tampoco es para tanto el reflejo ese, a mi no me molesta". Esto es porque yo llevo un casco con la pantalla tintada.
Ibas con gafas de sol? Prueba a llevar gafas de sol, a ver si molesta menos; y si no, pilla una pantalla oscura.

Vss!
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflejos cuadro Empty Re: Reflejos cuadro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.