Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a tod@s

3 participantes

Ir abajo

hola a tod@s Empty hola a tod@s

Mensaje  bonyniky 11/6/2015, 22:16

Buenas tardes, nubladas desde bcn.
bueno me llamo vero, tengo 32 años y bueno el caso es que siempre me gustaron las motos, lleve una scoppy un par de años (a los 20) pero un dia cogi una cbr 600, y me enamore de las motos, pr desgracia no tenia carnet asi que no tuve oportunidad de poseer una moto, hasta no hace demasiado tiempo que mi pareja me animo a que me secara el carnet de coche (da pereza cuando ya no tenes 18) pero me puse y me lo saque a la 1ª, que conste que conduzco muy bien, aunque ya tenia practica, el caso es que hace no mucho mi pareja me volvio a animar esta vez regalandome la matricula al carnet A2 (aun sigo en ello) y como me daba un poco de cosa dejarme una pasta en practicas, un amigo nos presto una derbi senda del 99 de 49cc, la reparamos y cambiamos piezas y a dia de hoy la uso cada dia para ir a trabajar, sorprendentemente aun sigue viva, el carnet de moto me esta costando mas de lo que esperaba, asi que como ya he hecho los 3 años del B hemos pensado en pasarnos a una 125, asi tendria que madrugar menos ya que podria ir por autovia, y mirando mirando, hemos dado con la terra, la cual parece imposibe de conseguir, pero la quiero ya que cuando me saque el a2 y consiga ahorrar mi siguiente moto sera la bmw gs650 y la siguiente la 1200, asi que estoy en mi cruzada personal.
Por cierto si alguien se pregunta porque estas motos, es porque soy muy alta y me parece un privilegio ser de las pocas mujeres que se pueden permitir legar al suelo con estas motos.
Espero encotrar mi terra pronto, no se si la senda aguantara mas viajes Laughing
bonyniky
bonyniky
Principiante
Principiante

Femenino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 8
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty pd

Mensaje  bonyniky 11/6/2015, 22:19

por cierto por favor uqe nadie me pregunte por el carnet de a2, me da hasta vergüenza decir las veces que he subido, estoy con maniobras y es una mi****.
bonyniky
bonyniky
Principiante
Principiante

Femenino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 8
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  lobo 11/6/2015, 23:10

que barbaridad. Por lo que se vé lo tienes todo muy claro. Has empezado desde abajo y piensas llegar a lo mas alto. Pues me alegro por tí. Te queda mucho por recorrer pero quien la sigue la consigue. suerte. Sería un lujo poder segur tus adelantos desde el foro. Un saludo.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty ya la tengo en mi parquing

Mensaje  bonyniky 17/6/2015, 22:37

Mi Terra ya esta en mi poder, la fuimos a buscar ayer, hasta el lunes no debo cogerla ya que el cambio de nombre aun no esta en trafico, pero me muero de ganas, el mismo lunes ya le he cogido hora en el taller para una buena revisión, espero que no me de ningún susto y todo esté ok. Os iré informando.

hola a tod@s 2evt4w1
bonyniky
bonyniky
Principiante
Principiante

Femenino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 8
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  lobo 18/6/2015, 00:08

disfrutala con muchos km y con mucho cuidado. Enhorabuena.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  Blck_Shadow 18/6/2015, 00:54

ha disfrutarla vera y ya veras que gustazo no te querrás deshacer de ella
Blck_Shadow
Blck_Shadow
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 69
Provincia : Gyeonggi-do
Reputación : 3
Miembro desde : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty hola a todos de nuevo

Mensaje  bonyniky 29/7/2015, 03:27

Buenas a todos.
Siento no haber vuelto a decir nada, estoy disfrutando muchísimo de mi Terra, cada vez que la cojo me enamoro mas de ella, tanto cuando solo la cojo para ir al trabajo o en las pequeñas rutas que ya he hecho, para los que seáis de Barcelona o alrededores, ha hecho dos rutas, una desde Cornellà a la carretera de vallvidriera y de allí a Sant Cugat, de vuelta por la famosa Rabassada, y la otro es por la carretera del ratpenat hasta begas, con ruta por tierra incluida, en fin que os voy a decir que no sepáis, una maravilla.
bonyniky
bonyniky
Principiante
Principiante

Femenino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 8
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  lobo 30/7/2015, 23:03

Me alegro que la disfrutes. Es una buena máquina para aprender. Saludos.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.