Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y agradecimientos

4 participantes

Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Presentación y agradecimientos

Mensaje  Izpi64 15/10/2015, 13:54

Hola a todo el mundo,

Hace tres semanas me compre una Terra 125 de segunda mano y quería presentarme por el foro, sobre todo para dar las gracias a todos los "entendidos" que publicáis entradas en este foro y que no lo dudéis, nos hacen más fácil la vida a los "pardillos" que estamos empezando.

Ya le he hecho algunos kilómetros, sobre todo por carretera, algo por pistas y un día, un poquito, por fuera de pistas (por lo marrón, como decís aquí). La verdad es que por carretera y por pistas la he disfrutado mucho: Por carretera me parece que va de cine, pero claro, es mi primera moto y tampoco tengo con que comparar. Por pistas tambien he ido a gusto, aunque lo de la gravilla en las curvas me da un poco de respeto así que no le he dado mucha caña. Y por lo marron... pues la verdad es que ya he tenido que echar el hombro a tierra Wink un par de veces... sobre todo si hay barro. Ya he leído en el foro que las cubiertas que vienen de serie no son especialmente recomendables para salirte de las pistas y doy fe de ello. Pero bueno, creo que el cambio de cubiertas va a tener que esperar, que las que tengo están nuevecitas (la moto solo tenía 2000 km) y no esta el bolsillo como para gastar más pasta.

Pues eso, que gracias por vuestros consejos y que seguiré leyéndolos, claro.

Un saludo



Izpi64
Izpi64
Principiante
Principiante

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Alava
Reputación : 0
Miembro desde : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Re: Presentación y agradecimientos

Mensaje  javimzn 15/10/2015, 21:08

bienvenido, a disfrutarla y con cuidado.
saludos.
javimzn
javimzn
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 38
Provincia : huesca
Reputación : 0
Miembro desde : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Re: Presentación y agradecimientos

Mensaje  lobo 18/10/2015, 20:53

Enhorabuena por la compra, y cuidado con ese hombro que te puede traer cola Very Happy . Ahora a disfrutar y a colgar rutas en el foro que estamos a falta de ellas.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Re: Presentación y agradecimientos

Mensaje  Izpi64 20/10/2015, 07:51

Pues la verdad es que ya me gustaría poder subir alguna ruta, sobre todo por pistas, pero creó que voy a tener que esperar a primavera, a que haya menos barro. Y antes tendré que aprender a subir descargar y subir tracks, así que tengo trabajo por delante....
Izpi64
Izpi64
Principiante
Principiante

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Alava
Reputación : 0
Miembro desde : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Re: Presentación y agradecimientos

Mensaje  lobo 20/10/2015, 20:01

Bueno.....esperaremos a primavera. De todas formas seguro que algún forero saldrá este invierno de ruta y nos alegrará con sus fotos y comentarios Twisted Evil y no miro a nadie.......
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Re: Presentación y agradecimientos

Mensaje  javimzn 20/10/2015, 20:26

yo estoy esperando una de las tuyas lobo, siempre son interesantes,gg.
javimzn
javimzn
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 38
Provincia : huesca
Reputación : 0
Miembro desde : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Re: Presentación y agradecimientos

Mensaje  Terrícola 25/11/2015, 15:33

Hace mucho que no comento por aquí, y es que al no tener ni idea de mecánica, poco o nada puedo aportar. Tampoco he vuelto a tener tiempo para ir de ruteo asi que estamos apañaos. Lo que si te sugiero, es que pienses en lo del cambio de neumáticos a la burra. Ya se que no está la economía para muchas alegrías pero creo que el cambio de comportamiento y la seguridad que vas a ganar, merecen mucho la pena. Al menos en mi caso así fue. Saludos y a disfrutar de la Derbi
Terrícola
Terrícola
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Ex-Pit bike. Ex-Senda baja R. Derbi Terra
Provincia : Salamanca
Reputación : 10
Miembro desde : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Re: Presentación y agradecimientos

Mensaje  Izpi64 26/11/2015, 21:12

Gracias por el consejo. La verdad es que se me ponen los dientes largos viendo algunos neumaticos de los que se recomiendan, y estoy seguro de que mejorarian mucho la respuesta de la moto, pero me voy a tener que aguantar una temporadilla.
Tampoco es que los vaya a aprovechar al máximo, que soy novato y por lo menos fuera del asfalto voy muy despacito y aunque me caiga nunca han sido golpes fuertes, lo peor es tener que levantar la moto Very Happy  Cuando le coja mas el tranquillo y haya gastado un poco los vee ruber ya me planteare cambiarlos. Además ya ha empezado a llover en serio por aquí así que me da que no voy a meterme en muchos berenjenales por el momento.
un saludo
Izpi64
Izpi64
Principiante
Principiante

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Alava
Reputación : 0
Miembro desde : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación y agradecimientos Empty Re: Presentación y agradecimientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.