Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ver una!

+3
dani
tallergrau
kovalski
7 participantes

Ir abajo

Quiero ver una! Empty Quiero ver una!

Mensaje  kovalski 11/2/2009, 11:39

Hola a todos! Pues nada ... que estoy con mi debate interno de "terra si", "terra no", y el otro dia me pasé por un concesionario Derbi a preguntar por la adventure, pero no la tenian en exposición. Miré en otro cercano .... y tampoco tenien ninguna por allí, y la verdad es que pensandolo bien todavia no he visto ninguna Terra Adventure en directo.

Muchas veces ver una moto en vivo y en directo cambia mucho las cosas, y es por ello que os queria preguntar si alguien ha visto algun concesionario en Barcelona (o cercanias) donde la tengan expuesta.

Un saludo

PD: Tema aparte está el ofrecimiento de algun compañero del foro para hacer una rutilla un dia y probar las motos, que agradezco sinceramente y tenemos ahi pendiente.
kovalski
kovalski
Novato
Novato

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Varadero 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  tallergrau 11/2/2009, 12:19

hombre yo tengo una pero te caigo un poco lejos,pero bueno tu mismo
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  dani 11/2/2009, 12:31

hola kovalski,
mira de pasarte por el concesionario derbi en barcelona, calle entença 79. telf 93 2892250. llama por si no la tuvieran. si la tiene y pasas a verla dame un toque y quedamos alli.

por cierto sobre la quedada, yo me acuerdo y gami seguro que tambien, y creo que alguno mas se apuntaria, como advfran y tallergrau si se anima. asi entretodos hariamos unas rutas guapas.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  tallergrau 11/2/2009, 12:32

eso esta hecho Twisted Evil
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  Gami_92 11/2/2009, 16:43

kovalski escribió:Hola a todos! Pues nada ... que estoy con mi debate interno de "terra si", "terra no", y el otro dia me pasé por un concesionario Derbi a preguntar por la adventure, pero no la tenian en exposición. Miré en otro cercano .... y tampoco tenien ninguna por allí, y la verdad es que pensandolo bien todavia no he visto ninguna Terra Adventure en directo.

Muchas veces ver una moto en vivo y en directo cambia mucho las cosas, y es por ello que os queria preguntar si alguien ha visto algun concesionario en Barcelona (o cercanias) donde la tengan expuesta.

Un saludo

PD: Tema aparte está el ofrecimiento de algun compañero del foro para hacer una rutilla un dia y probar las motos, que agradezco sinceramente y tenemos ahi pendiente.
Como te he dicho en algun mensaje, ya sabes donde vivo Very Happy
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  ADVFran 11/2/2009, 21:57

Cuando querais.. moto 2
ADVFran
ADVFran
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Sabadell
Reputación : 0
Miembro desde : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  Puch-Condor 12/2/2009, 01:22

la fabrica de Derbi por donde anda, por Sabadell? se puede ir a ver?, estaria bien echar un ojo a como las fabrican
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  dani 12/2/2009, 12:25

Puch-Condor escribió:la fabrica de Derbi por donde anda, por Sabadell? se puede ir a ver?, estaria bien echar un ojo a como las fabrican


la fabrica derbi esta en martorelles, al lado de montmelo. a unos 15 o 20 km de barcelona.
lo de ver como las hacen...no creo pero siempre se puede llamar y preguntar, nunca se sabe de que humor estaran los dioses derbidianos.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  kovalski 12/2/2009, 13:22

tallergrau, gracias por la dirección. Mirare de escaparme un dia por allí a ver si tengo suerte y la veo, porque no os lo creereis pero con la de vueltas que doy cada dia por Barcelona y aun no he visto ni una terra rodando!!!

dani, gami, y tallergrau, lo de la escapadita lo tengo muuuuy presente. Lo malo es que tengo los findes bastante liados (por ello también me planteo la Terra y no algo mas montañero que apenas pueda usar) pero a la que tenga uno disponible os aviso con tiempo un nos montamos una buena ruta fijoooooo!

Por cierto, Puch-condor una buena ocasión para ir a fabrica fue la que tuvieron algunos bloggers (alguno lo conozco yo) cuando presentaron la nueva senda! Aqui teneis algo de lo que se publico sobre ello:

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2008/04/19/derbi-senda-drd-evo-50-supermotard/

http://blog.motobox.net/novedades/nueva-derbi-senda-drd-evo-50-sm/

http://www.blogdemotos.com/00302/derbi-senda-drd-evo-50-sm-vuelven-las-balas-rojas/
kovalski
kovalski
Novato
Novato

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Varadero 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  chimo-bayo 13/2/2009, 15:51

Hola Kowalski

supongo que en conce oficial Derbi de la calle Entenca tendrán alguna, no recuerdo el número pero estaba la lado de Diputació, el telefono es 93 289 22 50

que haya suerte pq la moto es guapísima en directo
chimo-bayo
chimo-bayo
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 7
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  kovalski 25/2/2009, 02:47

Bueno, al final conseguí ver una!!!!! Fue en Mataró, donde pase por delante de un concesionario y al ver que la tenían entré a preguntar (y a curiosear!!!). La verdad es que esta muy chulaaaa, bastante mas compacta que la varadero, y supongo que mas ligera y manejable ... pero............... hablando con el chico de la tienda, le expliqué mi caso, y me dijo que pasar de una Varadero a una Terra no iba a notar mucho cambio y lo que haria es tirar el dinero Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Su consejo fué que me sacara de una vez el "A" y me pillara una KLX250, que chula lo es un rato, pero no es muy de campo???? Y aparte vale mas de 4.500 eurosssss mas lo que me cueste el "A" = 5.000 pavos!!!! affraid Entonces .... estuve divagando ... y pensé que lo del "A" me lo quiero sacar ya .... pero entonces se me ocurrio: Y pillar una Dominator 250 de segunda mano que esté bien???? Al menos para ir quitandome el monillo esos dos añitos. Alguien sabe algo de esta moto??????

Bueno, como veis estoy hecho un lio ... y no ta claro que acabe siendo un "terrateniente" pero así agradeceré todos vuestros consejos!
kovalski
kovalski
Novato
Novato

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Varadero 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  tallergrau 25/2/2009, 12:32

hombre el de la tienda tiene algo de razon,de cambio no vas a notar una cosa exagerada,menos peso ,su dualidad(tierra y alfalto)y poca cosa mas,ahora,ya tienes una vara,ya sabes lo que corre una 125 4t,si con eso tienes suficiente pues adelante,si no es asi,que cuando vas en la moto te agobias y quieres mas,sacate el carne A y tendras esa potencia tan deseada(hay motos muy buenas de ocasion,lo que pasa que se ha de buscar y que cumpla con tus expectativas)
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver una! Empty Re: Quiero ver una!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.