Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

4 participantes

Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

Mensaje  tallergrau 23/7/2008, 17:21

Estoy ansioso desde la primera vez que la vi(y no la he visto en realidad,solo en internet)tiene todo lo que yo busco en una trail de verdad,diseño precioso y poco peso para ir por caminos,ya que todas las trail tienen de todo menos trail...es mi opinion.

ahora vienen mis dudas espero me podais responder

velocidad maxima y de crucero,osease aplanado ,y a tres cuartos de gas,como va?
como se comporta en velocidad con dos encima?
en las cuestas te puede la sexta?
se pueden hacer trayectos de 300 km o te avurres en el intento?

por el tema del of road no me preocupa porque veo que cumple todas mis espectativas
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty Re: QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

Mensaje  RETOR 23/7/2008, 19:54

tallergrau escribió:Estoy ansioso desde la primera vez que la vi(y no la he visto en realidad,solo en internet)tiene todo lo que yo busco en una trail de verdad,diseño precioso y poco peso para ir por caminos,ya que todas las trail tienen de todo menos trail...es mi opinion.

ahora vienen mis dudas espero me podais responder

velocidad maxima y de crucero,osease aplanado ,y a tres cuartos de gas,como va?
como se comporta en velocidad con dos encima?
en las cuestas te puede la sexta?
se pueden hacer trayectos de 300 km o te avurres en el intento?

por el tema del of road no me preocupa porque veo que cumple todas mis espectativas
Bienvenido.Loprimero que tienes que tener en cuenta es el tipo de moto y motor que llevan las 125 convalidadas,15 Cv maximos,teniendo eso en cuenta,en velocidad punta anda sobre los 120-125 de marcador y de crucero,perfectamente puede mantenerse entre 100-110.Con dos encima,sinceramente no lo he comprobado,pero cuando haya aire en contra o subidas lo acusara,menos que otras,pero loacusara.Este motor es de los mas potentes de las 125.
Y en cuanto a trayectos largos,manteniendo el crucero adecuado,te cansaras tú antes que la moto.
Bueno,ya nos contaras que tal llevas tus dudas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty Re: QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

Mensaje  jEbE 30/7/2008, 02:38


velocidad maxima y de crucero,osease aplanado ,y a tres cuartos de gas,como va?
como se comporta en velocidad con dos encima?
en las cuestas te puede la sexta?
se pueden hacer trayectos de 300 km o te avurres en el intento?

Hola y bienvenido QUIERO UNA TERRA ADVENTURE 294255

Decirte que hay mucho escrito en los post del foro, busca y seguro que encuentras la información que satisfaga tus dudas

Sobre lo de los trayectos estarás de acuerdo conmigo que el que sea aburrido o no lo sea, se debe más a la ruta que sigas que al vehiculo que utilices, una Derbi Terra o una Derbi Variant, lo mejor y más divertido es ir si se puede acompañado.

¿Realizar un trayecto de 240 kilometros desde Albacete, mí ciudad, hasta por ejemplo el nacimiento del río Guadalquivir en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas?

Alguien cree que tendrías tiempo para el aburrimiento, ahora parar a repostar pues la autonomía de la Terra en esta ruta esta rozando sus límites. Laughing

Si alguién se anima, aqui tenéis un enlace la ruta propuesta, yo estoy dispuesto hacerla después del verano.

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Clipboard01ny4[/url]
Ruta Albacete, nacimiento río Guadalquivir
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty PRIMER CONTACTO

Mensaje  tallergrau 11/8/2008, 14:21

Este fin de semana me he ido al concesionario DERBI a conocer a esta moto,ya que solo la habia visto por internet y queria verla al natural."FIASCO, Sad !!!"me he llevado una desilusion,NO LA TIENEN no no no !!!!vaya tocada de Mad::::el gozo en un pozo,pero no me desilusiono del todo ya que tienen la TERRA,y me podre hacer una idea de la moto ya que tampoco la habia visto.

En un principio (y es mi opinion,no us enfadeis)viendo la varadero y comparadola,veo que es poca moto,pero a la que le doy dos miradas mas me va gustando mas y mas y justamente llego a la conclusion que es justo lo que buscaba una moto ligera con la velocidad de la vara + o -,pero con la ventaja (eso si que me gusta)que puedes ir por caminos QUIERO UNA TERRA ADVENTURE 97424 ,me subo encima y si ME GUSTA ,ME GUSTA MUCHO,YA ME QUEDARIA ESTA lol! ,pero antes quiero ver la ADVENTURE por que si algun dia la viera y me gustara mas no me lo perdonaria affraid ,me dijeron que a lo mejor en septiembre tendrian
El precio que me dieron es de 3899 eurazos matriculada con casco y abtirrobo regalo

PD peredon por el rollo pero estoy emocionado y que no duermo QUIERO UNA TERRA ADVENTURE 316638 QUIERO UNA TERRA ADVENTURE 590117
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty Re: QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

Mensaje  rodrigo 11/8/2008, 14:28

Si la quieres para caminos, la adventure tiene muchísima mejor pinta, y de motor andan igual, así que, salvo que sólo vayas a hacer carretera y pocos caminos, yo me pillaría la Adventure (de hecho, yo me la he pillado para lo mismo que tú quieres Very Happy )
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty Re: QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

Mensaje  RETOR 11/8/2008, 14:34

La adventure tiene una estetica mas trail,menos asfaltica que la terra y aparenta un poco mas,al ser mas alta(suspensiones mas largas y rueda delantera de 21" por 18" la terra)y mas gorda delante.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty Re: QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

Mensaje  tallergrau 11/8/2008, 19:13

De hecho vi una cosa que no me cuadra y que supongo se habria de modificar,si algun dia quieres poner ruedas de tacos no caben delante y tendrias de modificar el guardabarros delantero ,en la TERRA ADVENTURE pasa lo mismo?
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty Re: QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

Mensaje  RETOR 11/8/2008, 20:08

tallergrau escribió:De hecho vi una cosa que no me cuadra y que supongo se habria de modificar,si algun dia quieres poner ruedas de tacos no caben delante y tendrias de modificar el guardabarros delantero ,en la TERRA ADVENTURE pasa lo mismo?
Creo que no,yo voy a ponerselas y espero no tener problemas
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty YA LA HE COMPRADO!!!

Mensaje  tallergrau 17/9/2008, 20:19

POR FIN LA HE COMPRADO....El otro dia fui a ver la adventure ye que todavia no la habia visto,y me encanto,y hoy ya he ido a encargarla,me han dicho que si hay en fabrica en una semana la tengo,y ahora solo cuento el tiempo que falta(espero no se retrasen)cuando la tenga colgare fotos Laughing Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty YA HA LLEGADO

Mensaje  tallergrau 19/9/2008, 13:39

si ha llegado mas pronto de lo que me pensaba,seguramente el miercoles ya la tendre matriculada
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA TERRA ADVENTURE Empty Re: QUIERO UNA TERRA ADVENTURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.