Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

centralita y cárter

5 participantes

Ir abajo

centralita y cárter Empty centralita y cárter

Mensaje  marcmataro 23/2/2009, 11:23

buenas, ya he ído comentando de que tenía la moto en el taller, sí por fin después de 5 semanas la tengo aquí, puedo comentaros que en el cárter había un agujero que venía de serie y por eso me perdía un poc de aceite, también la centralita me fallaba y esto hacía que la inyección no funcionara bién y por lo tanto no explosionara tanta gasolina como debería, he ganado bajos ( muchos), l a moto se me arranca a la primera cuando quiero y corre más en largas distáncias.

lo que me han hecho ha sido ponerme otra centralita que la tuvieron que fabricar porque aun nadie se había quejado, poner una pieza nueva en el árter que lo solucionara y me canviaron el tablier también porque la centralita no la aceptaba, es decir que ahora vuelvo a tener 0 km jajaja´.

todo esto en GARANTÍA por supuesto

saludos
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  Kraptan 23/2/2009, 12:02

Joder que suerte tienes... eso te pasa en mi taller y te dicen que te den por c... o que lo que tienes son manías...
Y estoy empezando a creer que esto lo hacen porque "me ven" con 17 añitos y deben pensar este es un capullo recién salió del huerto... nos lo vamos a pasar por la piedra... y pam yo tengo que ir aguantando....
Solo decir que a muchos de los usuarios del foro que han tenido problemas les han cambiado cosas les han intentado arreglar cosas cambiando piezas, mirando cosas, y bien, avezas se arregla y otras no pero el concesionario en cuestión sigue buscando una solución... (Digo por lo que estoy viendo...)Algunos concesionarios mas decentemente que otros pero llegan a lo mismo...
Yo me pregunto porque yo llevo 6 meses quejándome de la moto que no se enciende, se para ,se restea, le saltan las marchas o no entran, tiene pérdida de fuerza cuando ella quiere(un día va a 110 y el mismo día, o otro pasa por allí misma marcha mismo gas, mismo viento misma presión atmosférica xd i va a 80), la cadena pega un ruido al pasar de 8000 rpm, y el tubo parece que también hace algo raro(no lo puedo confirmar porque a mí me lo parece pero lo del concesionario, dicen que es todo normal) que me encuentro que llevo la moto al concesionario y me dicen que lo de que se apague es normal, que lo de que no se encienda es normal, que lo de que se resetee puede pasar y que no es de importancia, lo de pérdida de fuerza dicen que son manías, lo de que salten las marchas y haga ruido lo del cambio en general también manías, TODO SON MANIAS! Después miro en el foro y veo: se me reseteava el panel... toma panel nuevo (ay usuarios que se lo han cambiado varias veces no?), que me falla esto.... pues tomo esto de garantía( es para no entrar en detalles pero ya me entendéis...
Voy yo al mío, que me falla esto... responden: déjanos la moto un par de días que la dejaremos sin encender en la terraza y por la mañana la encenderemos.... día siguiente: todo va perfectamente ( y falla igual)
Es una **purísima** mierda 4000 euros por este servicio dan asco

LAMENTO EL VOCABULARIO, EL TOCHO, Y EL SITIO QUE ALOMEJOR NO ES EL APROPIADO.
Pero también aprovecho para hacer una pregunta... ¿para qué os arreglen algo tenéis que decir algo en especial? ¿Yo que sé un, vengo de parte del director u/o de tu p...m...?

A ver si me podéis dar algún consejo, ¿o todos irán encaminados hacia que cambie de concesionario?

¡Saludos a todos! (muy cabreado, no con vosotros)

marcmataro, perdona por poner esto en tu mensaje.
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  Gami_92 23/2/2009, 12:16

marcmataró: Me alegro mucho que lo hayas solucionado. A mi me preocupa lo de arrancarse a la primera, ya que cambié bujía y aceite, y sigue igual, pero dudo que me la cambien por ese detalle, mientras no se estropee algo mas grave o falle el motor no se puede reclamar.
kraptan: Cada vez que leo tus problemas me pongo de mala leche yo tambien, vaya inútiles los de Manresa. Te vuelvo a ofrecer lo de venirte a Navàs, a mi me tratan siempre de p...m..., y si vamos juntos seguro que a ti tambien. Dame un toque por teléfono si quieres venirte.

Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  restedic 23/2/2009, 14:32

Que tengas 17 años no significa que tengan que abusar de tí. Ni ees normal que no arranque, ni que se pare, ni que se resetee, ni que le salten las marchas.... todo ello suponiendo que trates la moto como es debido. Te doy un consejo: cada vez que la lleves al taller les pides la hoja de reparación (tienen obligación de darte una copia). En ella explicas las razones por las que la llevas al taller y tú tendrás que firmar que autorizas a que le hagan las pruebas que sean necesarias. Consigue 2 por lo menos y con ellas te vas al organismo de consumo correspondiente y metes una denuncia contra el concesionario, el taller y el fabricante (ya se apañarán entre ellos). Verás como espabilan de lo lindo esos impresentables cuando los de la marca les tiren de las orejas.Espero que tengas suerte.
restedic
restedic
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 32
Provincia : españa
Reputación : 0
Miembro desde : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  marcmataro 23/2/2009, 15:07

io tengo 16 años soy pequeño de constitución pero impongo, veo que alguno soys de por aquí bcn como yo, id a derbi granollers que es donde derbi arregla las garantías y donde me lo han hecho en la mía, es decir, que ya tienen experiencia. en serio yo no he ido personalmente porque no puedo ir a granollers sin moto jajaja pero lo hacen bien y atienden bien, por lo menos telefonicamente.

además ahora me cambiaré el tubo por uno negro de la marca x-racing, la moto volará
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  Gami_92 23/2/2009, 16:12

marcmataro escribió:además ahora me cambiaré el tubo por uno negro de la marca x-racing, la moto volará
negro o de carbono?
Caundo te llega?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  marcmataro 23/2/2009, 16:49

negro, no se cuando porque volví a enviar un mensaje y nada, no tengo prisa porque ahora que tengo moto ya es mucho depspues de estar un tiempo sin ella, pero bueno ahora le diré a un amigo que tiene un taller que lo haga el
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  Puch-Condor 23/2/2009, 23:36

Kraptan escribió:Joder que suerte tienes... eso te pasa en mi taller y te dicen que te den por c... o que lo que tienes son manías...
Y estoy empezando a creer que esto lo hacen porque "me ven" con 17 añitos y deben pensar este es un capullo recién salió del huerto... nos lo vamos a pasar por la piedra... y pam yo tengo que ir aguantando....
Solo decir que a muchos de los usuarios del foro que han tenido problemas les han cambiado cosas les han intentado arreglar cosas cambiando piezas, mirando cosas, y bien, avezas se arregla y otras no pero el concesionario en cuestión sigue buscando una solución... (Digo por lo que estoy viendo...)Algunos concesionarios mas decentemente que otros pero llegan a lo mismo...
Yo me pregunto porque yo llevo 6 meses quejándome de la moto que no se enciende, se para ,se restea, le saltan las marchas o no entran, tiene pérdida de fuerza cuando ella quiere(un día va a 110 y el mismo día, o otro pasa por allí misma marcha mismo gas, mismo viento misma presión atmosférica xd i va a 80), la cadena pega un ruido al pasar de 8000 rpm, y el tubo parece que también hace algo raro(no lo puedo confirmar porque a mí me lo parece pero lo del concesionario, dicen que es todo normal) que me encuentro que llevo la moto al concesionario y me dicen que lo de que se apague es normal, que lo de que no se encienda es normal, que lo de que se resetee puede pasar y que no es de importancia, lo de pérdida de fuerza dicen que son manías, lo de que salten las marchas y haga ruido lo del cambio en general también manías, TODO SON MANIAS! Después miro en el foro y veo: se me reseteava el panel... toma panel nuevo (ay usuarios que se lo han cambiado varias veces no?), que me falla esto.... pues tomo esto de garantía( es para no entrar en detalles pero ya me entendéis...
Voy yo al mío, que me falla esto... responden: déjanos la moto un par de días que la dejaremos sin encender en la terraza y por la mañana la encenderemos.... día siguiente: todo va perfectamente ( y falla igual)
Es una **purísima** mierda 4000 euros por este servicio dan asco

LAMENTO EL VOCABULARIO, EL TOCHO, Y EL SITIO QUE ALOMEJOR NO ES EL APROPIADO.
Pero también aprovecho para hacer una pregunta... ¿para qué os arreglen algo tenéis que decir algo en especial? ¿Yo que sé un, vengo de parte del director u/o de tu p...m...?

A ver si me podéis dar algún consejo, ¿o todos irán encaminados hacia que cambie de concesionario?

¡Saludos a todos! (muy cabreado, no con vosotros)

marcmataro, perdona por poner esto en tu mensaje.

eso mismo podria haberlo escrito yo, casi con los mismos problemas
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  marcmataro 24/2/2009, 00:04

tranquilo Puch-Condor, yo sencillamente soy muy pesado y me hago el maniático, lo soy un poco, todo se tiene que decir, y aquí estoy. yo y mi terra en perfectas condiciones y le pondría una nota de 10 si la estrenara ahora
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

centralita y cárter Empty Re: centralita y cárter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.