Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terra nueva, falla reloj

4 participantes

Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty terra nueva, falla reloj

Mensaje  jonyterra 3/4/2009, 18:01

buenas me dieron la terra el jueves dia 24/03/09
al principio no me maracaba el intermitente izdo en el panel. la lleve la resetearon y cuando sali se me encendia el piloto de la temnperatira.
el dia anterior tmb se me mantenia encendido el del aceite.
la lleve me dijeron q le cambiarian el reloj q hacia tnterias. yo sigo cogiendo la moto a diario. q opinais?
la verdad qno mola mucho llevar ell piloto de la temperatiura encendido pq nose tmpoco entiendo mucho de mecanica. sabeis alguna manera se saber si realmente se esta calentando?? esk en principio es fallo del panel pero esk no tengo mucha idea. el aceite cuando me lo marcaba lo mire y estaba bien.
espero q me cambien el reloj y me funcione todo ok.
tambien me a pasado un par de veces q se calaba en punto muerto Crying or Very sad .
todo esto despues de leer segunq cosas en este foro la verdad q no hace demasiada gracia.
espeo vuestar opinion gracias.
jonyterra
jonyterra
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 73
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty Re: terra nueva, falla reloj

Mensaje  Geot 3/4/2009, 19:13

Yo no la tengo, aún, pero la mayoria de la gente expone problemas relacionados con la eléctronica, vamos, que mecánicamente aún no he leido ningun post dando problemas mecánicos o reparaciones, de hecho, creo que todas han sido sufragadas por la garantía, incluyendo algunas juntas que hacian saltar el piloto de aceite y algún carburador defectuoso.

Fallos en el cuadro es completamente conocido, y lo unico que hace es molestar, por lo visto no afecta a nada mas en la moto.

Sería interesante que indicases el año de fabricación, por lo visto a partir de cierta fecha hicieron una revisión y arreglaron ciertos problemas. ¿Es blanca o naranja?
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty Re: terra nueva, falla reloj

Mensaje  jonyterra 3/4/2009, 21:31

pues no te lo se decir.esq ni lo pregunté. Es gris creo q la terra en naranja no esta. esta en roja amarilla y gris creo. nose sabes dnde lo podria mirar?Iwual en los papeles no? (peco de novato) terra nueva, falla reloj 509768 . por cierto se me a apagado en punto muerto otra vez. a parte a duraro varios segundos en punto muerto y de golpe se ha apagado sola, y eso ya no es tan electronico no?. asi q m preocupa un poco. ..
cuando la lleve al taller para q me cambien el panel lo dire a ver...
Un colega me dice q es nueva q eso de q se cale o no arranq al primer toq pouede pasar, q ya hirá llendo mas fina y tal...

pero mira de todas maneras vengo de meterme por una carreterilla de collserolla y la verdad q lo he disfrutalo. el motor, los frenos y la fuerza va de pm. he estado observandola y tira muy bien. Surprised
espero q me lo arreglen
jonyterra
jonyterra
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 73
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty Re: terra nueva, falla reloj

Mensaje  dani 3/4/2009, 21:59

hola jonyterra, te he dado la bienvenida en el otro post que has puesto,
por cierto lo del punto muerto a mi me lo arreglaron tensando el embrague.
tu estas cosas las comentas en el concesionario y te lo miraran, seguro que si tienes algun problema te lo solucionan.

saludos
pd donde la compraste?
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty Re: terra nueva, falla reloj

Mensaje  Kraptan 4/4/2009, 00:04

Geto primero esto va por ti:
-Sí que han habido problemas mecánicos de la Terra... no sé si nada mas uno pero a mi con 200 km me cambiaron todo el motor porque venía defectuoso de fabrica... según mi taller es el único caso en España y solo ha habido 2 en Europa... pero de haberlos ahí...

Jonyterra, a mi no me ha pasado lo mismo que a ti... a mí lo que me pasa es que de golpe cuando quiere la moto pierde fuerza i no tira, se muere.... y también que el panel se resetea completamente menos el total de km... No sé que puede ser... en mi taller dicen que aun no lo han encontrado (desde la última bronca que tuvimos que, que llame a la policía para denunciarles y todo... parece que están mas finitos... ahora asta buscan los problemas.)

Ya no tendrás informado si encuentran la solución!

Por cierto... El mecánico del taller, me ha dicho que en toda España no han tenido de cambiar ningún panel a ninguna Terra/Terra Adventure... ni tampoco han tenido ningún problema de CDI ni nada.... eso es MENTIRA.
¿¿NO??

¡Saludos!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty Re: terra nueva, falla reloj

Mensaje  jonyterra 4/4/2009, 00:56

a ver a mi me dijo el mecanico q le cambiarian el reloj. supongo q sera todo el panel.
por cierto dani la pille en entença. jeje
jonyterra
jonyterra
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 73
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty Re: terra nueva, falla reloj

Mensaje  jonyterra 20/4/2009, 18:32

REloj funcionando correctamente.
como ya he explicado en otro post. resulta que venian los cables cruzaos de fabrica. porque al ponerle el panel nuevo seguia fallando,.entonces han encntrado un cruce electrico de polaridad. y me han colocado "reloj" que traia.
asi que sigo teniendo los mismos kms jeje...me han subido las revoluciones tmb pq se me apagaba. y parece que todo va ok.
saludos
jonyterra
jonyterra
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 73
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty Re: terra nueva, falla reloj

Mensaje  dani 20/4/2009, 18:57

ves como todo se arregla,, tu tranquilo, ahora a disfrutarla.
por cierto apuntate a la salida.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

terra nueva, falla reloj Empty Re: terra nueva, falla reloj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.