Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

+7
Nava
dani
jetpablo
tallergrau
Sonenn
Gami_92
mitsubissi
11 participantes

Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  mitsubissi 17/4/2009, 15:01

Salgo del gimnasio, estoy sacando la moto andando de entre dos coches, estaba chispeando, cuando la tengo ya casi fuera travesada en uno de los 2 carriles de la calle, me tropiezo con un trozo de cartón mojado y me cae la moto encima. Me he pegao con la cabeza fuerte en el suelo, menos mal que ya llevaba el casco puesto, me pilla la rueda de alante el pié izquierdo y el resto de la moto prácticamente todo el cuerpo incluida la mano izquierda, en una posición super chunga.
La cosa es que entre que salia molio del gimnasio y la malisima posición en la que he caido no habia forma de salir, he hecho mogollón de fuerza pero no podia quitarmela de encima. A todo esto empieza a llover mas fuerte, por la calle no pasaba nadie andando. Empiezan a pasar coches, yo con la mano libre agitandola por que aparte del daño que me he hecho al caer de espaldas la moto se me estaba clavando en todas partes y tenia la muñeca izquierda super retorcida. Los cabrones de los coches me esquivaban, que gente mas poco solidaria. A ojos del que no supiera lo que me habia pasado podria parecer perfectamente que me habia pegado un ostión con la moto. A demás que estaba tumbado ocupando un carril entero. A todo esto a empezado a oler mogollón a gasolina y los pantalones han empezado a empaparse. Al final un hombrecillo mayor con una scuter a parado y me a ayudado, el pobre no podia con la moto, me decia pesa mucho, eh... En cuanto la a separado una pizca del suelo ya me he podido recolocar y la he hemos puesto en vertical en nada.
Le he dado las gracias mil veces... no se cuanto tiempo he estado en el suelo, no creo que mas de 4 o 5 minutos, aunque me ha parecido 1 hora, jeje.
A la moto no le ha pasado absolutamente nada por que yo he amortigüao el golpe y a mi aparte de un pequeño dolor en la muñeca parece que tampoco.

Aún siendo motero de toda la vida la tonteria mas pequeña te puede desbordar, para que te pase a ti solo en el campo...

Salu2 amigos.
mitsubissi
mitsubissi
Rulero
Rulero

Masculino Aries Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 33
Provincia : Albacete (España)
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  Gami_92 17/4/2009, 15:39

Que mal rollo con el susto. La verdad es que tiene que ser jodido levantar la moto stando debajo de ello, con lo que pesa y sin poder hacer fuerza.
Por suerte no te ha pasado nada ni a la moto tampoco. Hay gente que no tiene dignidad ni para parar a socorrer a los demás, siendo ésta su obligación, suerte del hombre mayor que te ha ayudado jeje.
Saludos y recuperate.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  Sonenn 17/4/2009, 16:32

Joder, hay que ver con la gente, mucho mirar pero después nadie tiene ni el mínimo interés en preguntarte como estás, hay gente muy egoísta...

Suerte que al final no ha sido nada grave, me alegro
Sonenn
Sonenn
Novato
Novato

Masculino Libra Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 24
Provincia : Lleida
Reputación : 2
Miembro desde : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  tallergrau 17/4/2009, 16:37

suerte que solo ha quedado con el susto,pero que pedazo de ca....es la gente,te estarias muriendo en el suelo y nadie preguntaria por ti,suerte que todavia hay gente humanitaria y te han ayudado,te pasa en la montaña y no veas Shocked
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  jetpablo 17/4/2009, 18:09

Que sociedad mas guay que tenemos eh???? todo desvivirse por los demas... todo ayudarnos unos a otros... que bonito... (tono ironico....)

Y luego somos los moteros los malos... Una de las pocas comunidades donde el ayudarnos unos a otros es basico, donde el respeto mutuo es lo normal... donde simplemente ser cortes y saludarnos cuando nos cruzamos una norma...

creo que mandare a mis hijos a un campamento motero antes que a los putos boy scouts... seguro aprenden a ser mejores personas.

Me alegro que todo quedara en nada... y siento no haberme cruzado contigo...
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  dani 17/4/2009, 18:32

jetpablo escribió:Que sociedad mas guay que tenemos eh???? todo desvivirse por los demas... todo ayudarnos unos a otros... que bonito... (tono ironico....)

Y luego somos los moteros los malos... Una de las pocas comunidades donde el ayudarnos unos a otros es basico, donde el respeto mutuo es lo normal... donde simplemente ser cortes y saludarnos cuando nos cruzamos una norma...

creo que mandare a mis hijos a un campamento motero antes que a los putos boy scouts... seguro aprenden a ser mejores personas.

Me alegro que todo quedara en nada... y siento no haberme cruzado contigo...

si señor tu lo has dicho todo. ole

mitsubissi si tu estas bien y la moto tambien pues lo demas una mala experiencia que olvidar.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  Nava 17/4/2009, 19:29

Joer dani ten quidado que tenemos una qdada pendiente xDDD

Asi es la gente......pa que pararse si llueve? no se van a mojar,n????

Kabrones

Saludos
Nava
Nava
Trialero
Trialero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 48
Moto actual : ADVENTURE !!!!
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  jEbE 17/4/2009, 20:20

Espero no tenga secuelas fisicas, un abrazo....

Menos mal que no paro nadie con coche sino le metes... por insolidarios


Este fin de semana mucho amor y te recuperas enseguida
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  Puch-Condor 17/4/2009, 21:07

joder, yo flipo con la gente, aunque lo importante es que al final se haya quedado en nada. A mi una vez en una caida tonta se me quedo la pierna pillada y no hay quien la saque, aunque yo por ahora he tenido suerte con la gente y siempre han sido muy amables conmigo
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  wolf19 27/4/2009, 21:44

Bonito mundo solidario el nuestro tio.
Pues ya sabes,trabaja mucho para levantar el pais y pagarle bien la pensión a ese hombre xDDDD.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  M.J.León 28/4/2009, 04:41

wolf19 escribió:Bonito mundo solidario el nuestro tio.
Pues ya sabes,trabaja mucho para levantar el pais y pagarle bien la pensión a ese hombre xDDDD.

Hombre, Wolf19!!! tas dejao caer; salu2, tio.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  wolf19 28/4/2009, 19:53

Jejeje,intentaré volverme a pasar de vez en cuando.
Salu2 Jefe
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto Empty Re: Que mal rollo lo que me pasó ayer con la moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.