Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas al arrancar en 1º

3 participantes

Ir abajo

problemas al arrancar en 1º Empty problemas al arrancar en 1º

Mensaje  saitek 22/4/2009, 01:32

Buenas a todos.

Bueno os comento tengo una derbi terra desde el mes de agosto del año pasado, en lso dos ultimos meses pero sobre todo en este ultimo, he notado que al arrancar la moto en 1º como que la moto se me viene abajo pierde fuerza y tengo k estar jugando con el embrague hasta que coge algo de fuerza y tira, y si es una pechadita, tampoco muy pronunciada ya que soy consciente de que es una 125, cuando hago el cambio de 2º a 1º la moto se queda muerta y tanto que no puedo subir tengo que dejarla caer y darme la vuelta porque no la sube, y no tengo ni idea de que puede ser si embrague, carburacion, no tengo ni idea. SI alguien se le ha dado el caso o sabria decirme alguna solucion muy agradecido.

Gracias a todos.
saitek
saitek
Novato
Novato

Masculino Acuario Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 10
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas al arrancar en 1º Empty Re: problemas al arrancar en 1º

Mensaje  tallergrau 22/4/2009, 10:26

se te acelera cuando no puede subir?o se ahoga?si se acelera es embrague si se ahoga puede ser un tema de carburación (en algunos casos he leido por aqui que se rompe el manguito de goma que va del carburador a la admisión)por lo que comentas parece ser lo segundo Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas al arrancar en 1º Empty Re: problemas al arrancar en 1º

Mensaje  RETOR 22/4/2009, 14:25

tallergrau escribió:se te acelera cuando no puede subir?o se ahoga?si se acelera es embrague si se ahoga puede ser un tema de carburación (en algunos casos he leido por aqui que se rompe el manguito de goma que va del carburador a la admisión)por lo que comentas parece ser lo segundo Very Happy

+1
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas al arrancar en 1º Empty Re: problemas al arrancar en 1º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.