Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo terrista

4 participantes

Ir abajo

Nuevo terrista Empty Nuevo terrista

Mensaje  koke 2/6/2009, 18:24

Hola a todos:
Hace un par de semanas que tengo una adventure, con la que me he iniciado en este mundillo (era de segunda mano, contacté con uno de los foreros). Las primeras impresiones han sido estupendas, no esperaba hacerme tan deprisa con la montura (nunca había andado con motos de marchas), me convence tanto en carretera como en lo marrón y me permite adentrarme en cualquier tipo de vía, factor clave a la hora de decantarme por esta moto (he mirado y remirado el mercado y no hay nada similar en 125, o eso me parece). El otro día monté con un amigo ex motero por caminos bacheados (entre los dos tenemos un peso respetable), condujo él, entraba a tope en los baches pero la suspensión no hizo tope, cosa que le sorprendió. Al principio no me aconsejaba una moto de esta potencia, pero creo que lo he convencido, no me equivocaba: en carretera vas tranquilo a 100 (en llano a 8000 vueltas, realmente puedes ir a más), velocidad suficiente para ir "seguro" frente al tráfico en carreteras normales; y en los caminos, pues eso, sin límites. Por cierto, lleva un X racing del propietario anterior, así que supongo que de "serie" funciona distinta. En fin, no he probado otras motos, pero creo que a nuestras terras no se les puede pedir más por calidad/precio/potencia. Un saludo terratenientes!
koke
koke
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 6
Provincia : cáceres
Reputación : 0
Miembro desde : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo terrista Empty Re: Nuevo terrista

Mensaje  tallergrau 2/6/2009, 19:36

pues felicidades,creo que te has comprado la trail 125 mejor que hay en el mercado,espero la disfrutes Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo terrista Empty Re: Nuevo terrista

Mensaje  dani 2/6/2009, 23:00

hola koke, bienvenido al foro y felicidades por la adventure.
pues si va bien, ya conozco a unos cuantos que la tienen y la verdad es que es un monstruo por el campo, a que si tallergrau!
pues lo dicho a disfrutarla mucho, y ya de paso unas foticos, que si no te diran....

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo terrista Empty Re: Nuevo terrista

Mensaje  koke 4/6/2009, 18:57

Gracias a los dos. Ni siquiere he hecho aún fotos, solo hice un video...la verdad es que cada vez q voy a cogerla me paro lo mínimo, es el "ansia viva" por hacer kms...en fin, este finde hare unas fotos y espero ponerlas. Saludos.
koke
koke
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 6
Provincia : cáceres
Reputación : 0
Miembro desde : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo terrista Empty Re: Nuevo terrista

Mensaje  Ivanterra 7/6/2009, 13:29

Very Happy
koke escribió:Gracias a los dos. Ni siquiere he hecho aún fotos, solo hice un video...la verdad es que cada vez q voy a cogerla me paro lo mínimo, es el "ansia viva" por hacer kms...en fin, este finde hare unas fotos y espero ponerlas. Saludos.
Dimelo a mí lo de ese ansia yo le he metido 1500kms en menos de un mes....Bienvenido. Very Happy Very Happy Very Happy
Ivanterra
Ivanterra
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo terrista Empty Re: Nuevo terrista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.