Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

+8
julio_map
Gami_92
joaking
wolf19
tallergrau
RETOR
El Terrero Cordobes
karrika
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 29/6/2009, 23:10

marcmataro escribió:para poner la protección de carbono a mi tubo, mirad la foto de la derecha, sería possible adptarlo y como

gracias y saludos
Luisadventure,lo que ha hecho,es pegar con nural que aguanta temperaturas altas,los protectores del escape de serie.Prueba a superponerlos y ves si te gusta como quedan.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/6/2009, 22:50

ya tengo el escape en el conce de cordoba , asi que si no pasa nada mañana lo tengo en mis manos y puesto , asi que ya os pondre unas fotillos mas detalladas y demas y unos videos con el ya puesto Wink
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 30/6/2009, 23:22

El Terrero Cordobes escribió:ya tengo el escape en el conce de cordoba , asi que si no pasa nada mañana lo tengo en mis manos y puesto , asi que ya os pondre unas fotillos mas detalladas y demas y unos videos con el ya puesto Wink
me alegro Terrero de que ya casi lo tengas.Ya nos contaras las impresiones que te de.A ver si coincidimos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  nino 4/8/2009, 01:33

hoy e ido a recambios derbi y e preguntado por el kit de 150cc y me an dicho que asta diciembre o enero nada y con esas le e preguntado el precio del tubo para comprarlo y mi sorpresa a sido 365.00€ Shocked y a bosotros que lo aveis comprado por cuanto os a salido porque ami me parece una barbaridad de precio.
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  wolf19 4/8/2009, 02:52

Yo llamé hace poquito a Derbi y me pasaron con recambios y lo del kit de mpliación a 150cc se acercará aproximadamente a los 700 napos.

No sé...

Pero ponerla "todos" los accesorios para dejarla LEGAL y POTENTE que anuncian en su web se debe de acercar sin problema a los 1800€ o más.

Ahí es ná!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  GREYWOLF 4/8/2009, 13:12

nino escribió:hoy e ido a recambios derbi y e preguntado por el kit de 150cc y me an dicho que asta diciembre o enero nada y con esas le e preguntado el precio del tubo para comprarlo y mi sorpresa a sido 365.00€ Shocked y a bosotros que lo aveis comprado por cuanto os a salido porque ami me parece una barbaridad de precio.

No te extrañe pues a mi me quieren cobrar 390 con el iva incluido, depende de donde eres de España parece que los precios varian... ya podeis ver como todos los españoles somos "iguales".

P.D: tengo que llamar al servicio de atencion al cliente para preguntar el precio oficial, por que esto es cachondeo...

P.D2: Alguien sabe el numero de atencion al cliente??? por que lo he buscado el web oficial y solo sale un numero internacional... :S
avatar
GREYWOLF
Motero
Motero

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Tarragona
Reputación : 4
Miembro desde : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  GREYWOLF 4/8/2009, 18:43

GREYWOLF escribió:
nino escribió:hoy e ido a recambios derbi y e preguntado por el kit de 150cc y me an dicho que asta diciembre o enero nada y con esas le e preguntado el precio del tubo para comprarlo y mi sorpresa a sido 365.00€ Shocked y a bosotros que lo aveis comprado por cuanto os a salido porque ami me parece una barbaridad de precio.

No te extrañe pues a mi me quieren cobrar 390 con el iva incluido, depende de donde eres de España parece que los precios varian... ya podeis ver como todos los españoles somos "iguales".

P.D: tengo que llamar al servicio de atencion al cliente para preguntar el precio oficial, por que esto es cachondeo...

P.D2: Alguien sabe el numero de atencion al cliente??? por que lo he buscado el web oficial y solo sale un numero internacional... :S

Al fin he llamado al numero internacional ese que salia y resulto ser el servico de atencion a cliente, despues de esperar durante mas de 5 minutos con una cancioncita algo pasada me ha contestado un sudaka(apostaria a que los operadores estan al otro lado del atlantico xD) le he expuesto el tema de que me querian cobrar mas de los 300+Iva y el tio me ha contestado que ellos no tienen los precios de los productos y que hable con el concesionario que son ellos los que tienen precios, total que han pasado de mi y eso que decia alguien de que llamara y que les pegarian un rapapolvo al concesionaria veo que es pura ilusión... total que no hay precios oficiales para toda españa sino que cada conce cobra lo que les sale de los webos y si no te gusta pues a tomar pol culo, cada vez estoy mas desilusionado con derbi la verdad, para empezar ya no voy a comprar el dichoso tubo que les den pol culo a los de derbi por mi se pueden morir de hambre... y creo que me planteare de venderla y comprar una honda o alguna marca que la menos responda mejor con el cliente.

Saludos.
avatar
GREYWOLF
Motero
Motero

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Tarragona
Reputación : 4
Miembro desde : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 4/8/2009, 19:54

GREYWOLF escribió:
GREYWOLF escribió:
nino escribió:hoy e ido a recambios derbi y e preguntado por el kit de 150cc y me an dicho que asta diciembre o enero nada y con esas le e preguntado el precio del tubo para comprarlo y mi sorpresa a sido 365.00€ Shocked y a bosotros que lo aveis comprado por cuanto os a salido porque ami me parece una barbaridad de precio.

No te extrañe pues a mi me quieren cobrar 390 con el iva incluido, depende de donde eres de España parece que los precios varian... ya podeis ver como todos los españoles somos "iguales".

P.D: tengo que llamar al servicio de atencion al cliente para preguntar el precio oficial, por que esto es cachondeo...

P.D2: Alguien sabe el numero de atencion al cliente??? por que lo he buscado el web oficial y solo sale un numero internacional... :S

Al fin he llamado al numero internacional ese que salia y resulto ser el servico de atencion a cliente, despues de esperar durante mas de 5 minutos con una cancioncita algo pasada me ha contestado un sudaka(apostaria a que los operadores estan al otro lado del atlantico xD) le he expuesto el tema de que me querian cobrar mas de los 300+Iva y el tio me ha contestado que ellos no tienen los precios de los productos y que hable con el concesionario que son ellos los que tienen precios, total que han pasado de mi y eso que decia alguien de que llamara y que les pegarian un rapapolvo al concesionaria veo que es pura ilusión... total que no hay precios oficiales para toda españa sino que cada conce cobra lo que les sale de los webos y si no te gusta pues a tomar pol culo, cada vez estoy mas desilusionado con derbi la verdad, para empezar ya no voy a comprar el dichoso tubo que les den pol culo a los de derbi por mi se pueden morir de hambre... y creo que me planteare de venderla y comprar una honda o alguna marca que la menos responda mejor con el cliente.

Saludos.
Por supuesto,que cada uno es libre de pensar y expresarse con total libertad.Pero,Derbi,como todas las marcas ponen un precio y el del conce hace despues lo que le da la gana,pero no va en la marca,va en la persona que está detras del mostrador(me refiero al dueño).Es la ley de la oferta y la demanda,busca y encontraras,
Esto te va a pasar hasta con la barra de pan.
Cuando te compres otra moto de otra marca,nos cuentas que tal te atienden en un telefono de esos que ponen en la publicidad,porque yo no he tenido suerte nunca,ni con la moto,ni con el movil,ni con los condones,es que compré unos de marca china y se rompieron xD.y cuando fui a reclamar se puso una persona con acento sudamericano,(no sudaca) y me dijo que reclamara al que puso la maquina expendedora en la pared del baño del bar ese cutre donde los compré.
Siento que no estés contento con tu moto,y que si cambias de marca tengas suerte,pero me temo,que independientemente de que te salga buena o no,nadie da duros a cuatro pesetas.Y si pillas Honda,prepara la cartera cuando tengas que cambiar un filtro o cualquier otra cosa.Te lo digo por experiencia,tuve una Varadero 125 y ,por lo menos en el conce de Pucela se pasan un huevo,como ves hasta la calidad honda se paga,volvemos a los duros a cuatro pesetas.
Yo por suerte,tres derbis en la familia y no dan un problema y eso que las usamos.
Ya lo he dicho muchas veces,pero quiero volver a repetirlo.No trabajo para Derbi,ni nada por el estilo,a parte de lo que todos conoceis,viaje a marruecos,ruta dos mares.Me hablo,y tengo buen rollo con una persona que curra en Derbi y me cuenta lo que puede o quiere,por eso tengo informacion ,que comparto con vosotros.El dia que tenga problemas,me quejaré como cualquier otro y lo diré aquí.
De momento,como se han portado bien conmigo y la moto me va de fábula,sólo puedo hablar bien.Eso no quita que alguno de los foreros que tienen problemas,tengan toda la razon del mundo para quejarse.Otros problemas que veo que tienen algunos,con todos los respetos ,son mas por la inexperiencia,que por fallos de la moto.
Por cierto,lo de los tensores,te ha pasado porque lo has hecho mal,a mi hace unos dias me paso lo mismo,se me doblaron los dos,porque pensé que estaban flojas las tuercas del eje y le pegué un buen giro y los tensores giraron con el eje y se doblaron,fallo mio y me fui a pedir dos ,que me tardaron dos dias y no recuerdo lo que costaron ,pero eran baratos.
Un saludo afectuoso.
Me acabo de dar cuenta que es mi mensaje numero 1000,joder,es que no callo ni debajo del agua.Pido perdon.

Olvidaba,y espero no equivocarme ,pero el precio oficial del escape son 299+iva. Precio,caro,como todo lo que sea de motos,y en consonancia con cualquier marca de escapes.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible - Página 2 Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.