Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me enciende el testigo de temperatura

2 participantes

Ir abajo

Se me enciende el testigo de temperatura Empty Se me enciende el testigo de temperatura

Mensaje  inverno 27/8/2009, 23:09

Buenas señores
Pronto hará un año que tengo mi terra y aunque en general estoy muy contento con ella, me ha dado un par de disgustos, y este último me preocupa bastante. Últimamente se me enciende de vez en cuando el testigo de temperatura, y nunca he visto/escuchado encenderse el ventilador.

Hace unos meses, unos días después de hacer la revisión de los 6000, me di cuenta de que el nivel de refrigerante estaba bajo el nivel mínimo. Puesto que era sábado y tenía pensado dar un vuelta grande lo rellené un poco con agua destilada, y pasadas dos semanas le cambié el liquido en un taller (no oficial) donde me pusieron litro y medio de refrigerante 50% según la factura.

¿Es normal que se encienda la luz de temperatura? el año pasado hizo más calor y nunca se me encendió.
¿Puedo comprobar de alguna forma sencilla si el electro ventilador funciona correctamente o debería llevarla al taller sin más dilación?

Un saludo.
inverno
inverno
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me enciende el testigo de temperatura Empty Re: Se me enciende el testigo de temperatura

Mensaje  TuTe 27/8/2009, 23:57

BUenas.

No me gusta nada el problema que tenes, esta en garantia!, al taller ya!

Si no queres llevarla, revisa los cables del ventilador, sensor de temp, puentea el sensor, dale 12 volt directos al vent. Podes hacer varias cosas, pero si no sabes de electricidad... mejor no meter mano.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Se me enciende el testigo de temperatura Empty Re: Se me enciende el testigo de temperatura

Mensaje  inverno 28/8/2009, 07:55

Gracias por responder tan pronto. Llamaré hoy al taller.
Que lastima pasar el fin de semana sin moto, pero que le vamos hacer... a ver si también me arreglan el testigo de la reserva, que hace meses que parpadea continuamente con independencia de la cantidad de combustible, jejeje.
inverno
inverno
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me enciende el testigo de temperatura Empty Re: Se me enciende el testigo de temperatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.