Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

+11
manisse
miquel971
M.J.León
roroterra
jetpablo
awee
wolf19
Miguel83
marcmataro
toretto
El Terrero Cordobes
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 31/8/2009, 19:17

pues nada acabo de hablar con jordi de Artes moto :

el juego de Mitas E08 . ( equivalentes a los vee-ruber de la adventure originales )

TRASERA 130/80/17

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE 100-90-19%20E-08
sale a 69,60 euros

DELANTERA . 90/90/17

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE 90-90-21%20E-08
sale a unos 49 euros , si pido el juego completo me lo deja puesto en casa por 119 euros por empresa de transportes mediante previo pago por cuenta bancaria , por reembolso se subiria unos 7 u 8 euros mas .

yo lo veo un precio estupendo .

ademas tengo que pedir una mitas E09 TRASERA 110/80/18 para un kolega y es como esta :

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE 247094b1
y me la deja en unos 61.23 euros portes incluidos si la añado al mimo pedido del juego anterior , 110 euros el juego completo .

se me olvidaba me ha comentado que las presiones para estos modelos son de 1,2-1,5 en la delantera y 1,2 -1,8 la trasera , me recomienda no sobrepasar estas presiones o no disfrutare enteramente de las caracteristicas de estos neumaticos .

le dicho a jordi que se de un paseo por aqui , esperemos que nos salude al menos Very Happy

pues nada ya me direis que os parecen .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  toretto 1/9/2009, 14:11

hola compañero yo me voy a poner las pirelli scorpion trail pero si sabeis de alguna de carretera 100% me lo decis que me hariais un favor yo estoy ya arto de mirar y nada las que mas me an gustado son las pirelli se ven como de carretera

saludos LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE 261550 LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE 261550
toretto
toretto
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : derbi terra 125 roja
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/9/2009, 15:19

toretto escribió:hola compañero yo me voy a poner las pirelli scorpion trail pero si sabeis de alguna de carretera 100% me lo decis que me hariais un favor yo estoy ya arto de mirar y nada las que mas me an gustado son las pirelli se ven como de carretera

saludos LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE 261550 LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE 261550


yo las pirelli scorpio las tuve puestas en la honda xr125 y te aseguro que son casi identicas a estas que he pedido , me gustan esas ruedas pero me salian mas caras asi que me incline por las mitas por su relacion calidad/precio . llama a artes moto y le preguntas las medidas a ver si las tiene , yo ya le he ingresado la pasta de las mias por lo que si no pasa nada mañana o pasado las tengo en mi casa .

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE PirelliMt90FrontRear
son estas ?


LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE 0000_Pirelli_Scorpion_Trail_Dual_Sport_Rear_Tire_--

o estas ?

las primeras son las que yo tuve en mi xr , las segundas las veo ya demasiado asfalticas
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  marcmataro 1/9/2009, 16:43

las segundas cuanto valen ??? las de asfalto asfalto ?

gracias
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/9/2009, 18:13

marcmataro escribió:las segundas cuanto valen ??? las de asfalto asfalto ?

gracias


ni repajolera ideaº Embarassed
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  marcmataro 1/9/2009, 20:43

jajja pero irían bien en la terra?
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/9/2009, 20:47

marcmataro escribió:jajja pero irían bien en la terra?

en teoria si las medidas son las mismas no tendrian por que no ir bien , ahora que ni oler lo marron , con las primeras podras hacer algun pequeño escarceo pero con las segundas sera un suicidio correr con ellas en lo marron .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty PIRELLI SCORPIO

Mensaje  Miguel83 1/9/2009, 22:30

La pregunta es: La terra trae las Scorpio de serie o se las habrán puesto después? porque sólo tiene 500kms y me extraña que se las hayan cambiado.

Gracias
Miguel83
Miguel83
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  wolf19 1/9/2009, 23:18

Miguel83 escribió:La pregunta es: La terra trae las Scorpio de serie o se las habrán puesto después? porque sólo tiene 500kms y me extraña que se las hayan cambiado.

Gracias




Aunque las Terras primerizas tenian las desventaja ya solucionada de lo del CDI y tal y cual (algunas) tenían la ventaja de las Pirelli Scorpion.

A lo mejor la tuya es de cuando ya se ha solucionado ese problema pero han puesto las ...como se llaman?? Beeber?O no se que movidas xD
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 2/9/2009, 17:55

wolf19 escribió:
Miguel83 escribió:La pregunta es: La terra trae las Scorpio de serie o se las habrán puesto después? porque sólo tiene 500kms y me extraña que se las hayan cambiado.

Gracias




Aunque las Terras primerizas tenian las desventaja ya solucionada de lo del CDI y tal y cual (algunas) tenían la ventaja de las Pirelli Scorpion.

A lo mejor la tuya es de cuando ya se ha solucionado ese problema pero han puesto las ...como se llaman?? Beeber?O no se que movidas xD

VEE-RUBBER TRAIL VRM 193 65H TL

TRASERO 130/80/17 73 EUROS

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Vrm193F

DELANTERO 90/90/21 53 EUROS

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Vrm193R


AQUI EL CONJUNTO

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE VRM%20193

yo creo que por 126 euros sin portes la opcion de las mitas es mas que aconsejable y mas cuando sabemos que estas ruedas son extremadamente peligrosas con agua al ser un neumatico con un gran indice de caucho sintetico ( derivado del petroleo ) , osea UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO para ser mas claros .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  awee 2/9/2009, 18:30

si señor, bien dicho terrero jajaja
no me explico por que derbi ha sido tan rata de poner esas ruedas que valen unos 120 o 130 euros, cuando por muuuy poquito mas podian haber puesto ruedas de mejor calidad y quedar mucho mejor, como una moto con mucha mas calidad.
mi padre le puso a su yamaha tricker unas dunlop mixtas de tacos pero planos, que no sobresalen, y le costaron las dos cubiertas 200 euros mano de obra incluida. lo mismo que me van a costar a mi mis bridgestone bt45, tambien con la mano de obra ya incluida
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 2/9/2009, 18:56

awee escribió:si señor, bien dicho terrero jajaja
no me explico por que derbi ha sido tan rata de poner esas ruedas que valen unos 120 o 130 euros, cuando por muuuy poquito mas podian haber puesto ruedas de mejor calidad y quedar mucho mejor, como una moto con mucha mas calidad.
mi padre le puso a su yamaha tricker unas dunlop mixtas de tacos pero planos, que no sobresalen, y le costaron las dos cubiertas 200 euros mano de obra incluida. lo mismo que me van a costar a mi mis bridgestone bt45, tambien con la mano de obra ya incluida
saludos

piensa una cosa , a cualquier motero de a pie nos cuestan estas cubiertas 126 euros portes aparte ¿ cuanto crees que le costaran a derbi en cantidad de miles ? yo creo que ni siquiera llegaran a la mitad de lo que nos salen a nosotros y no es una locura lo que digo.

por poner un ejemplo .

una bujia NGK CR8EA en cantidad minima de 1000 unidades sale a 1,50 euros PVD aproximadamente

una bujia NGK CR8EIX de iridio sale a 2,50 euros en lotes de 1000 unidades PVD , estas bujias pidiendo unas 4 a inglaterra me salen de 8 a 9 euros portes incluidos cada unidad , aqui en españa por menos de 20 euros no consigues ninguna ¿ por que cojones inflamos tanto los precios ? por eso tenemos tan mala fama siendo el pais del pillaje y la picaresca Evil or Very Mad

a derbi el cambio de una bujia STANDARD de cobre a una ESPECIAL de iridio solo le supone un gasto extra de 1 a 2 euros , pues no , ponen una standard y se ahorran de 1000 a 2000 euros por cada 1000 motos , una chorrada pero si quitan de aqui y de alla se ahorran una pasta gansa y no la cuelan doblada a los clientes , asi de claro y eso sin contar los gastos de amortizacion de diseño y desarrollo lo cual puede bajar el precio de costo de una moto en casi la mitad en 2 o 3 años si las ventas funcionan bien .

solo digo que chinos como jinan guingqui que son fabricantes de suzuki venden motos custom con unos niveles de calidad buenos y motores suzuki a 450 euros la unidad en partidas minimas de 1000 unidades puestas en españa , y por unos pocos euros mas por unidad te la personalizan con tu " marca " si asi lo deseas , ademas te dan soporte de recambios durante 1 año ( el segundo a cargo del importador ) , lo unico que tienes es que reenviar los recambios defectuosos en un contenedor y ellos te los reenvian el el siguiente pedido sin cargo o pagando tu el contenedor de vuelta si es que te urge .

sigo contando algun secretillo mas ? Twisted Evil imaginaros lo que gana un importador por moto vendida descontando garantias , distribucion , comisiones , homologacion y demas si las vende despues a 1800/2000 euros , 1000 euros limpios de pelo y paja .

si me sobraran de 2 a 3 millones de euros inundaba españa de motillos de 125 con la marca " PERICO EL DE LOS PALOTES RACING " y hacia el negocio del siglo fijo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  jetpablo 2/9/2009, 20:06

Pues aqui voy yo con las mias...
LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE ImageServlet?imageCode=8910680984&codeSite=MICHUK


Me decanto por las Pilot Activ de Michelin... atras voy a subirla de talla con un 140. (duracion, agarre, precio...)

Las Vee rubber que lleva la mulacen cafe son igual de malas que las que lleva la terra por lo que veo, es ver un charco y echarte a llorar... ademas me he merendado la trasera en 6000 km, lo unico bueno es que, al menos avisan...

P.D: con lo poco que cuesta hacer bien las cosas....
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  awee 2/9/2009, 20:10

P.D: con lo poco que cuesta hacer bien las cosas....
ni que lo digas jetpablo...
ah, mi mecanico me ha dicho que si le pones una 140 atras ya no te pasan la itv, tienen que ser la medida justa
a ver cuando tengas las cubiertas montadas nos cuentas como van
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  jetpablo 2/9/2009, 21:28

lo de la itv ya lo sabia pero de aqui a que la tenga que hacer...espero haberlas gastado... Ya te contare...
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  awee 2/9/2009, 22:31

jetpablo, tienes que tener mucha mala leche para gastarlas, que son unas michelin, no unas vee rubber jajaja, son las ruedas que mas duran
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  roroterra 2/9/2009, 23:51

jaja si las gastas, bueno la terra no salio hace mucho, y suponiendo que la compraras el primero como mucho tiene 2 años, te quedarian 2 para la ITV, vas sobrado ya que en un año me merende yo las de serie con 14.000 km las cambie, y vivo en canarias lo cual hacer kilimetros aqui es mas difisil. ahora le puse una michelin de carretera que espero que me duren toda la vida pero como se que no va a ser asi.. XD jaja
roroterra
roroterra
Trialero
Trialero

Masculino Pez Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 53
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/9/2009, 12:37

pues las mias ya estan al llegar , esperemos que no me fallen los de la empresa de trasportes que las quiero montar mañana para ir " rodandolas " este fin de semana , en cuanto me llegen le sacare unas fotillos que siempre es mejor que las fotos de catalogo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/9/2009, 18:57

bueno ya me han llegado , vienen en perfectas condiciones y con un olor a neumatico nuevo que me encanta Laughing , la trasera E08 esta fabricada en la semana 36 del 2008 , la delantera E08 esta fabricada en la semana 43 del 2008 y la trasera E09 esta fabricada en la semana 17 del 2008 , la mas " vieja " es la E09 pero tambien es fresca comparandolas con la t63 delantera que compre hace unos meses y que era de finales del 2007

pues nada aqui os voi a dejar unas fotillos para que veais los dibujos y demas .

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen007m

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen003sliLAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen002e

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen009i

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen006u

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen011v

y esta ultima es la E09 , me ha agradado de sobremanera esta rueda , la veo muy similar a la T63 y la dureza del taco es buena .

pues nada mañana las montare a ver como se portan las E08 en la burrita aunque creo que seran buenas , solo el olor del caucho me ha dado buenas vibraciones sobre esta marca .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  M.J.León 4/9/2009, 16:38

Muy apetitosas las nuevas cubiertas, y qué chulas se ven así sin estrenar...
¿Ya te has pulio la t63 trasera que le compraste a Retor?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/9/2009, 17:32

M.J.León escribió:Muy apetitosas las nuevas cubiertas, y qué chulas se ven así sin estrenar...
¿Ya te has pulio la t63 trasera que le compraste a Retor?

no , estan al 75¨% , lo que pasa es que por ciertos motivos no estoi yendo a lo marron como quisiera por lo que he optado por pillarme las mitas y guardar las t63 para cuando vuelva a lo marron o me hagan falta , son unas cubiertas maravillosas pero en carretera frenan un poco y hacen mucho ruido aunque la verdad sea dicha dan mucha mas seguridad que las vee-rubber con diferencia , la tailandesa no le llega ni a la altura del betun a las michelin o a las mitas .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/9/2009, 16:09

bueno ya estan puestas las cubiertas y solo puedo decir una cosa , VAN MUY BIEN , no noto cosas extrañas y en los pocos kilometros que las he probado dan la sensacion de ir por railes la moto .

la rumorosidad es minima al nivel de las de casa , el agarre mucho mayor , las curvas las toma mucho mejor y con mas aplomo y lo mas importante GANAS 1 MARCHA MAS en comparacion con las T63 , por un sitio que suelo subir a unos 93 kms hora ., hoy he subido a 101 kms hora de marcador , las T63 aunque son mejores para lo marron frenan mucho la moto ,la hace mas pesada en reacciones y pierde velocidad punta .

no se puede tener todo , una lastima pero es asi , esperemos que den un buen resultado estas MITAS , al menos el comienzo parece bueno .

despues de comer pondre unas fotillos de como se han quedado en la moto .

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen015fq


LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen018q


LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen014v


LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Imagen016fv
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  miquel971 7/9/2009, 20:23

el tubo, esta sucio o esta cambiando de color con el calentamiento?
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/9/2009, 20:33

miquel971 escribió:el tubo, esta sucio o esta cambiando de color con el calentamiento?

se cambia de color , es asi si ves por ejemplo las fotos de la baja aragon notaras tambien ese cambio de tonalidad en los drd de competicion .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  manisse 7/9/2009, 23:18

A los quereis poner neumaticos de carretera a la terra manteniendo las medidas:

-Pirelli sport demon

-Michelin pilot activ

-Bridgestone battlax bt-45

Yo estuve informandome sobre las diferencias entre esas gomas i encontre en el foro de la suzuki gs500 (lleva las bt-45 de serie) la mayoria de la gente decia que las pirelli sport demon mucho mejor, es mas, mi primo tiene la mulhacen cafe i con los sport demon va de puta madre yo lo he visto tocar con el avisador de la estrivera en el suelo(no es muy dificil XD) de los michelin pilot activ no se mucho la verdad. pero yo casi seguro que cuando los canvie pondre los sport demon, que ademas por 160 euros los tienes montadosXD


salu2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  asoblech 9/9/2009, 16:08

Para usar la Terra normal un 30% por carretera y un 70% por campo, ¿que ruedas me recomendais que cumplan las medidas para poder pasar la ITV (100/90x18 y 130/80x17)?

Gracias anticipadas
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  awee 9/9/2009, 16:21

genteeee!
ayer fui a encargarle las cubiertas a mi mulha! LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Icon_biggrin ya he estado 6000km puteado por las vee rubber y a punto de caerme muchas veces LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Icon_mad mi mecanico me ha recomendado las bt45, dice que en calidad/precio y agarre/duracion son las mejores para carretera. el lunes me las traen ya os contare!
*pd: se que no os interesara mucho a los terreros, no creo que pongais la terra adventure de supermotard jaja, pero quizas la terra normal si, o los demas compañeros con gpr's, drd's y mulhas LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Icon_smile
saludos!
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  RETOR 10/9/2009, 00:22

awee escribió:genteeee!
ayer fui a encargarle las cubiertas a mi mulha! LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Icon_biggrin ya he estado 6000km puteado por las vee rubber y a punto de caerme muchas veces LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Icon_mad mi mecanico me ha recomendado las bt45, dice que en calidad/precio y agarre/duracion son las mejores para carretera. el lunes me las traen ya os contare!
*pd: se que no os interesara mucho a los terreros, no creo que pongais la terra adventure de supermotard jaja, pero quizas la terra normal si, o los demas compañeros con gpr's, drd's y mulhas LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Icon_smile
saludos!
Aqui nos interesa todo.No te cortes.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  RETOR 10/9/2009, 00:24

asoblech escribió:Para usar la Terra normal un 30% por carretera y un 70% por campo, ¿que ruedas me recomendais que cumplan las medidas para poder pasar la ITV (100/90x18 y 130/80x17)?

Gracias anticipadas
Por relacion calidad/precio,por duracion y por rendimiento,yo aconsejo las Mitas E-09,aunque si tienes algo mas de pasta para gastar,las Michelin T-63,o las metzeler Karoo son tambien cojonudas.
Para 50-50 %,yo tengo las mitas E-07,me gustan mucho.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  asoblech 10/9/2009, 13:57

RETOR escribió:
asoblech escribió:Para usar la Terra normal un 30% por carretera y un 70% por campo, ¿que ruedas me recomendais que cumplan las medidas para poder pasar la ITV (100/90x18 y 130/80x17)?

Gracias anticipadas
Por relacion calidad/precio,por duracion y por rendimiento,yo aconsejo las Mitas E-09,aunque si tienes algo mas de pasta para gastar,las Michelin T-63,o las metzeler Karoo son tambien cojonudas.
Para 50-50 %,yo tengo las mitas E-07,me gustan mucho.

Pero tengo un pequeño problema, y es que esas marcas no hacen ruedas para la rueda delantera de la Terra normal que es una 100/90x18. Si sabeis de alguna para 30% carretera y 70% campo lo agradecería.

Saludos
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.