Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

+11
manisse
miquel971
M.J.León
roroterra
jetpablo
awee
wolf19
Miguel83
marcmataro
toretto
El Terrero Cordobes
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  Gami_92 10/9/2009, 16:58

asoblech escribió:
Pero tengo un pequeño problema, y es que esas marcas no hacen ruedas para la rueda delantera de la Terra normal que es una 100/90x18. Si sabeis de alguna para 30% carretera y 70% campo lo agradecería.

Saludos
Lo tienes un poco crudo :S
Lo más taquero que he encontrado para la delantero son las Pirelli Scorpion MT90, que no es que tengan mucho taco:
LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 PIRELLI-MT90A_TFR
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-PIRELLI/MT90,SCORPION,AT,FRONT/100,90,-18,56,P.html
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  El Terrero Cordobes 10/9/2009, 17:49

hoy e estado de carriles visitando una finquilla que tengo en la sierra , el carril esta fatal pero aun en esas condiciones la moto ha subido sin ningun problema , no me a hecho ningun extraño y eso que el carril tenia bastante chinarro suelto .

puedo afirmar categoricamente que las mitas e08 se comportan mucho mejor que las vee-ruber en campo , nada que ver con estas , no entiendo como puede ser que 2 ruedas tan similares tengan un comportamiento tan opuesto , no es que sean como las T63 las cuales en marron son fabulosas pero estas mitas me estan sorprendiendo cada dia mas , por eso me dijo jordi que no tenian nada que envidiar a las michelin y voi a tener que darle la razon al final .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  asoblech 10/9/2009, 18:16

Gami_92 escribió:
asoblech escribió:
Pero tengo un pequeño problema, y es que esas marcas no hacen ruedas para la rueda delantera de la Terra normal que es una 100/90x18. Si sabeis de alguna para 30% carretera y 70% campo lo agradecería.

Saludos
Lo tienes un poco crudo :S
Lo más taquero que he encontrado para la delantero son las Pirelli Scorpion MT90, que no es que tengan mucho taco:
LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 PIRELLI-MT90A_TFR
[url=http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-PIRELLI/MT90,SCORPION,AT,FRONT/100,90,-18,56,P.html
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-PIRELLI/MT90,SCORPION,AT,FRONT/100,90,-18,56,P.html[/quote[/url]]

Muchas gracias, las miraré
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  RETOR 10/9/2009, 23:56

Perdona asoblech,no me fijé que la tuya es la terra.Otra opcion mixta,pero no 70 %campo,es la michelin Sirac.Muy buena rueda y en campo sin complicaciones excesivas va genial.Busca informacion en otros foros y veras.
Si no recuerdo mal,hace tiempo ,aqui en el foro, se hablo sobre ruedas mixtas para la terra "normal",busca a ver si lo encuentras.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  asoblech 11/9/2009, 12:47

RETOR escribió:Perdona asoblech,no me fijé que la tuya es la terra.Otra opcion mixta,pero no 70 %campo,es la michelin Sirac.Muy buena rueda y en campo sin complicaciones excesivas va genial.Busca informacion en otros foros y veras.
Si no recuerdo mal,hace tiempo ,aqui en el foro, se hablo sobre ruedas mixtas para la terra "normal",busca a ver si lo encuentras.
gracias, miraré a ver que encuentro
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  gringoloco 15/9/2009, 11:02

jao!! que opinais de las AVON Gripster?? me las aconsejais??.. por otro lado . compre la moto de segunda mano y no me dieron el set de herramientas,.. me podriais decir de que se compone para hacermelo yo .. y por ultimo.. si en vez de s95 le pongo s98, sera malo, bueno o indiferente,, gracias de antemano.

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Gripstercopia



P.D.: querria incluirme en una lista que vi que estabais preparando con los datos de todos nosotros localidad, tipo moto.. accesorios y vestimenta de cada uno.. pero no encuentro el post...


Última edición por gringoloco el 15/9/2009, 12:47, editado 1 vez
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  M.J.León 15/9/2009, 11:18

Este es el post: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Icon_arrow Terratenientes por provincias
Y aquí otras gomas para complicar aún mas la elección; son unas Dunlop muy parecidas visualmente a las bee-rubber y las mitas e-08 que Terrero Cordobés ha montado en su Adventure, aunque no tengo ni idea sobre las medidas de las dunlop estas:



LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 D604
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  Invitado 15/9/2009, 11:44

Me extraña mucho que nadie haya pensado en poner gomas blandas de SUPERMOTARD, yo creo que sería una gozada ............Derrrape..........VIVA EL DERRAPAJE.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  awee 15/9/2009, 12:17

calla luis, que no veo la hora de que llegue esta tarde para llevar la moto al taller y que me pongan las bridgestone bt45 xD
ya os contare como van, la prueba sera en lluvia y con fresquillo jeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  gringoloco 16/9/2009, 12:02

escribo transparente? Neutral LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 6813 LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 314179
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  M.J.León 16/9/2009, 12:32

Yo sí que he leído tu consulta, pero no tengo ni idea sobre las AVON Gripster. Así al primer golpe de vista molan bastante, aunque tengo mis dudas sobre su eficacia offroad, mas bién solo pista fáciles diría yo. Está claro que no se puede tener todo, cuanto mas taco, mejor agarre en lo marrón, pero peor desenvoltura en asfalto, mas ruido, desgaste excesivo de tacos, pérdida de adherencia en mojado, etc. y viceversa... conclusión, hay que elegir en función del uso.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  jetpablo 18/9/2009, 15:14

Bueno.. pues ruedas cambiadas!!!!!... al final me he decantado por metzeler Lasertec... 145 € puestos. quedan muy chulos!!! ah!!!.. al final he puesto las medidas originales....

http://www.metzelermoto.com/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/sport_touring/none&vehicleType=MOTO&product_id=101886&uri=/metzeler/en_IT/browser/xml/catalog/moto/SportTouring_Lasertec.xml&menu_item=/products/catalog/sport_touring
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  awee 18/9/2009, 16:24

yo tambien monte el martes unas bt45, van que es un espectaculo, corriendo mas ahora en mojado que antes en seco, y ya en seco... se puede rozar estribera en todas las curvas xD
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE - Página 2 Empty Re: LAS NUEVAS RUEDAS QUE ME VOI A PILLAR EN BREVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.