Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombilla fundida. piloto trasero.

+19
ORYX
El Niño
shodo
josean
oscarfl
Harlock
TuTe
arkano
txisko
Gami_92
awee
tallergrau
RUTER
Siku
jEbE
RETOR
cascade
El Terrero Cordobes
joaking
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Gami_92 22/11/2009, 13:19

Buenas!
Pues yo tambien he hecho lo de los leds... pero tengo dos problemas, a ver si me podeis dar algun consejo:

  • El primero es que no he tenido narices de atornillar la tulipa trasera con los dos tornillos. No he conseguido encajar el tornillo con la hembra... Algun consejo?.
  • El segundo es que como bien decia un usuario de este foro, he cambiado la de la matricula, y le he puesto aquellos leds que eran un poco mas caros (desgraciado de mi xDD) y desafortunadamente el led solo hace luz frontalmente, cosa que provoca que a la matrícula no le llegue nada de luz... que puedo hacer? Pido los normales? (ale, tres semanas más xDD).
Bueno, gracias de antemano, y felicidades Siku jeje.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Siku 22/11/2009, 16:56

Hola Gami y demas terratenientes:

Para poner los tornillos y enfrentarlos bien con el paso de rosca hembra,presenta la tulipa pero no la fuerces demasiado hacia dentro. Si te fijas en la unión de plásticos se ve el tornillo, pues bien si muves la tulipa se ve la arandela del paso de rosca por encima, presentalá que quede plana al plástico y atornilla. Si levantas de más la tulipa no queda presentada, por decirlo así, en el agujero. Si puedo esta tarde te pongo alguna foto.

Saludos y suerte.
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Gami_92 22/11/2009, 17:08

Gracias Siku,
A ver si me puedes pasar una foto que mañana tengo que cojer la moto y no me haria mucha gracia que la tulipa saliera volando jeje.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Siku 22/11/2009, 18:40

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 09tulipaterrajGami espero te sirva:

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Tulipaterra2

Mueve la tulipa un poco hasta ajustar, tiene que quedar junto al plástico si queda levantada no se aceirta ni a tiros

Saludos
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Gami_92 22/11/2009, 19:51

Bueno Siku, como ya te he dicho en el privi gracias por la foto con alta resolucion... hoy dudo que lo pueda arreglar ya que se hace oscuro y no tengo luz en el garaje, mañana por la mañana me levantaré temprano para provarlo, y si no tocará ir a patilla jeje.
Gracias Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Gami_92 23/11/2009, 16:45

Buenas!
Pues hoy por la mañana he conseguido solo atornillar el tornillo de la derecha, es decir, el del lado del escape... el de la izquierda se me resiste... al menos se aguanta, y como tengo que ir al taller esta semana para que me rellenen un poco con aceite pues ya aprovecharé para que lo hagan ellos jeje.
Saludos y gracias!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Siku 23/11/2009, 22:49

Bien Gami, quizá se me olvidó comentarte que no apretaras del todo el primero hasta no haber metido el otro, para así dar juego a poder mover y enfrentar el 2º y luego apretar los dos como mandan los cánones, pero bueno como la llevas a taller aprovecha si señor.

Un salduo.
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  joaking 25/11/2009, 01:47

He cambiado la lámpara delantera por una H4 X-treme. No la he podido probar mucho, por el tiempo que estamos pasando por le norte, pero en principio dá un mejor foco de luz que la original.

Os dejo un enlace con unas fotos de cuando la cambiaba, no sé si la habré cambiado bien porque me costó mucho por el poco sitio que hay para maniobrar.

http://iberiaenterra125.blogspot.com/2009/11/cambio-lampara-faro-delantero.html

Suerte si os decidís a cambiarla y paciencia.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  txisko 25/11/2009, 12:01

Coño con la bombilla de las narices. Y al parecer no es solo con la de alante.
Yo también estoy esperando a comprar una y a cambiarla mas que nada para que el dia que me pase en ruta sepa al menos como va la cosa.

Muy buenas las fotos y explicaciones Joaking.

Saludos
txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Invitado 25/11/2009, 12:17

joaking escribió:He cambiado la lámpara delantera por una H4 X-treme. No la he podido probar mucho, por el tiempo que estamos pasando por le norte, pero en principio dá un mejor foco de luz que la original.

Os dejo un enlace con unas fotos de cuando la cambiaba, no sé si la habré cambiado bien porque me costó mucho por el poco sitio que hay para maniobrar.

http://iberiaenterra125.blogspot.com/2009/11/cambio-lampara-faro-delantero.html

Suerte si os decidís a cambiarla y paciencia.

Saludos.

Pero que meticuloso eres tío.

La bombilla se puede cambiar (con un poco de maña) sin quitar ningún tornillo y sin desmontar el plástico negro de alrededor del foco.......Si tu así trabajas mejor ( con más espacio) pues bien .........Pero yo la cambié en un ratito por el hueco de atrás y sin tocar ningun tornillo. La segunda vez cuesta mucho menos que la primera. Lo importante es que ya llevas una luz en condiciones y te has desecho de la vela de serie, ya puedes rodar de noche mucho mas seguro. A disfrutar.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  arkano 25/11/2009, 17:31

Pues yo no encontré la X-treme, sólo tenían la visiónplus y una efecto xeon de 19 lerus, no me atreví a comprar la efecto xeon no fuera a calentarse más de la cuenta. Le he puesto la visionplus, no la he podido probar en carretera aún pero tiene buena pinta, es muy blanca.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Siku 25/11/2009, 17:56

Bien por las nuevas luces! Yo cuando cambie la delantera no me hizo falta desmontar nada, cuesta un poquito mas pero no me dío problemas , no así la trasera de freno que como ya comenté andaban los cables por ahí algo enredados. Pero Todo ya está en su orden.

Un salduo
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  joaking 25/11/2009, 23:17

Caguento, me pasé todo el sábado para cambiar la bombillita. Luego me metí con la bombilla de la matrícula y la cambié por la de leds, pero no se si estará bien puesta, porque luce tan poco que no se ve ni la mitad.

¿En la vuestra se ve bien la matrícula?

saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  RETOR 25/11/2009, 23:26

joaking escribió:Caguento, me pasé todo el sábado para cambiar la bombillita. Luego me metí con la bombilla de la matrícula y la cambié por la de leds, pero no se si estará bien puesta, porque luce tan poco que no se ve ni la mitad.

¿En la vuestra se ve bien la matrícula?

saludos.
Joaking,a ti los leds que me pasaste para luz trasera de posicion¿te lucen bien?,dan una luz un poco pobre.
En dias de niebla no se ven mucho que se diga.
He preguntado en tiendas de tunning y me han dicho que es lo que hay,ese tipo de leds no da mas.
Alguien sabe de algun led de este tipo mas potente?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Gami_92 26/11/2009, 00:19

joaking escribió:Caguento, me pasé todo el sábado para cambiar la bombillita. Luego me metí con la bombilla de la matrícula y la cambié por la de leds, pero no se si estará bien puesta, porque luce tan poco que no se ve ni la mitad.

¿En la vuestra se ve bien la matrícula?

saludos.
No... ya lo dige cuando las monté que no quedaba bien.
RETOR escribió:Joaking,a ti los leds que me pasaste para luz trasera de posicion¿te lucen bien?,dan una luz un poco pobre.
En dias de niebla no se ven mucho que se diga.
He preguntado en tiendas de tunning y me han dicho que es lo que hay,ese tipo de leds no da mas.
Alguien sabe de algun led de este tipo mas potente?
Yo tambien creo que no dan la misma luz...


Última edición por Gami_92 el 26/11/2009, 21:11, editado 1 vez
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Siku 26/11/2009, 20:45

Yo también lo he notado nada mas montarlas, pero bueno ...en cuanto a la de la matrícula esa si que no da na de na, se como la ilumnación el porta al ser el led algo mas largo que la bombilla normal.

Si es lo que hay no nos queda mas que elegir... luz, amperios y duración.

Saludos

Miguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  TuTe 8/8/2010, 02:14

Buenas, es una boludes pero quite el foco trasero y al ponerlo no se si la parte de abajo del faro queda por dentro o por fuera.

Alguno se puede fijar y me dice?.

Gracias.

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 07082010
Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 07082010002

Uploaded with ImageShack.us
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  arkano 8/8/2010, 13:23

Por fuera Tute, al menos el mío está por fuera.

Salu2.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  TuTe 8/8/2010, 16:28

arkano escribió:Por fuera Tute, al menos el mío está por fuera.

Salu2.

Gracias querido.

Que feo de cojones, no?
Alguien mas?
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  RUTER 9/8/2010, 08:22

Precisamente ayer cambié una bombillita del piloto trasero y desmonté el piloto.
Al montarlo de nuevo me costó que volvieran a coincidir las turquecas con los tornillos pero al final agarraron en su sitio y no quedó como pones en la foto, los rebordes quedan dentro (a mi corto entendimiento) si no cuando circules con lluvia se va a meter el agua.
Lo que creo es que como los tornillos son largos y las tuercas van sujetas al piloto y no las ves, al atornillar te dá la sensación de que han agarrado porque los tornillos se alojan entre los rebordes de la tuerca y los plásticos y si aprietas te parecen que están sujetos.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  arkano 9/8/2010, 10:08

Pero el pico de abajo te queda por fuera, no?
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  TuTe 9/8/2010, 14:57

arkano escribió:Pero el pico de abajo te queda por fuera, no?
sep, solo el pico de abajo, la parte mas angosta del foco.

Querido amigo Ruter, me parece que me entendiste mal, solo me queda fuera la parte esa.

Saludos queridos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  RUTER 10/8/2010, 09:22

Efectivewonder!!! arriba queda muy ajustado pero abajo queda así.
Pero para verlo hay que fijarse mucho eh!

Las microbombillas se funden constantemente.
Voy a preguntar si hay algo mejor en el mercado.
"Lámpara de cuadro sin casquillo" pone en la caja de General Electric.
A ver si de otra marca duran más.

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Dscn3104y
Uploaded with ImageShack.us
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Harlock 6/12/2010, 19:04

Reabro el post. Para ver si alguien puede decirme que tal van las lamparas de led del dealextreme. Merecen la pena, alumbran bien o se funden? Ahora que ya sois varios los que las teneis montadas y desde hace tiempo, es cuando realmente se puede valorar un articulo asi.
Gracias
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Gami_92 6/12/2010, 19:15

Harlock escribió:Reabro el post. Para ver si alguien puede decirme que tal van las lamparas de led del dealextreme. Merecen la pena, alumbran bien o se funden? Ahora que ya sois varios los que las teneis montadas y desde hace tiempo, es cuando realmente se puede valorar un articulo asi.
Gracias
Van estupendamente, yo las tengo puestas en la mía, y aun no se ha fundido ninguna.
El tema alumbrado, pues no se que decirte, al principio me parecía que no alumbraban suficiente, pero ahora creo que sí, pero eso va a gustos. Supongo que poniendo unos leds blancos la se verá más, aunque no se si el color será rojo del todo.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  joaking 8/12/2010, 13:25

El de la matrícula lo volví a cambiar por las normales, porque no se veía. Los demás, freno trasero y posición siguen sin fundirse y creo que iluminan correctamente.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  oscarfl 8/12/2010, 14:50

Hola Harlock!!!

Como ya te dije el sábado en la casa de recambios de Derbi de la calle Entença (no quiero decir su nombre para no hacerle publicidad) no tenían bombillas de la misma potencia que la de origen. La de origen es de 2.3W, y tenían o de 2W o de 3W. Evidentemente cogí la de 3W y aprovechando cogí tres para aprovechar y cambiarlas todas. Antes de cambiarlas todas pobré con las dos potencias y la de tres se veía mucho más.Ya vistes lo que alumbraban de día, imagínate de noche.

Otra cosa es la duración, me parece me encontraré como tú, en breve tendré que cambiarlas.

Y como estaba con el tema de bombillas ayer cambié la de alante por la H4 Vision Plus de Phillips y la verdad es que se nota cambio. A las pruebas me remito:

- Antes

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 07122010646


- Después

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 07122010647

No le he cambiado ninguna de las otras por leds y no noto caída de intensidad de luz antes de arrancar la moto ni en ralentí a pesar que le estoy pidiendo más potencia total. A ver cuánto me dura la batería.

Un saludo :super.
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Invitado 19/12/2010, 14:46

Yo he comprado unos leds para el faro de posición trasero(3 leds para esa "lampara"), son distintos en construcción a los de Joaking, con lo cual no se que luz darán, quizás mañana pueda cambiarlos y veremos que luz dan comparandolos con las lamparas normales.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  TuTe 19/12/2010, 23:05

trata de compararlos bien para ver si son mejores o peores que los q teniamos ya testeados.
Esos donde los compraste?

Saludos .

PD: nos vemos en Pinguinos!
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  josean 6/1/2011, 00:01

ayer canbie las tres bonbiyas de posicion pero joder tube qu equitar unos cuantos platicos de atras.
josean
josean
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 47
Provincia : ciudad real
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombilla fundida. piloto trasero. - Página 2 Empty Re: Bombilla fundida. piloto trasero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.