Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

5 participantes

Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/9/2009, 20:34

hola : se que no es una moto Razz pero si un accesorio para ella , vendo el silencioso que use como " conejillo de indias " para probar mi terra en estado " libre " VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_razz esta practicamente sin usar , solo hice una salida al campo y se guardo hasta el dia de hoy , hace unos dias haciendo limpieza me lo encontre en un ricon y pense de venderlo .

esta en muy buen estado y practicamente sin uso , tiene el db-killer y un adaptador para colectores de 27 mm , este silencioso se puede usar en cualquier moto de 125 4t y de 2t con colector de 27 a 29 milimentros de diametro

aviso que el escape hace mucho ruido por lo que como es logico no esta homologado , con el db-killer puesto hace menos ruido no siendo tan molesto pero aun asi es alto , con este silencioso la moto va totalmente libre , sin camaras ni catalizador que retenga el motor .

el PVP recomendado ES DE 89 EUROS , yo lo vendo por 50 euros entrega en mano , por correo certificado o paquete azul lo que suban los portes ( de 5 a 6 euros mas creo )

aqui os dejo unas fotos para que veais el estado en que esta . aviso que lo tengo tambien puesto en segundamano y en breve lo pondre en ebay por lo que es facil que se venda rapido .

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Hpim1021

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Hpim1022

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Hpim1023l
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/9/2009, 01:45

Embarassed

JODEER que manazas me han salido VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_razz , jo jo jo como aprieta la HP850 con el macro VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_lol


http://www.steves-digicams.com/camera-reviews/hp/photosmart-850/hp-photosmart-850-review.html
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  Gami_92 13/9/2009, 01:50

El Terrero Cordobes escribió:Embarassed

JODEER que manazas me han salido VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_razz , jo jo jo como aprieta la HP850 con el macro VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_lol
Tienes fotos de como queda?
He buscado en el hilo que abriste pero estan todas borradas.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/9/2009, 01:59

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:Embarassed

JODEER que manazas me han salido VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_razz , jo jo jo como aprieta la HP850 con el macro VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_lol
Tienes fotos de como queda?
He buscado en el hilo que abriste pero estan todas borradas.

puesss no , en el ultimo formateo creo que las perdi , de todas fomas se queda bastante apegado atras y el soporte llega perfecto al primero de los 2 enganches .

yo cuando lo puse daba la apariencia de llevar puesto un tubarro de 2 tiempos por tamaño , la longitud del puro con la toma del colector puesta son 38 centimetros y unos 8 centimetros de diametro del puro .

esta tal como lo quite , si puedes hacer un poco de fotochop coge la foto y la pegas a la trasera al primer enganche del escape , el de la derecha y asi te haces una idea de como podria quedar .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  M.J.León 13/9/2009, 11:19

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_cat Si que hace buen macro la camarilla esa, y seguro que está a un precio cojonudo; estoy a ver si me pillo una reflex-digital que ultimamente se han devaluado también bastante por esto la crisis, supongo.
El tubillo mola, pero me encuentro en una fase indecisa con respecto a la Adventure aunque me sigue encantando, solo que estoy detrás de sacarme el A y no sé bien que moto pillaré despues. Quisiera conservar la Terra como moto campera pero no estoy seguro de que sea la mejor opción por mucho que me guste, aunque tampoco estoy dispuesto a malvenderla; no se lo merece con lo bien que se está portando conmigo... VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Kopfschuettel ...tengo la pixa exa un lio!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/9/2009, 11:38

M.J.León escribió:
VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_cat Si que hace buen macro la camarilla esa, y seguro que está a un precio cojonudo; estoy a ver si me pillo una reflex-digital que ultimamente se han devaluado también bastante por esto la crisis, supongo.
El tubillo mola, pero me encuentro en una fase indecisa con respecto a la Adventure aunque me sigue encantando, solo que estoy detrás de sacarme el A y no sé bien que moto pillaré despues. Quisiera conservar la Terra como moto campera pero no estoy seguro de que sea la mejor opción por mucho que me guste, aunque tampoco estoy dispuesto a malvenderla; no se lo merece con lo bien que se está portando conmigo... VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Kopfschuettel ...tengo la pixa exa un lio!!!


indecisos estamos todos en ese sentido pero cuando veo a como ha llegado , como funciona ahora se me quitan las tentaciones del A , yo no me puedo permitir ahora mismo sacarme otro carnet , vender la terra , comprar otra moto , transferencias , seguro nuevo que fijo que es mucho mas caro etc .etc ....

sigo con lo que tengo que no es moco de pavo .

el escapillo es perfecto para el uso campero , yo el dia que lo use en lo marron me dejo mucho mas claro que la moto necesitaba quitar este " tope " o no la difrutaria plenamente , tal como lo estoi haciendo ahora mismo con mi escape DRD , llaneando de 110 a 115 con un tio de 150 kilos lo veo mas que aceptable para una 125 de 4 tiempos ¿ no ?
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  Gami_92 13/9/2009, 17:10

A ver si hago el photoshop xD.
Esque no se que hacer, tambien estoy indeciso, aunque por cuerte no pienso cambiar de montura, al menos en unos 2 o 3 años jeje.
Puedes poner una comparativa de prestaciones con el kundo y el DRD?
Gracias Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/9/2009, 17:19

Gami_92 escribió:A ver si hago el photoshop xD.
Esque no se que hacer, tambien estoy indeciso, aunque por cuerte no pienso cambiar de montura, al menos en unos 2 o 3 años jeje.
Puedes poner una comparativa de prestaciones con el kundo y el DRD?
Gracias Smile

jeje prestaciones en teoria las mismas , yo me acuerdo que solo ponerlo la moto parecia un cohete , tiraba muy bien y tenia mas golpe de gas , muy similar al drd .

cualquiera que tenga un escape libre te lo podra corroborar , hay mas de uno por aqui con puros directos mas grandes de tamaño pero en esencia libres como este , el drd va con camaras pero se comporta muy parecido cuando le quitas el db-killer

se me olvidaba , yo cuando lo puse no me hacia rateos raros ni nada parecido , aunque es recomendable si al final te lo hace el subirle unos 5 o 10 puntos la carburacion subiendole el chicle de altas .

ahora una cosa te digo ,es ruidoso de cojones VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_mad , que no te pille de improviso si al final te llegara a interesar , con el db-killer puesto baja un poco el ruido pero solo eso VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_twisted jejejejej
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  Gami_92 13/9/2009, 18:44

Indeciso me hallo jajja. Me preocupan dos cosas, el reuido y el tamaño jeje.
He hecho el fotochof, uno con la brida metálica y otra sin ella.
Segun recuerdo tenia un tamaño mas o menos a si:
VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Terraadventure125wh2 VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure W640
VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Terraadventure125wh3 VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure W640
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/9/2009, 19:00

Gami_92 escribió:Indeciso me hallo jajja. Me preocupan dos cosas, el reuido y el tamaño jeje.
He hecho el fotochof, uno con la brida metálica y otra sin ella.
Segun recuerdo tenia un tamaño mas o menos a si:
VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Terraadventure125wh2 VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure W640
VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Terraadventure125wh3 VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure W640

exacto , mas o menos queda asi , si has dimensionado bien la conexion al colector je je je , una cosa si al final no te interesa ¿me das permiso para usar tu fotochop en ebay ? je je , le pondre debajo " by gami92 " VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_razz

pd: lo del ruido si solo lo vas a usar en marron no pasa nada , lo malo es usarlo en " la estrada " sin el db-killer , las miradas de odio de los no moteros son notables VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_twisted
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  Gami_92 13/9/2009, 19:08

El Terrero Cordobes escribió:
exacto , mas o menos queda asi , si has dimensionado bien la conexion al colector je je je , una cosa si al final no te interesa ¿me das permiso para usar tu fotochop en ebay ? je je , le pondre debajo " by gami92 " VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_razz

pd: lo del ruido si solo lo vas a usar en marron no pasa nada , lo malo es usarlo en " la estrada " sin el db-killer , las miradas de odio de los no moteros son notables VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_twisted
Si no te importa esperate hasta mañana, que lo voy a consultar con la almohada jejeje
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/9/2009, 19:14

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:
exacto , mas o menos queda asi , si has dimensionado bien la conexion al colector je je je , una cosa si al final no te interesa ¿me das permiso para usar tu fotochop en ebay ? je je , le pondre debajo " by gami92 " VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_razz

pd: lo del ruido si solo lo vas a usar en marron no pasa nada , lo malo es usarlo en " la estrada " sin el db-killer , las miradas de odio de los no moteros son notables VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_twisted
Si no te importa esperate hasta mañana, que lo voy a consultar con la almohada jejeje

ok , te lo dejo apartado hasta que me digas algo , hoy me han llamado 2 por segundamano pero uno queria aprovecharse dandome una mierda por el silencioso y el otro queria rebaja de precio + reembolso con revision de paquete o entrega en mano pero desplazandome yo a mas de 160 kilometros ida y vuelta por lo que como dicen en mi tierra los he mandado a " ladrar a la puerta de un cortijo " VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_twisted a los 2 , joder como esta la cosa VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_cry
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  Gami_92 14/9/2009, 15:33

Olas,
Nada, que si quieres colgar las fotos cuelgalas, que aunque no se que hacer si alguien se lo lleva pues mejor para ti.
Ya nos mantendras informado, aunque no descarto ahún llevarmelo yo jajaja.
Saludos y gracias.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 14/9/2009, 15:38

Gami_92 escribió:Olas,
Nada, que si quieres colgar las fotos cuelgalas, que aunque no se que hacer si alguien se lo lleva pues mejor para ti.
Ya nos mantendras informado, aunque no descarto ahún llevarmelo yo jajaja.
Saludos y gracias.

te voi a hacer una oferta por ser el primer interesado serio en el escape , 50 euros gastos de envio incluidos por paquete azul . si lo quieres por otro metodo de envio 45 euros + lo que cueste por donde tu me digas . las oportunidades las pintan calvas asi que aprovecha . asi me ahorro el tener que meterlo en ebay
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 15/9/2009, 02:09

pues nada el escape sigue " libre " y al primer interesado aparte de gami92 le respetare la oferta echa a el , me ha comunicado que esta sopesando la compra y que no hay ningun problema si alguien se interesa y se lo quiero vender .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 15/9/2009, 17:45

ya esta puesto en ebay , aqui os dejo el enlace VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_wink , de todas formas si alguien le interesa puedo anular la venta siempre y cuando este libre por ebay y no haya recibido ninguna oferta por alli , si alguien le da mas confianza el comprarlo por alli puede hacerlo y si esta registrado en este foro y me dice que viene de este post le haria una pequeña rebaja simpre y cuando no lo pague con paypal VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_wink

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330362055981

bueno a ver si hay suerte .


Última edición por El Terrero Cordobes el 22/9/2009, 13:41, editado 1 vez
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  toretto 16/9/2009, 00:03

hola a todos olle pues suena bien esto del tubito lo he visto en el youtube en una senda 125 y suena un monton me gusta el ruido solo que es muy pequeño el tubo no? bueno no se el precio la verda que tienta mucho jajajajaj a ver si te lo compramos alguien de aqui suerte!!

saludos a todos VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure 316638 VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure 297681
toretto
toretto
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : derbi terra 125 roja
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/9/2009, 01:12

toretto escribió:hola a todos olle pues suena bien esto del tubito lo he visto en el youtube en una senda 125 y suena un monton me gusta el ruido solo que es muy pequeño el tubo no? bueno no se el precio la verda que tienta mucho jajajajaj a ver si te lo compramos alguien de aqui suerte!!

saludos a todos VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure 316638 VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure 297681

yo tambien he visto ese video , si te fijas bien veras que no es el mismo tubo , los del video pusieron un tubo compatible KUNDO pero de los que se usan para los 2 tiempos , el que yo tengo es el modelo que va por encima que ademas lleva un DB-KILLER desmontable para rebajar los decibelios del escape , cosa que ese escape no lleva ni tiene forma de ponerse si te fijas bien , por eso sale tan barato , unos 50 euros aproximadamente y segun que taller .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  toretto 16/9/2009, 16:21

bueno terrero cordobes le preguntare a mi padre si lo puedo comprar de ser asi se podria pagar como en contrareenbolso porque yo vivo en barcelona te lo digo porque me lleva picando la mosca de un tubito hace tiempo ya y tengo ganas de ponerle uno bueno ya seguiremos hablando saludos a todos!!! VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure 261550 VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure 297681
toretto
toretto
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : derbi terra 125 roja
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/9/2009, 16:28

toretto escribió:bueno terrero cordobes le preguntare a mi padre si lo puedo comprar de ser asi se podria pagar como en contrareenbolso porque yo vivo en barcelona te lo digo porque me lleva picando la mosca de un tubito hace tiempo ya y tengo ganas de ponerle uno bueno ya seguiremos hablando saludos a todos!!! VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure 261550 VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure 297681

ok no suelo hacer envios contrarrembolso porque se suben los portes bastante , lo mejor es ingreso en cuenta porque asi te sale mas barato y seguro que tienes algun bbva cerca de tu casa , puedes estar muy trankilo que soi fiable en ese sentido y si no que lo corroboren mis compañeros de foro o mira mis tratos en ebay que estan al 100% y no es por desconfiar de ti pero para quitar el anuncio de ebay tengo que tener el escape vendido y cobrado o si no me pulen 2 euros de comisiones en ebay si anulo el anuncio y despues no se se vende por aqui , por eso mejor comprarlo por ebay o ingreso por ventanilla , si lo compras por ebay te respeto el precio ofertado aqui siempre y cuando me lo pages por ingreso bancario , nunca por paypal que se llevan otro buen pico .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/9/2009, 16:45

otra cosa que se me olvidaba , si por algun casual alguien lo compra por ebay tiene preferencia absoluta porque no puedo anular el trato asi por las buenas y menos si ya me lo han pagado por paypal o trasferencia bancaria por alli , asi que el interesado que lo quiera le recomiendo comprarlo por alli , que me mande un privado por aqui y por alli diciendome que viene de este foro y le respeto la oferta echa aqui siempre y cuando me ingrese en cuenta el dinero ,NO POR PAYPAL . espero haber dejado esto claro .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  gringoloco 17/9/2009, 15:11

jao!!.. A mi lo que me ha quedado bien clarito.. es lo del paypal.. si te lo fuera a comprar yo. lo haria por ese medio.. na mas que pa reirme.. jejej

Salu2 y suerte!!
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/9/2009, 20:24

gringoloco escribió:jao!!.. A mi lo que me ha quedado bien clarito.. es lo del paypal.. si te lo fuera a comprar yo. lo haria por ese medio.. na mas que pa reirme.. jejej

Salu2 y suerte!!


lo del paypal solo lo podras hacer si lo compras por ebay porque si hacemos trato por aqui no te voi a pasar mi cuenta paypal como es logico je je je

en ebay entre anuncio , paypal y comisiones me pulen los 5 euros facilmente , por eso insisto tanto con lo del puñetero paypal .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/9/2009, 13:46

por lo visto hay gente con poca palabra VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_evil , quite el anuncio en ebay y al final me dejo el tio colgado , asi que lo he puesto de nuevo , lo he reajustado un poco mas de precio , las condiciones al que venga de este foro siempre seran mejores siempre y cuando no me valla a dejar colgado como me ha pasado .

pues nada aqui dejo el ultimo enlace y si a alguien le interesa le respetare las condiciones espuestas en este foro anteriormente .

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330362055981

a ver si tengo suerte VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Icon_neutral
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/9/2009, 01:00

ya esta vendido y pagado , se puede cerrar el hilo si es posible . gracias a todos los interesados .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  Gami_92 29/9/2009, 09:20

El Terrero Cordobes escribió:ya esta vendido y pagado , se puede cerrar el hilo si es posible . gracias a todos los interesados .
Enhorabuena! Se puede saber si el comprador es del foro?
Saludos Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure Empty Re: VENDO SILENCIOSO KUNDO compatible con senda , terra , adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.