Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando con DERBI sobre el KIT 150cm3 para las Terras/Mulhacen

2 participantes

Ir abajo

Hablando con DERBI sobre el KIT 150cm3 para las Terras/Mulhacen Empty Hablando con DERBI sobre el KIT 150cm3 para las Terras/Mulhacen

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/9/2009, 16:09

hoy e estado hablando con derbi con la seccion de garantias y la de servicio de recambios y me han comentado esto :

los kits de 150 cm3 estan ya a punto de distribuirse y solo faltan un par de componentes ( juego segmentos y otra cosa mas ) para empezar a empaquetar los kits y mandarlos a los concesionarios oficiales , por ahora mismo y mientras las previsiones no se disparen el precio de promocion lo respetan a los que lo hayan ya pedido por lo que no hay que preocuparse en este sentido .

sobre la garantia : me comento el responsable de esta seccion que SIEMPRE que usemos RECAMBIO ORIGINAL los terminos de garantia del vehiculo no se alteran , en este caso en especial mientras en el kit no valla un documento que diga lo contrario LA GARANTIA DEL VEHICULO no se ve alterada por lo que se puede instalar siempre y cuando que la instalacion se haga en un servicio oficial y siguiendo las instrucciones de montaje suministradas con el kit , me recalco muy expresamente que mientras las piezas sean originales y esten aprovadas no hay ningun problema con la garantia .

tambien me dijo que si mi taller tiene dudas sobre lo que me ha dicho que no dude en llamar a su distribuidor oficial y si no que llame a atencion al cliente / garantias y que lo pondran al corriente de estos temas y que no tenga miedo en ponerlo porque la fiabilidad es total siempre y cuando que el montaje se haga correctamente .

bueno esperemos que lo que dicen lo cumplan , al menos se les ve interes y la vedad sea dicha me han atendido esquisitamente llamandome incluso a mi movil para confirmarme lo del tema de la garantia .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con DERBI sobre el KIT 150cm3 para las Terras/Mulhacen Empty Re: Hablando con DERBI sobre el KIT 150cm3 para las Terras/Mulhacen

Mensaje  jetpablo 24/9/2009, 19:33

Cual es esa oferta??? donde se pide??? Quiero unoo!!!!!!!!!! oiga?????.....
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.