Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piñones de ataque para la Terra

Piñones de ataque para la Terra Empty Piñones de ataque para la Terra

Mensaje  Invitado 8/10/2009, 12:08

Piñones de ataque para la Terra:

Para los que os volveis locos buscando piñones y decis que no os sirven los que encontrais, aquí os pongo una foto de mi coleccion de piñones (solo falta un kitaco de 13z que es el que tengo puesto ahora en la burrita).

Os recuerdo que teneis toda la infomación de medidas, de sitios para pedirlos y de las pequeñas pegas de instalación (pletina girada) en los temas de piñones de 13z y de 15z que hemos ido poniendo desde hace más de un año. Vamos, que cureis un poco, lo busqueis y lo leais.........yo ya lo he explicado 20 veces, y no voy a repetirme todos los días, más que nada porque os voy a aburrir, a los demás.

Yo recomiendo el 13 ........cuando potenciemos la burrita ya veremos si se puede poner o no el 15, de momento no hay suficiente chicha para moverlo.

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_673552piones.gif

Información básica:

-Paso de cadena 428.

-Wor-racing.com los tiene .....................entre otras tiendas de pitbikes (buscar en google, o en los temas de piñones del foro)

-La pletina de la moto no vale, por estar girada de otra manera (los agujeros). Se pide con los piñones y arreglado, con una vale y cuesta 50 ctms.

-Recomendable tirar la cadena de la moto a la basura y comprar una reforzada con retenes (90 euros pagué yo por la mía, pero merece la pena, la de serie cuesta 20 euros, por eso es tan "buena")

-Se ponen y de quitan en dos minutos, solo con dos tornillos muy accesibles.

-Animaros, el cambio se nota un porrón.......a mejor, por supuesto.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado