GRACIAS A TODOS
+10
wolf19
Puch-Condor
miquel971
rodrigo
Ryancillo
tallergrau
Harlock
jEbE
dani
RETOR
14 participantes
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Grandes Viajes :: 10 días en Tunez con una Derbi Adventure 2009 :: Crónica de la Aventura
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GRACIAS A TODOS
Pues eso,que queria daros las gracias a todos por vuestro apoyo,no sabeis lo acompañado que me sentia ,al terminar cada dia y meterme en internet sabiendo que estabais ahí.Era algo especial,el colgar las fotos y contaros lo que habia pasado en el dia ,para mi era una ilusion,aunque me costaba un par de horas cada dia,era como estar un poco en casa.
Quiero dar tambien un gracias muy especial a los que me ayudasteis con las camisetas. Contad conmigo para lo que necesiteis.MUCHISIMAS GRACIAS.
Quiero dar tambien un gracias muy especial a los que me ayudasteis con las camisetas. Contad conmigo para lo que necesiteis.MUCHISIMAS GRACIAS.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: GRACIAS A TODOS
faltaria mas retor. gracias a ti, por dedicar tanto tiempo y ganas al foro y mostrarnos tus viajes y todo lo que se puede hacer con una terra 125.
por las camisetas, es un orgullo poder tener una del "maestro". jeje
un abrazo
por las camisetas, es un orgullo poder tener una del "maestro". jeje
un abrazo
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
De nada... es un placer tenerte entre nosotros.
Esperamos con ansiedad el proximo viaje... a donde esta vez?
La peña de mi curro estamos preparando un viaje por oriente medio en 4X4 de momento solo planes... aunque seguro que cuaja...
RETOR y Gracias a ti también
La peña de mi curro estamos preparando un viaje por oriente medio en 4X4 de momento solo planes... aunque seguro que cuaja...
Gracias a ti retor, por relatarnos dia a dia tus peripecias, haciendonos asi a todos tus "lectores" un poquitin participes de tus aventuras ... y desventuras je je. Creo hablar en nombre de todos, al decirte que tus diarios nos han sacado risas,sonrisas,ceños fruncidos por preocupacion, enojo en alguna ocasion (gasolinera francia por ejemplo) pero sobre todo envidias, je je je.
Enhorabuena por tu "adventura "
Por cierto,ya tienes algun proyecto para el año que viene?
Enhorabuena por tu "adventura "
Por cierto,ya tienes algun proyecto para el año que viene?
jEbE escribió:De nada... es un placer tenerte entre nosotros.
No Jebe,gracias a ti,que eres el que ha hecho esto posible,encontrar un sitio donde hay tan buen rollo ,no es facil.
El proximo,en mayo,si todo sale bien,a Turquia.
Osti ,ya nos iras contando cosas sobre ese viajecito.
RETOR- MaesTro CebolleTa
nada hombre que gracias a ti y a este foro yo poseo una adventure de la cual estoy muy orgulloso
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Buenas!
¿Cómo que gracias? En todo caso...gracias a ti por compartir con nosotros todas tus aventuras (nunca mejor dicho ), y relatarnos día a día tu viaje, con todo lujo de detalles y esas fotos increíbles .
Para mi es todo un orgullo el poder decir que conozco (aunque por ahora solo sea de forma virtual) al tío que con un par y una "simple" moto de 125cc. se tiró 10 días recorriendo Túnez.
Un saludo!
¿Cómo que gracias? En todo caso...gracias a ti por compartir con nosotros todas tus aventuras (nunca mejor dicho ), y relatarnos día a día tu viaje, con todo lujo de detalles y esas fotos increíbles .
Para mi es todo un orgullo el poder decir que conozco (aunque por ahora solo sea de forma virtual) al tío que con un par y una "simple" moto de 125cc. se tiró 10 días recorriendo Túnez.
Un saludo!
Ryancillo- Motero
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 03/07/2009
Yo lo conoci en persona y es un tio como pocos hay,a ver cuando hacemos la quedada para hacer el desierto de los monegros ,liamos a jajame(o nos lia el a nosotros)para hacer una buena ruta,Dani seguro se apunta y Miquel de Lleida a lo mejor asi lo conocemos
yo a esa me apunto! O, ya que Retor tiene pendiente venir a las Bardenas conmigo, por las Bardenas, cuando querais, a mí me pillan al lado de caso, así que no tengo ni que pedir permisos ni nadatallergrau escribió: Yo lo conoci en persona y es un tio como pocos hay,a ver cuando hacemos la quedada para hacer el desierto de los monegros ,liamos a jajame(o nos lia el a nosotros)para hacer una buena ruta,Dani seguro se apunta y Miquel de Lleida a lo mejor asi lo conocemos
Y muchas gracias a tí, Retor!
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
gracias a ti retor y a este foro,he vuelto a leer en el dia, dia con lo que alimento el cerebelo, jeje.
lo de monegros es buena idea, hagamoslo! cuantos mas mejor
lo de monegros es buena idea, hagamoslo! cuantos mas mejor
miquel971- Bala Roja
Provincia : lleida
Miembro desde : 04/06/2009
Ryancillo escribió:¿Cómo que gracias? En todo caso...gracias a ti por compartir con nosotros todas tus aventuras (nunca mejor dicho ), y relatarnos día a día tu viaje, con todo lujo de detalles y esas fotos increíbles .
Ryancillo tiene toda la razon!
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Joder, encima es humilde.
Este hombre lo tiene todo.
Tio, sinceramente, por qué no naciste mujer? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah es coña!
La verdad es que mola ver que se puede pasar de lo común a realizar cosas para recordar y admirar.
Desde aqui te digo, que tengas claro, que intentaré acompañarte en alguna de esas Odiseas, siempre que lo permitas, cuando sea todo un hombre xD, asi que a ver si hay suerte y para entonces no te has jubilado.
Sigue asi, porque no hay manera de aceptar unas gracias , haciendo TÚ lo que haces por el resto.
Gracias, simplemente gracias.
Cuidate!
Este hombre lo tiene todo.
Tio, sinceramente, por qué no naciste mujer? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah es coña!
La verdad es que mola ver que se puede pasar de lo común a realizar cosas para recordar y admirar.
Desde aqui te digo, que tengas claro, que intentaré acompañarte en alguna de esas Odiseas, siempre que lo permitas, cuando sea todo un hombre xD, asi que a ver si hay suerte y para entonces no te has jubilado.
Sigue asi, porque no hay manera de aceptar unas gracias , haciendo TÚ lo que haces por el resto.
Gracias, simplemente gracias.
Cuidate!
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
JODER TIOS,LAS LAGRIMAS EMPAÑAN LA PANTALLA DEL ORDENADOR,JEJE.
HAY QUE HACER ALGO POR MONEGROS O BARDENAS,CUANTO ANTES.SI LO HACEIS
UN FINDE QUE LIBRE EL SABADO ALLI ESTARE,SERA UN PLACER DAROS UN ABRAZO,PERO SIN MARICONADAS xD.
Tambien os propongo una cosa.Teneis que "probar" pingüinos una vez en la vida,no soy mucho de concentraciones,pero es que esta es especial.El mismo fin de semana mas de 30000 motos en Pingüinos,Valladolid y casi 15000 en Tordesillas.
Una locura,el mejor escaparate de motos.
Es la concentracion invernal mas numerosa del mundo.
http://www.lapinguinos.com/
Id preparandoos,que los que os animeis,teneis casa para dormir ,en el suelo hay sitio para todos,y garage para las burritas.Vivo a 5 minutos de la concentracion. El año pasado fuimos tres derbis,Wave con su terra gris,Gumy con la mula 659 y el mendas.Este año hay que batir el record,jeje.
HAY QUE HACER ALGO POR MONEGROS O BARDENAS,CUANTO ANTES.SI LO HACEIS
UN FINDE QUE LIBRE EL SABADO ALLI ESTARE,SERA UN PLACER DAROS UN ABRAZO,PERO SIN MARICONADAS xD.
Tambien os propongo una cosa.Teneis que "probar" pingüinos una vez en la vida,no soy mucho de concentraciones,pero es que esta es especial.El mismo fin de semana mas de 30000 motos en Pingüinos,Valladolid y casi 15000 en Tordesillas.
Id preparandoos,que los que os animeis,teneis casa para dormir ,en el suelo hay sitio para todos,y garage para las burritas.Vivo a 5 minutos de la concentracion. El año pasado fuimos tres derbis,Wave con su terra gris,Gumy con la mula 659 y el mendas.Este año hay que batir el record,jeje.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Espero poder haceros compañía, mucho se tienen que torcer las cosas para que no baje con unos amigos y montemos las tiendas de campaña por ahí. Si bajo os aviso para veros en persona.
EI RETOR VE BUSCANDO FINDE QUE LIBRES,busca uno y nos lo comentas,si podemos alli estaremos,no seria una kedada si ti................ostras eso a sonado muy mal no mal penseis eh?
Cojonudo ,le echo un vistazo a mi calendario laboral y os lo digo.¿Sería quedar el sabado y mañana domingo? ,o ¿solo sabado?, ¿o?
RETOR- MaesTro CebolleTa
un pequeño homenaje para Retor
https://www.dailymotion.com/video/xawv1h_homenaje-a-retor_auto
y aqui otro
https://www.dailymotion.com/video/xawwx9_homenaje-a-retor-2_auto
espero que te gusten campeon
y aqui otro
oskar- Bala Roja
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009
Ei, yo también me apunto a pingüinos, esta sería mi primera vez ....jeje o estáis hablando de otra kdd antes, bueno pues también me apunto.
Saludos.
Saludos.
Por supuesto pingüinos,pero estamos hablando para preparar algo por la zona entre Soria,Bardenas(Navarra) o Monegros (Zaragoza).joaking escribió:Ei, yo también me apunto a pingüinos, esta sería mi primera vez ....jeje o estáis hablando de otra kdd antes, bueno pues también me apunto.
Saludos.
RETOR- MaesTro CebolleTa
oskar escribió:un pequeño homenaje para Retor
y aqui otro
ESTÄN GUAPISIMOS LOS MONTAJES,MUCHISIMAS GRACIAS.
¿como puedo descargarmelos,para conservarlos?
RETOR- MaesTro CebolleTa
te puedo mandar por correo los originales que se ven mejor.dime una cuenta gmail y te los mando.
oskar- Bala Roja
No tengo cuenta gmailoskar escribió:te puedo mandar por correo los originales que se ven mejor.dime una cuenta gmail y te los mando.
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:No tengo cuenta gmailoskar escribió:te puedo mandar por correo los originales que se ven mejor.dime una cuenta gmail y te los mando.
es que con lo que ocupan los videos no se me ocurre otro sitio donde se puedan mandar facilmente por que por hotmail no se puede, a no ser que los cuelge en el emule.
hazte una cuenta gmail que nunca viene mal
saludos y ya me diras
oskar- Bala Roja
yo tampoco soy mucho de concentraciones, y menos aún de macro concentraciones como esta, pero ya que la recomiendas tú, lo mismo hay que pasarse. Pero ¿qué tiene de especial? Porque me imagino que habrá strip-tease, ruta por la zona con visita a las bodegas de turno, y espectáculo de caballitos, como en todas ¿no?RETOR escribió:
Me mola mucho más la quedada por Soria/Bardenas/Monegros, así que cuando queráis vamos poniendo fechas. En principio, creo, estaría bien hacer ruta todo el sábado y un rato el domingo para el que no tenga que hacer muchos kms de vuelta a casa, así que, quizás, estaría bien quedar el viernes en algún sitio para dormir, salir el sábado de ruta todo el día hasta otro sitio a dormir, y el domingo, cada mochuelo a su olivo ¿no?
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
rodrigo escribió:[
Me mola mucho más la quedada por Soria/Bardenas/Monegros, así que cuando queráis vamos poniendo fechas. En principio, creo, estaría bien hacer ruta todo el sábado y un rato el domingo para el que no tenga que hacer muchos kms de vuelta a casa, así que, quizás, estaría bien quedar el viernes en algún sitio para dormir, salir el sábado de ruta todo el día hasta otro sitio a dormir, y el domingo, cada mochuelo a su olivo ¿no?
pues habra que abrir un post en quedadas, a ver si nos animamos muchos.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
oskar escribió:RETOR escribió:No tengo cuenta gmailoskar escribió:te puedo mandar por correo los originales que se ven mejor.dime una cuenta gmail y te los mando.
es que con lo que ocupan los videos no se me ocurre otro sitio donde se puedan mandar facilmente por que por hotmail no se puede, a no ser que los cuelge en el emule.
saludos y ya me diras
solucionado RETOR
aqui los tienes
http://depositfiles.com/es/files/attyc7je5
http://depositfiles.com/es/files/xogsftu5u
oskar- Bala Roja
oskar escribió:oskar escribió:RETOR escribió:No tengo cuenta gmailoskar escribió:te puedo mandar por correo los originales que se ven mejor.dime una cuenta gmail y te los mando.
saludos y ya me diras
solucionado RETOR
aqui los tienes
Joer tio,muchas gracias. Iba a abrir una cuanta en gmail,pero no me has dado tiempo. De nuevo gracias.
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:oskar escribió:oskar escribió:RETOR escribió:No tengo cuenta gmailoskar escribió:te puedo mandar por correo los originales que se ven mejor.dime una cuenta gmail y te los mando.
saludos y ya me diras
solucionado RETOR
aqui los tienes
Joer tio,muchas gracias. Iba a abrir una cuanta en gmail,pero no me has dado tiempo. De nuevo gracias.
muchas de nada
por cierto los videos se podrian ver mejor con las fotos originales no con las que hay colgadas aqui.si me las pasas te hago el montaje con mejor calidad
oskar- Bala Roja
Dime como te las envio
RETOR- MaesTro CebolleTa
Página 1 de 2. • 1, 2